CAP 01

477 32 8
                                    

El sol entraba por la ventana de un pelinegro que dormía plácidamente, Kirishima Ejjiro era un chico que se destaca por siempre tener esa sonrisa que deslumbra en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol entraba por la ventana de un pelinegro que dormía plácidamente, Kirishima Ejjiro era un chico que se destaca por siempre tener esa sonrisa que deslumbra en su rostro.

-Kirishima!!- gritaba una mujer desde el primer piso -llegaras tarde al colegio!!-

-Mmm- soltó una queja el pelinegro removiendose en su cama-Ya voy! - grito con poca fuerza levantandose

El pelinegro tuvo que levantarse y preparase para ir a su nueva preparatoria, la cual no le daba una sonrisa en su rostro.Si así es Kirishima se había cambiado de preparatoria por asuntos emocionales con la otra.

-Hoy será un día que ni yo quisiera recordar- pesaba el pelinegro empezando a lavarse la cara.

Una vez que el pelinegro ya estaba listo y con el uniforme ya puesto bajo a donde se encontraba su progenitora acomodando la mesa para desayunar.

-Te dije que te pusieras alarma- dijo la mujer con cabellos largos y negros, mientras servía el desayuno de kirishima.

-Losiento se me olvido- respondió kirishima sentándose en la mesa.

-Animate cielo es un nuevo año, nueva escuela, nueva casa y hasta talvez nuevos amigos- dijo la mujer poniendo el desayuno frente a kirishima, dándole un pequeño beso en la cabeza.

-No lo creo- murmuro algo desanimado.

-ahhh- suspiro la madre- se que es difícil acostumbrarse a esto pero tenemos que hacer un gran esfuerzo para poder seguir adelante okey ?..

-Si tienes razón mamá- respondió regalando una sonrisa algo forzada.

Saliendo de casa se puso a caminar hacia lo que sería su nueva preparatoria, se puso unos audífonos a cada oreja para comenzar a escuchar su playlist de canciones que tenía, mientras tarareaba algunas de ellas. Cuando llegó a su nueva preparatoria pudo pensar que no estaba tan mal -además de conocer a nadie y de que probablemente se perderia- Entro a la preparatoria y vio como las miradas se incrustaban en el. Kirishima odiaba eso el simple echo de que comenzarán a murmurar cosas sobre el como: escuche que lo echaron de la otra escuela o ese chico es muy raro. Ese tipo de cosas que kirishima prefería ignorar y pasar por alto.

Mientras kirishima se dirigía a su clase empezó a escuchar un bullicio que provenía detrás de el, así que volteó para ver de que se trataba.

La escena que vio hizo que comenzará a creer que esa preparatoria no sería tan mala.
Había un chico rubio con un mechón negro siendo perseguido por otro chico rubio pero algo molestó mientras que eran seguidos para ser callados por un chico de cabellos negros.

-Vamos bro sólo fue una broma !!!- se quejaba el rubio con mechón negro quien seguia esquivando al contrario en el pasillo.

-Broma la que te voy a dar idiota!- respondió molestó el chico rubio cenizo.

LAGRIMAS DE AMOR  [Bakushima-Kiribaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora