꒱࿐♡ ˚.*ೃTu eres mi fantasía.
ㅡOasis.
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
─Si, el ahora está haciendo terapia y el kineciologo dice que está dando resultados muy rápidos en el, estamos muy felices y todo gracias a ti.
─Estoy que exploto de alegría señora Hitomi, enserio no dejo de sonreir.
─¡Yo estoy igual! Y Yuta está como un niño pequeño todos los días se esfuerza mucho en sus terapias.
─Me lo dijo, estoy muy orgullosa, pero en fin, me alegra haber hablado con usted pero ahora debo irme, que tengan un buen día.
─Tu también cariño, si quieres puedes venir a cenar hoy.
─Creo que no podré ir hoy porque tengo demasiadas cosas por hacer pero mandele mis saludos a Yuta.
─Oh bueno cariño, nos vemos luego.
─Nos vemos señora Hitomi.
Simon dejó su celular aún lado y fijo su vista en Wendy, ella se estaba despidiendo de Yeri y luego salió de empresa, de seguro iba a acompañar a Yuta con sus terapias, era lo que hacía por las tardes. A veces le tenía un poco de envidia.
─¿Y ahora qué?
Le dijo Yeri acercándose a ella.
─¿De qué hablas?
─Me refiero a que si seguirás aquí, digo, Wendy va con Yuta y tu estas aquí.
─Yo debo ir con Sehun.
─A veces eres muy estúpida.
Estúpida... Así le decía Yuta.
─Tu eres la que lo soportó todo este tiempo, tu costeaste en parte esa operación y ahora ¿lo dejas? Que tonta.
─Entiendo lo que dices, pero yo tengo novio ahora, Wendy quiere a Yuta y el parece quererla también, eso es todo. Yo perdí pero no me afecta porque es grato ver a Yuta feliz.
Yeri rodó los ojos, eso de "Quiero que sea feliz aunque no sea conmigo" no le agradaba en lo absoluto.
─Como quieras, espero no sufras intentando algo con alguien que no amas.
─Wendy y Yuta son más important-
─Ninguno de los dos ni nadie puede ser más importante que tu, piensa en ti por primera vez en tu vid-.
─¡Oigan vieron las fotos del nuevo catálogo!
─¡Enhorabuena! Simon salió bellísima.
Dijeron Haechan y Mark entrando al camerino de Simon junto a Ten y a Joy.
Simon forzó una sonrisa y Yeri sólo los miró sin ninguna expresión. Siempre llegaban en un mal momento.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍┆[N.Yuta] ©
Fanfiction𝒀𝒖𝒕𝒂↱ 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑖𝑚𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑣𝑒. ─me provocas 𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍. ─¿que te provoco qué? No seas estúpida. :・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧:• ° El síndrome de "𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍" c...