Quest For The Mask: Part 1 Symphony of the night

16 0 0
                                    

En las afueras de la escuela de Royal Woods, se encontraba un joven de largo cabello oscuro, apretando los puños, apretando los dientes. Un chico de frente a una ventana, super lucida su mirada, recorre el paisaje y no, no es su interior es luna, son sombras lejanas del bosque, es algo raro en las estrellas. Sonidos que inducen temor y tambien melancolia de esperar... de esperar...

"Vamos sebastian, piensa bien lo que haces, has visto como sus compañeros la tratan luego de ese asqueroso campamento... ojala mama no la hubiese dejado ir".

Un grito en el patio de atras seguido de sus compañeros y otros chicos huyendo lo sacaron de sus pensamientos, pero luego la blanca silueta de Blanc Wing, paso frente a el, sus pupilas se dilataron sabia que ella era por quien tanto se preocupaba, el impulso le vencio y corrio a ver la batalla. El caballero en cuedtion contra el que luchaba era nada mas y nada menos que Koragg, el caballero lobo.
Aquel caballero de armadura purpura y dorado estaba superando a Blanc Wing, quien a penas habia llegado a la escena. La unica Rider restante en Royal Woods. Tras el Ataque del lobo, Koragg, decidio eliminarla.

"Debo hacer algo"

El habia ocultafo el regalo que su madre le dio aquella moneda con ub cristal verde en el medio, sin mas remedio decidio que debia usarlo.

"Ella es mas importante... ¡HORA DE MUTAR"

Tras colocarlo como cinturon, este se convirtio en Green Ranger,  migthy morphin.
En un acto de valor cuando ella, estaba a punto de caer abte Koragg, un trueno verde golpeo al caballero en el pecho haciendolo retroceder.

Green Ranger: atras monstruo.

Koragg: pense que ya no existian rangers.

Rangers: aun quedamos unos pocos ~se lanzo a atacar a su oponente, chocando daga con espada, quedaron frente a frente, Koragg, intento golpearlo con su escudo, pero el Green Ranger, dio un giro hacia la izquierda evadiendolo y luego aprovechando esa abertura para responder con una patada voladora que hizo al Caballero lobo caer. Dando un giro logro recomponerse para contraatacar, chocando su daga contra el pecho de su oponente logro lanzarlo hacia atras~.

Koragg: no tengo tiempo para esto ~se oyo el fuerte grito de " OLA CRESCIENTE" yuna ola de energia golpeo frente al Green Ranger~.

Zen-Aku: Koragg, tienes el objeto?

Koragg: si Zen-Aku.

Zen-Aku: llevalo yo me encargare de el ~viendolo con algo de desprecio aquella mascara ambu ocultaba la identidad real del guerrero~ vaya vaya el Green Ranger.

Green Ranger: no se quien eres pero te detendre y te vencer aqui ~este volvio a correr hacia el oponente pero este giraba su espada a una velocidad alta~.

Zen-Aku: Crescent Blade OLA CRESCIENTE ~lanzando varias olas de energia, logro hacerle retroceder~ pero si es todo lo que tienes estas perdido.

Green Ranger: tchh eres fuerte ~dio un antes de ponerse en pie, miro al rival con algo de odio volvio a lanzarse al ataque con fuerza viendolo dandole un gran corte en la pechera, a la vez que recibio un corte en el pecho, ambos retrocedieron~ uhhh

Zen-Aku: esta batalla no se resolvera facil... esperame sobre la carretera esta noche y resolveremos este asunto como es debido ~desaparecio mientras el ranger lo veia hacia esa direccion~

Bellatrix: muchas gracias por salvarme.

Green Ranger: no es nada ~dio un salto corriendo en la direccion opuesta~

    El tiempo del dia fue consumiendose y la noche arribo, mientras Sebastian, esperaba a su oponente, alli fue cuando el lobo aparecio frente a el

Next Generation LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora