❝ 18 ❞

81 8 1
                                    

꒱࿐♡ ˚.*ೃHubiese dado mi vida por curarte las heridas.

Floricienta.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

Flashback:

─Por favor, el dinero es para Yuta es por una buena causa, debe aceptarlo.

Le suplicó Simon entregandole el dinero perfectamente envuelto en una bolsa de papel.

─Lo sé cariño y te lo agradezco tanto, se que nadie haría lo que tu estas haciendo por mi y por mi hijo pero ese es tu dinero, tu te esforzaste por el y no es justo que yo lo tome.

─Este dinero es el esfuerzo de ambas por Yuta, yo no quiero el dinero ni me importa, lo hice por el.

─Pero-

─Por favor tome el dinero y haga a Yuta feliz de nuevo.

La señora Hitomi la miraba con asombro a esa pequeña niña tan valiente, sus ojos estaban borrosos por las lágrimas que amenazaban por salir pero podía ver a la perfección el coraje que ella emanaba.

─¿Cómo podré pagarte esto que haces por nosotros Simon?

La señora Hitomi llevó una de sus manos al rostro de Simon y acarició la mejilla de la chica mientras que con su otra manos trataba de secarse las lágrimas.

─Sólo prometame que no le dirá de donde sacó el dinero, no le diga que yo trabajé con mis padres por eso sólo dígale que trabajó duro por el y llevese el credito porque si le dice que yo fui, se enojara y no querrá mirarme a la cara jamás y no lo soportaría.

La señora Hitomi sorbio su nariz y la miró confundida.

─Sólo hágalo, por favor.

Ella asintió y tomó el dinero.
Una hora después Yuta la llamó emocionado y al borde de lágrimas para decirle que al fin podría volver a caminar, Simon también lloró de tan sólo imaginar la sonrisa de Yuta que hace tanto tiempo no veía.

Fin del flashback.

Un mes después...

─¿Por qué estas tan deprimida, cariño?
─Le preguntó Haechan sentándose junto a Simon─

─Hoy operarán a Yuta, me mandó un mensaje preguntándome si podía ir con el pero no tengo el corazón para decirle que...Que n-no ppuedo. ─Sollozó la italiana─

Haechan, Yeri, Mark y Renjun se miraron entre sí, todos tristes por ver a su pequeña llorar.

─Debe haber una manera Simon, tranquila ¿si? ─Le dijo Renjun suavemente acariciandole el cabello─

𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍┆[N.Yuta] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora