Royal Woods, Jueves 3 de Enero
En algun lugar, oculto en Royal Woods, un laboratorio secreto triangulando y midiendo la actividad sobrenatural, de la ciudad. Un hombre corre por los pasillos hasta donde se encontraba su lider.
Soldado1: Arsobispo, la señal de la criatura que esta siguiendo se encuentra en el Estanque Arboles Altos, quiere que enviemos a alguien a buscarlo?
Arsobispo: no envien a cualquiera, la criatura es peligrosa. Envien añ Nite Rider, Vesptroyer.
Soldado1: de acuerdo señor, enviaremos a Vesptroyer, para capturarlo.
Arsobispo: no podemos confiarnos con esa criatura si lo capturamos podemos vencer a cualquiera que se ponga en nuestro camino.
Mientras tanto en el lago, se encontraban dos adolescentes lanzando piedras al agua, uno de ellos era Alizee, quien se encontraba junto a su hermano de la misma edad, un joven alto de cabello negro con un mechon pintado de celeste.
Alizee: y como te lo pasaste en mi ausencia Riot.
Riot: bueno no estuvo mal, pero me faltaba una compañera con la cual improvisar en las noches.
Alizee: esta noche creo que Royal Woods, va odiarnos hermano, porque el ruido que haremos sera espectacular ~la joven pudo oir un sonido tras de ellos por lo que volteo rapidamente, el instinto que poseia como Vampiro, le advirtio la prescencia de Vesptroyer, tras de ellos~ Riot, cuando te diga ya corre y no te detengas por nada en el mundo.
Riot: que suce ~se interrumpio al ver al caballero de armadura negra con amarillo tras de ellos~ Aliz, que rayos es esa cosa.
Alizee: no lo se pero, es peligroso corre ~saco su latigo y lo blandio contra el caballero pero este tomo la punta del latigo y la atrajo hasta a el para golpearla contra el suelo con una increible fuerza, luego le dio una fuerte patada que hizo que se estrellara contra un arbol. Mientras pensaba "aún, con mi nueva fuerza vampirica, este desgraciado me logro superar sin problemas~.
Vesptroyer: niña, no eres mas que un insecto ~se lanzo a golpearla con gran fuerza, aunque Alizee, uso sus poderes para cubrirse de eso con un escudo guardian aunque le supero facilmente~ buenas habilidades lastima que su usuario es debil como un co... ~una roca golpe el casco del enemigo~
Riot: oye idiota, deja a mi hermana tranquila ~le volvio a lanzar una roca, dandole al casco de nuevo. Vesptroyer, se acercaba levemente, Alizee, no podia levantarse para protegerlo, por mas que intentase habia quedado inconciente~ no te dejare lastimarla ~se lanzo a golpear al guerrero pero este bloqueaba sus puñetazos, pero finalmente le dio una fuerte patada que lo arrojo hasta la mitad del lago, cuando el cayo. Una nueva guerrera aparecio~.
Vesptroyer: Blanc Wing, vienes a fastidiar como siempre, pero ni de a 4 podrian vencerme.
Blanc Wing: maldito idiota, esta es gente inocente ~alzo su espada y se lanzo al ataque con gram fuerza. Ambos, luchaban fuertemente, mientras en el lago Riot, estaba hundido, no habia podido salvar a su hermana, una persona que le importaba habia corrido gran peligro para protegerlo, solo queria dejar que se hundiera. Aunque una luz brillo donde el habia caido~.
Blanc Wing: ha llegaste tarde, el guardian ha elegido y no puedes hacer nada para evitarlo ~de la profundidad del lago, emergio Riot, envuelto totalemente en una armadura color negro, con algunas franjas azules, en forma de branquias y aletas~
Riot: te atreviste a lastimar a mi hermana espero que aceptes las consecuencias ~sosteniendo una daga en la mano y en la otra un pequeño disco~ adelante Espada Dorsal ~tras insertar el disco, la daga se transformo en una gran espada y Riot, se lanzo a golpear a Veptroyer, haciendo que retrocediera~ te hare pedazos ~blandio la espada girandola y lanzo una onda de agua~ SHARK WAVE ~la onda impacto directo haciendo al enemigo retroceder a Vesptroyer, el mismo se lanzo a atacarlo sin conseguir acestar ningun golpe~
ESTÁS LEYENDO
Next Generation Loud
FanfictionLa nueva generacion Loud ha llegado, la familia ha crecido y muchos de ellos ya son padres. aunque esta nueva generacion encierra misterios que nadie mas puede ver. La mayoria no sabe lo que pasa a su al rededor en la ciudad de Royal Woods, la...