3

535 54 29
                                    


El sonido de ambos cayendo a suelo cortó la pequeña paz que tiene este lugar.

— ¡Perdón! ¡Perdón!

Chille espantada mientras me ponía de pie, extrañamente me sentí muy nerviosa al haber caído sobre el pecho de Mikey.

Unos pocos centímetros más, y, su boca...con la mía...

Me di una bofetada para alejar esos pensamientos, Mikey y yo somos familia, como lo somos con Draken, Baji, y todos quienes conforman la ToMan.

Volví a sentir esa ansiedad desconocida, antes de que pudiese darme otra bofetada, la mano pálida de Mikey me detuvo.

— ¿Rui? ¿Qué tienes? ¿Por qué te estas golpeando? Fue solo un accidente, no seas tonta.

Su mirada y sonrisa suave calmaron por un momento mis ya desquiciados nervios.

— Jajaja tienes razón—respondí—. Que torpe soy.

Mikey se puso de pie para luego ayudarme a imitar su acción, tras ello los pasos de Draken junto a Baji no se demoraron en llegar.

— ¿Qué te dije? Siempre es la primera en subir para saludar a Mikey. Como sí no lo viera nunca—dijo Draken junto al pelinegro, este se limitó a asentir.

— Entonces, ¿Quién es el tan esperado miembro nuevo de la ToMan? Ya somos bastante fuertes, Mikey—habló Baji cambiando completamente de tema.

— No seas impaciente, esperemos a que lleguen los demás.

Como siempre, Mikey responde de la mejor forma a cada una de las interrogantes.

Siempre con esa sonrisa suave en sus labios.

— Rui.

Mikey últimamente tiene un desplante distinto. Sus ojos parecen brillar un poco más.

— Rui.

Y, su cabello...ahora que lo tiene melena se ve incluso más genial que cuando éramos niños.

— Rui.

¿Para qué hablar de cuando pelea? Tiene las mejores patadas.

— ¡Rui!

Como sí me hubiesen lanzado un balde de agua fría volví a la realidad, la mirada confundida de Draken esperaba a que reaccionara.

— ¿Qué tienes, te golpeaste la cabeza? Te he estado llamando desde un rato, vamos. La reunión esta por empezar.

— Oh, si entiendo. Voy.

Me apresure para tomar mi lugar.

Esto es así; Mikey arriba en el centro, le sigue Draken su mano derecha.

En los primeros grupos están los capitanes de las divisiones actuales de la ToMan.

Capitán Primera division: Keisuke Baji.

Capitán Segunda division: Takashi Mitsuya.

Capitán Tercera division: Pah-chin

Capitán Cuarta division: Kazutora Hanemiya.

Capitán Quinta division: Smiley.

Por mi parte, siempre me encuentro con Draken y Mikey, pues el cariño y respeto que me tienen por ser parte del grupo de los fundadores de la ToMan, es más fuerte que el de ser capitán.

Verano del 2002

El sol pegaba fuerte sobre nuestros rostros, aunque nos refugiamos del calor bajo la sombra fresca de los árboles, este no era suficiente.

>> Ruleta << Tokyo Revengers/ MikeyxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora