❝ 17 ❞

88 8 3
                                    

꒱࿐♡ ˚.*ೃElla es sólo una niña pequeña.

Chase Atlantic.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══


Dos meses después...

─¿Y entonces cómo te fue con tus tantas citas con Sehun?

Le preguntó Yeri en voz baja y su mirada al frente donde estaba el profesor explicando su materia.

─Me fue bien.

─¿Sabes a quien no le irá bien cuando salgamos al recreo?

─¿A quién?

─A ti. Irene y Seulgi ya lo saben todo.

─Ay Dios no.

Simon se recosto sobre su mesa y escondía su cabeza entre sus brazos para después volver a reincorporarse para que el profesor no se moleste.

─¿Qué otra cosa puede ser peor frente a Wendy, Irene y Seulgi enojadas?

─De hecho Wendy te defendió junto a Joy, lo cual me parece muy raro viniendo de ellas y yo preferí no meterme en esos líos, Irene unnie estaba echando humo por las orejas fue aterrador.

Simon soltó una risita nasal, era de esperarse.

─Siento que exageran mucho, no es el fin del mundo salir con un chico mayor, Sehun parece bueno y responsable.

─Lo es pero bueno allá ellas con sus traumas paternales. 

─¿Y cómo vas con el dinero?

Simon parecía pensarlo.
Yeri era la única que sabía sobre el porqué de su tan repentino cambio por querer trabajar en la empresa de sus padres, también sabía todo el drama que se generaba en la cabeza de Simon y sabía que ese dinero iba para Yuta.

─Falta poco, aún nadie lo sabe pero mi contrato con mis padres es corto así que debo aprovechar bien esto.

─Espero todo salga bien ¿cómo crees que Yuta tomará esto cuando lo sepa?

─No debe saberlo, nunca.

─No puedes ocultarle algo como eso cariño, tarde o temprano se enterara.

─La única forma que tiene de enterarse es a través de ti y no creo que tu se lo digas ¿O si?

─Claro que no ¿pero qué hay de su mamá?

─No lo sé, luego pensaré en eso.

• • •

Vía ig ;;

𝑺𝒕𝒆𝒏𝒅𝒉𝒂𝒍┆[N.Yuta] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora