Etheria, The Fall Of The Power Rangers

8 0 0
                                    

       26 Años atras, Paris, Francia.

  Algo inpensable en aquellos entonces, la mayor heroina de Paris, habia caido ante la locura, el amor de su vida, habia muerto junto a muchos de sus amigos, su mejor amiga Alya, intentaba consolarla, cargando con la perdida de su esposo, Nino, en esa misma batalla.

Alya: todo estara bien Marinette, podemos arreglarlo con tu amuleto encantado y replantearnos la batalla.

   La joven, no podia entender que salio mal, habian fracasado. Paris seria tomada por aquella criatura.

Marinette: no lo entiendes Alya, destruyo el amuleto encantado... Mato a Luka, no hay forma de hacer que tu plan funcione.

Alya: entonces, tomemos sus Miraculous, y enfrentemoslo acabemos con el.

  Una voz irrumpio su discusion, era un joven de cabello negro con mechones blancos, poseia una chaqueta azul de cuero, con el dibujo de un lobo en la parte delantera "lo que enfrentan ahi, es un Org, esas criaturas no tienen piedad y ustedes no debieron enfrentarlo, lamento sus perdidas pero dejen que me encargue" paso enfrente de ellas dejando ver en su espalda la frase Howling Wolf, siguio su camino tomando de su muñeca una especie de telefono "Acceso" fueron las palabras antes de transformarse en su forma de Ranger.

"Org, yo soy Merrick Baliton, el lobo que aulla Lunar Wolf Ranger", aquella criatura por mucho que intento no fue rival para el lobo lunar, ni siquiera en su forma gigante la criatura logro igualar al Predazord

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Org, yo soy Merrick Baliton, el lobo que aulla Lunar Wolf Ranger", aquella criatura por mucho que intento no fue rival para el lobo lunar, ni siquiera en su forma gigante la criatura logro igualar al Predazord. Al terminar, con el org, Marinette, lanzo una piedra al Ranger, quien habia salvado millones de vidas.

Marinette: te felicito pero de haber llegado 30 minutos antes mis amigos seguirian con vida Adrien, seguiria con vida.

Merrick: lamento no haber salvado a tus amigos, pero por si no lo notaste salve muchas otras vidas inocentes.

  Aquellas palabras acabaron de romper a la heroina de Paris, quien cayo de rodillas aun llorando mientras el Ranger, se iba caminando.

  Pasaron, semanas, tras aquel incidente y pronto un incidente mayor se presentaba, los portadores que quedaron murieron en condiciones violentas y frias, lla situacion parecia obra de los monstruos enviados generalmente por Lord Zedd, por lo que el plantel original los primeros 6 Rangers fueron a investigar aquellas muertes.

Jason: quien haria algo asi.

Tommy: no estoy seguro, pero no es uno de esos villanos que Ladybug enfrenta ni tampoco un Org.

Jason: todos tienen la misma caracteristica, portadores de las joyas Miraculous, los seis que hayamos, Nathaniel Kutsberg, Juleka Couffaine y Rose Lavillant, Mylene Haprèle, Ivan Bruel y Zoe Burgeoise. Solo quedan 3 portadoras Marinette Dupain Cheng, Alya Cesaire y Sabrina Roinconprix.

Tommy: separemonos, Billy y Trini, vayan por Sabrina, Kimberly, Zack, vayan por Alya, Jason tu y yo iremos por Marinette.

  Los Rangers, se separaron, buscando a los portadores, al llegar a casa de Marinette, oyeron un fuerte grito seguido de la caida de Sabrina, desde la ventana de Marinette, desde la cual se podia ver una figura humanoide, femenina con un traje morado, estilo armadura con el simbolo de una mariposa en el pecho. Tommy, detuvo la caida de la joven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Next Generation LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora