Jueves 3 de Enero, Tokio Japon
A la luz de la resplandeciente capital de Japon, una joven persigue a destajo a una criatuta, intentando mantenerse lejos de la vista de la gente que aun transitaba las calles de aquella bella ciudad, saltando entre los edificios.
Comenzaba a acercarse a su objetivo y al ver que el limite de aquel edificio vio a la criatura lanzarse sobre el vidrio y comenzar a pegarse a las ventanas como si se tratara del hombre araña, aquella criatura verde escamosa con aletas en la cabeza, no pudo avanzar al ser atrapada por la joven persecutora, quien sin ningun aprecio jalo de ella con su latigo golpeandola contra el techo del edificio sobre el cual se encontraba.
Los rasgos de aquella chica eran sumamente bellos, para tratarse de una cazadora de monstruos. Sus ojos eran rasgados algo normal en los orientales, su tez blanca casi palida, sus ojos celestes eran bastante claros, su cabello era de un azul muy oscuro y lo llevaba recogido en una coleta alta, un flequillo cubria su frente, y de el caian unos mechones teñidos de rosa. Esbozo una sonrisa frente al monstruo y lanzo un golpe de su latigo directo hacia el.Monstruo: NO FASTIDIESSS LOUD, CREESSS QUE POR SSSER DESSSCENDIENTE DE UN BELMONT DEBERIA TEMERTE NO ERES MAS QUE UNA NIÑA TONTA EN UN JUEGO DE HOMBRESSS.
Loud: ya callate tu aliento apestoso me tiene harta ~la joven continuo blandiendo su latigo para herir al monstruo, pero este se movia para evitar ser tocado por el mismo ya algo cansada de fallar, la joven decidio usar un arma un poco mas efectiva~ muy bien me hartaste ~retrajo su latigo y alzo la mano. La criatura vio la oportunidad e intento atacarla usando una especie de aliento acido, pero este se topo con dos manos de armadura cubriendo a la joven~ Caballero Guardian ~la criatura, quizo hur pero una espada gigantesca logro cortar su espada haciendo que la misma cayera al suelo de un callejon. Por lo que la joven bajo rapidamente intando llegar a el y asi lo logro~ diablos esta vez me pase... debes concentrarte mas Alizee
~ Muy cerca de alli, un grupo veia como su emisario habia fallado cuando uno de ellos dijo viendo a la joven desde lejos~
???: les dije que el cara de sapo, fallaria ahora dejen que una verdadera guerrera se encargue ~era aparentemente una joven de cabello azul electrico, atado en un rodete con una pequeña corona y con una piedra violace en su frente~
???: muy bien Pandora, puedes encargarte de ella pero no hagas un desastre ~los demas desaparecieron rapidamente mientras la joven observaba a la cazadora~.
Pandora: muy bien hora de hacer un gran desastre.
~Alizee, revisaba el cadaver buscando pistas sobre los causantes de la aparicion del Hombre Sapo, en Tokio, finalmente hayo lo que buscaba, se trataba de una insignia extraña en forma de escudo algo que jamas habia visto.
El cuerpo del monstruo desaparecio y de el emano un aura que Alizee, absorbio como si fuera algo vital~Alizee: creo que debere preguntar a alguien que sepa sobre esto ~se dispuso a volver a casa de su abuela, aunque al llegar, la mujer se encomtraba muy molesta con ella, al verla llegar tarde y con aquel latigo en su mano~
Akiko: sabes que por eso murio tu padre verdad?
Alizee: lo siento abuela, pero esa cosa era peligrosa y pudo lastimar a mucha gente.
Akiko: pudo lastimarte a ti tambien.
Alizee: pero no fue asi, confia en mi, se lo que hago.
Akiko: no quiero que te lastimen, eres todo lo que me queda de mi preciosa Mana.
Alizee: no lo haran, te lo aseguro abuela ~abrazo a su abuela antes de dirigirse a su cama, mientras era observada por aquella fria y analitica mujer llamada Pandora. Algo cansada Alizee, fue al cuarto de su tio Seth, quien tenia bastantes contactos para descubrir a quien pertenecia esa insignia~ tio Seth.
ESTÁS LEYENDO
Next Generation Loud
FanfictionLa nueva generacion Loud ha llegado, la familia ha crecido y muchos de ellos ya son padres. aunque esta nueva generacion encierra misterios que nadie mas puede ver. La mayoria no sabe lo que pasa a su al rededor en la ciudad de Royal Woods, la...