Quest For The Mask 2nd Part: Harmony Of Dissonance

7 0 0
                                    


  Nageshiko, transporto a los jovenes a la bobeda del Digital Empire, la union Tamer, que se logro tras la union de Cuervo Nocturno y Colmillo Luminoso.
  Pero sus lideres estaban esperando uno tras otro, listos para defender aquel metal oscuro, realmente era dificil saber lo que esperaria. Mientras tanto la Lider del digital Empire se presento frente a ellos, sin acompañantes y sin armas.

Penelope: Bienvenidos, sean a las intalaciones del centro de comandos del Digital Empire, si se atreven a avanzar tendran que lidiar con mis 4 comandantes, por su bien no seguiria.

Zen-Aku: sus amenazas no nos intimidan enfrentaremos a quien sea por ese metal.

Penelope: entonces adelante ~la mujer de cabello cobrizo, desaparecio cediendo el paso a los guerreros en su travesia~
  
    Avanzaron por aquel lugar anonadados ante aquellos tesoros digitales, mas de uno parecia poseer mas poder que el anterior, cuando fueron emboscados por la primera de los 4 guerreros legendarios, que ataco directo a Soī, con una potente patada al pecho, aquella joven vio, con algo de odio al Digimon, por su claro exhibisionismo y su cuerpo llamativo y atractivo para los hombres.

Fairymon: ustedes han entrado en la bobeda del Digital Empire, por tal crimen no saldran de aqui vivos.

  Sebastian y Joey, quedaron viendo atontados a la guerrera.

Soī: ASH, CHICOS CONTINUEN, YO ME ENCARGO DE LA ENGREIDA ~sacando un llave dijo~ DINO TRUENO DAME EL PODER ~la joven se transformo en su forma de White Dino Ranger~ te mostrare mi poder.

Fairymon: mmm creo que usas mucha ropa cariño ~la batalla, comenzo rapidamente con Soī, atacando con su Drago Sword, pero la joven guerrera del viento no se resigno a dejarse atacar, esquivandola, para luego patearla por la espalda haciendo a la joven caer~ he he he, toma esto BRISA DE PETALOS ~desprendiendo de sus dedos una fuerte brisa, la joven lanzo una onda de viento hacia Soī, que le hizo volar en instantes, pero lejos de rendirse la joven, logro acercarse, para comenzar un combate cercano, entre ambas, de esta manera Fairymon, tambien se desenvolvia bien pero no tanto como la chica Ranger, quien lograba countrear y esquivar sus patadas de frente y contraatacar con fuertes tajadas de su espada, ambas se deslizaban contra la otra en cada ataque veloz que efectuavan causandose gran daño, pero el traje de la white Dino ranger soportaba mucho mejor el daño causado~

  Mientras sus compañeros avanzaban, finalmente fueron detenidos por un fuerte cañon de plasma, lanzado por el guerrero del trueno, quien estaba ahi esperando para cumplir su mision.

Blitzmon: no les dejare avanzar, ese metal es custodiado por algo, asi que si se deciden a avanzar entonces no me queda otra que vencerlos ~pronto, Sebastian, se hizo al frente~.

Sebastian: confien en mi, yo me emcargo de el ~este saco su morpher~ hora de Mutar ~tras transformarse, este se paro frente a ella, con una espada curva~ bueno mucha armadura, quizas sea dificil pero te derrotare.

Blitzmon: sueñas Green Ranger ~el combate inicio, con un puñetazo de parte del guerrero legendario del trueno, que el Joven, esquivo y rapidamente contraataco con un golpe de espada, el guerrero legendario, respondio con un ataque~ Gancho Gigaton ~el ataque alcanzo al Ranger, electrificandolo y haciendo que salga volando, para luego golpearlo en el aire con sus puños en forma de maza~ MARTILLO DE THOR ~el ranger fue lanzado con fuerza contra el suelo, se paro algo herido, su oponente era realmente fuerte pero el no se rendiria tan facil, este miro a su oponente y con su daga y espada decidio atacar de frente, inicio el intercambio de golpes~ Puño Megaton ~el guerrero legendario, lanzo un puñetazo, muy fuerte que casi alcanza al Ranger, pero este evadia y golpeaba con su espada y su daga, ambos se lanzaron de nuevo al intercambio, ninguno queria ceder ante el, otro pero deslizandose, y girando para esquivar, el Ranger, domino la situacion, con facilidad, pero ambos se veia cansado, su diestra movilidad comenzo a verse reducida cuando recibio sin poder esquivar el ataque "Bombardero relampago" de su oponente~ eso es todo lo que tienes Green Mighty Morphin Ranger.

Next Generation LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora