Dreams Of Death

16 0 0
                                    

  Eran las 03:30, am y en la casa Loud Sharp, todo estaba en silencio, aunque la joven Alizee, se encontraba sumida en una pesadilla. Alizee, podia recordar el momento en que su padre fue asesinado por Gackt, junto a su tio, era algo demasiado triste para ello a su vez en su mente, una siniestra voz se burlaba de ella.

"HA HA HA, a quien engañas no eres una cazadora de vampiros, eres solo una niña asustada, mejor rindete abandona esta tonteria todo esto solo te llevara.... a la MUERTE HAHAHAHAHAH"

Alizee, desperto con la respiracion agitada, aquellos lamentos en su mente se manifestaron como una pesadilla, aquellos lamentos de su abandonada inocencia, estaba llorando en su cama totalmente a oscuras, envuelta por el abrigo de la noche, cuando su telefono sono, era la mujer a la que sus padres llamaron su madrina, la mujer estaba llamando. Alizee, respondio su telefono de manera cortez intentando no sonar exaltada.

Alizee: buenas noches señorita Belnades.

Serina: sabes que puedes llamarme Serina, cielo, como te encuentras??

Alizee: yo muy bien, estaba durmiendo cuando llamo.

Serina: segura?? Porque llevo 5 minutos en la esquina de tu casa y pude ver como despertaste exaltada ~Alizee, se asomo a la ventana y podia ver a la mujer enfrente sacudir su mano~ cielo, deberias usar algo menos erotico para dormir ~la joven se cubrio de inmediato y fue a ponerse algo para atender a su madrina.
  Luego de unos minutos, la mujer y su ahijada se hayaban sentadas en la sala, hablando de la pesadilla que habia tenido.

Serina: interesante, no se que quiere decir tu sueño, lo siento.

Alizee: diablos.

Serina: pero donde podemos hayar respuestas ~suspiro de forma pesada algo pensativa~ en la casa que Nathan, te heredo

//Lease Neji Maki Nee-San, en mi perfil para saber//

Tu padre, tuvo sueños relacionados con la muerte antes de partir, quizas anoto algo en su diario de viaje.

Alizee: es cierto si es asi quizas sea de ayuda ir a investigar aprovechando el insomnio.

Serina: espera, debo esperar a alguien... donde se metio este idiota.
~pronto alguien llamo a la puerta, la joven fue a atender la puerta de su casa encontrando a una de sus primas procupada, al parecer estaba muy exaltada~.

Alizee: Melly, que ocurre? estas toda sudorosa.

Melly:tuve un extraño sueño, demasiado extraño de hecho.

Alizee: ven pasa ~la joven le invito a pasar~ ella es mi madrina, por parte biologica. Serina, ella es mi prima Melly.

Serina: siento un gran potencial magico en esta chica.

Melly: ehhhh?.

Serina: gustas acompañarnos iremos a dar un paseo nocturno, quizas te ayude a aclarar tu mente.

Melly: puede que sea verdad ~las tres chicas salieron y afuera les esperaba un chico, alto de cabello rubio, tenia algunos rasgos faciales en comun con Serina, este portaba una lanza en su espalda~.

Serina: llegas tarde Ikuto ~la mujer le dio un porraso en la cabeza al chico quitandole toda la seriedad~

Ikuto: Aish, no me culpes, habia mucho que revisar y ver no hubiera nada que nos espie.

Serina: ash, como odio cuando eres tan lento, seguro estabas viendo algun jovencito que vive cerca de aqui.

Ikuto: ¡¡eso es privado madre!!

Alizee: asi que el es tu hijo.

Serina: si, Ikuto Camui Belnades.

Alizee: Camui, tienes algo que ver con Gackt?

Next Generation LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora