꒱࿐♡ ˚.*ೃLa neurótica de mi hermana dice que está en mis genes.
ㅡSohodolls
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
─Pasa cariño no te quedes ahí.
Le dijo la mamá de Yuta empujando a la chica hacía adentro de la casa.
─Siéntate donde quieras y toma lo que quieras estás en tu casa, vuelvo enseguida. ─Le dijo la mujer y salió de la casa con su bolso en mano─
Simon fue a la sala donde encontró a la hermana mayor de Yuta sentada viendo la televisión tomando una taza de té, era muy raro verla por el vecindario ahora que estaba casada y vivía en otra ciudad con su esposo.
Cuando la chica notó la presencia de Simon dejó la taza de té sobre la mesita y le sonrió.─¿Cómo estás Simon? Hace muchísimo tiempo no te veía, estas más grande incluso y luces genial. ─halagó la chica yendo a darle una brazo el cual Simon correspondio de inmediato─
─Gracias Sakura, también me alegra verte. ─Le respondió Simon separándose de ella─ por cierto ¿dónde está Yuta?
─¿Dónde más? ─Le contestó la chica con obviedad─
─En su habitación, claro.
─De hecho creo que se está bañando pero ven siéntate conmigo.
La chica volvió al sofá y palmeo un lugar cerca de ella para que Simon se sentara.
─¿Quieres té o algo?
─Mm no, gracias ¿dónde fue la señora Hitomi?
─Fue a comprar algo para hornear sus galletas no lo sé ¿y tú que haces por aquí?
─Vengo por Yuta ¿por qué?
─No sé, se me hace raro que vengas por el.
─¿Por qué? Siempre fui muy apegada a Yuta.
─Es que la gente cambia sabes, no pensé que siguieras buscando a Yuta aún con ese carácter espantoso y su condición, ya sabes tu eres muy linda y el...
─Creo que insinuas que me gusta Yuta o algo así pero la verdad es que siempre quise ser su amiga, siempre tuvo un carácter espantoso y su condición no me parece impedimento para que tenga amigos.
─No cariño, me entendiste mal, esa amistad nunca funcionó ¿por qué funcionaría ahora?
Ouch golpe bajo ×4
─Tu estas casada con un tipo que te desprecio por mucho tiempo ¿eso es diferente? Quiero que Yuta sea mi amigo, quiero ayudarlo.
Sakura se quedó callada con una expresión seria y sus labios fruncidos, Simon se encogió de hombros y se levantó para ir a la cocina y tomar un vaso con agua y esperar a Yuta ahí, no recordaba a Sakura tan antipática pero bueno, es hermana de Yuta ¿qué podría esperar de ella?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍┆[N.Yuta] ©
Fanfiction𝒀𝒖𝒕𝒂↱ 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑖𝑚𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑣𝑒. ─me provocas 𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍. ─¿que te provoco qué? No seas estúpida. :・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧:• ° El síndrome de "𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍" c...