꒱࿐♡ ˚.*ೃAsí que Sally ¿puedes esperar?
ㅡOasis
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
─¡Yuta, Simon está aquí!
Yuta al escuchar eso, salió de su habitación a pasos apurados para abrir la puerta, cuando la vio ahí con su lindo cabello rizado, con su linda sonrisa, su lindo maquillaje aunque hoy no era colorido y su lindo atuendo siempre a la moda. Lo único que le pasaba por la cabeza en ese momento era abrazarla y no soltarla y eso fue lo que hizo.
─Ow Yuta, estas muy cariñoso hoy ¿qué sucede?
─Abrazame y no preguntes.
─¡Yuta, déjala pasar!
─¡Espera mamá, deja que la abrace un poco!
─Bueno que lindo, pero debemos ir a la escuela. ─Dijo Simon tratando de sacarse a Yuta de encima pero el seguía pegado al torso de la chica─
─Bueno espera voy por mochila, pasa mientras tanto.
Simon entró a la casa, saludó a la señora Hitomi con una abrazo y se sentó junto a ella en el sofá, luego apareció Yuta con su mochila colgada al hombro listo para ir a la escuela.
• • •
Al llegar a la escuela Simon diviso a Joy, Haechan, Mark y Yeri a lo lejos. Ella tomó el brazo de Yuta y se acercó para darle un beso en la mejilla y así ir con sus amigos pero Yuta la tomó del brazo haciendo que ella se gire a verlo.
─¿Qué pasa?
─He querido decirte algo y... Bueno ya sabes ¿podemos hablar?
─Claro, vamos a mi salón, ahí nunca hay nadie.
• • •
Yuta se sentó frente a Simon y jugaba con sus manos por debajo de la mesa.
─¿Y bien?
─Mamá por accidente me dijo algo que quizás tu no querías que yo sepa.
Ay no.
─¿Qué es?
─Tu pagaste parte de mi cirugía.
─¡Puedo explicarlo! Yo-
─No tienes que explicarme nada, sólo espera un poco.
Yuta acercó su mochila a el y busco algo dentro de un bolsillo pequeño, de el sacó un pequeño brochecito para el cabello color amarillo con una pequeña paloma. Extendió el broche hasta Simon y se lo dio, ella lo aceptó con una pequeña sonrisa pero se lo volvió a dar a Yuta.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍┆[N.Yuta] ©
Fanfiction𝒀𝒖𝒕𝒂↱ 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑖𝑚𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑣𝑒. ─me provocas 𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍. ─¿que te provoco qué? No seas estúpida. :・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧:• ° El síndrome de "𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍" c...