*El final de un comienzo*
— Manjiro—dije—. Nunca te mentí, yo no fui quien mató a tu hermano. Aquella noche, todo fue un plan de Kisaki para quitarme de tu vida, yo era solo una "distracción" para ti.Quité las lágrimas que cayeron por mi rostro, tome aire para luego seguir.
— Todos estos años me alimente del odio hacia Kisaki, me dije cientos de veces que también debía odiarte a ti, a la ToMan. A cada uno que me dio la espalda aquella vez...
Recordé aquellos años junto a los chicos, nuestras historias juntos, tanto las caídas como las veces que logramos ponernos de pie.
Tantas risas, lágrimas, peleas. Pero, todo lo compartimos...cuando éramos familia, todo el peso lo dividimos para apoyar al otro.Aquí el único culpable era Kisaki, él era quien debía pagar por todo lo que me sucedió.
Aún así, a pesar de que ya cobre con su vida, no tengo nada que ofrecerles...Ya cargue demasiado tiempo con la culpa, es hora de que finalmente pueda volar.
Sonreí con nostalgia ahogando el llanto.
— Pero, no puedo Manjiro...No puedo odiarte. La ToMan fue mi familia alguna vez, y quiera o no ahora le he quitado un miembro...Estoy demasiado rota, Manjiro...No quiero que te contagies de mi desgracia.
Sonreí.
— ¿Rui...?
Manjiro parecía comprender lo que dije entre líneas.
— Tranquilo...devolveré lo que les quite. Sí la ToMan ha perdido un camarada, entonces Valhalla también lo hará.
Y, antes de que pudiese reaccionar, saque la navaja que llevaba en mi bolsillo para clavarlo en mi abdomen, justo en una zona prometedora.
Manjiro gritó mi nombre con desesperación para correr hacia mi, se tiró a la tierra tomándome entre sus brazos, lloraba con tanta desesperación que creí en sus lágrimas.
— No...no llores Manjiro—susurré apenas—. Dile a Kenchin que cuide de ti, ¿si?
Como si lo hubiese invocado, todos comenzaron a correr hasta llegar a nosotros, Mitsuya revisaba mi herida y negaba con la cabeza al ver que cada segundo perdía más y más sangre.
— ¡Una ambulancia! ¡Necesita una ambulancia!—gritaba Mikey, Baji salió corriendo en búsqueda de ayuda.
Reí despacio, casi como un susurro.
— Este lugar es perfecto para este tipo de finales..,¿no crees...? Ni la policía...ni siquiera una ambulancia llegaría a tiempo...
— Rui, no...no sigas. No digas eso.
Sonreí acariciando su rostro, deje sangre en sus mejillas heladas.
— Lo siento, Manjiro—susurré—. Lamento no poder llegar a odiarte como creí...Kenchin.
— Dime, Rui.
Draken, que parecía ser más consciente de mi cercano final, se acercó hasta llegar a mi altura.
— Cuida de él, ¿si? No dejes que vuelva a meter tipos a la ToMan como...ese idiota de allí.
Kenchin asintió, sus ojos dejaban caer lágrimas pesadas.
— Ahora...llevatelo—dije mientras ponía una mano sobre el pecho de Mikey, ya no quedaba fuerza en mi—. Llévate...a Mikey de aquí...
Draken comprendió mis palabras y lo sostuvo de los brazos, Mikey se negaba a soltarme.
ESTÁS LEYENDO
>> Ruleta << Tokyo Revengers/ MikeyxTu
FanfictionCulpada por un crimen que no cometió, señalada por aquellos quienes consideró su familia. Rui vuelve a las calles para terminar con un circo de mentiras. ¿Qué harás cuando los ojos del chico que amas te vean entre lágrimas?