Fecha: 15 de Julio del año 2005
— Aaaah...que agradable es esto.
Dije mientras estiraba mi cuerpo, después de mucho tiempo hemos decidido venir a la playa nuevamente.
Solo el grupo de fundadores esta aquí.
— ¡Rui, vamos!
Draken pasó junto a mi corriendo, se reía tan fuerte que era contagioso.
— ¡El último en llegar al agua es un pez podrido!
Todos comenzamos a correr sin pensarlo, para mi sorpresa Mikey sostuvo mi mano haciendo que lleváramos el mismo ritmo.
Aunque Baji nos ganó junto a Kazutora, Pah-chin y Mitsuya fueron los últimos en llegar.
— Aaah—se quejó Mitsuya—. ¿Por qué se comportan aún como niños? Solo pierden su tiempo, hay muchas chicas guapas para ver aquí.
Con eso, él y Pah-chin partieron a acomodarse en la arena, prepararon lo necesario para quedar muy tranquilos bajo sombra.
— Rui mira esto.
Mikey, que aún sostenía mi mano se puso de cuclillas en la orilla, pues había encontrado un pequeño insecto de arena*
— Draken odia estas pequeñas criaturas.
Añadió mientras reía de forma maliciosa, solo en ese entonces soltó mi mano para acercarse a Draken que nadaba tranquilamente de espalda, Mikey le dejó el pequeño insecto en la frente con sumo cuidado.
— ¿Ah? ¿Qué me haz puesto?
Cuando el pequeño bicho comenzó a mover sus patas sobre el rostro de Draken, este perdió toda la tranquilidad y entre gritos salió disparado del agua.
Mikey se ahogó de tanto que reía al ver la reacción de Draken.
Bueno, todos nos reímos de él.
— ¡Tú, maldito enano!—gruñó Draken apuntando hacia Mikey, este corrió escondiéndose tras de mí.
— No te atrevas—dijo Mikey—. Rui está aquí para defenderme, ¿no es así, Rui?
— Pero, Mikey...tú.
Dije tratando de zafarme, por más que lo quiera, tampoco quería ser víctima de la ira de Draken.
Baji llegó corriendo junto a Kazutora, ambos venían con sonrisas extrañas.
Pensé que tratarían de calmar a Draken, pero en cambio, ambos se abalanzaron sobre él para luego tumbarlo en la arena.
— Una debilidad de ser un tótem como tu es que eres más lento para actuar.
— Veamos como escaparas de esto.
Kazutora y Baji se movían cada vez con más velocidad, estaban decididos a dejar a Draken enterrado en la arena.
Y, después de unos cuantos minutos lo lograron.
Pasamos el día entre risas y juegos, Mitsuya y Pah-chin eran los más tranquilos del grupo, pues se dedicaron a observar todo lo que quisieron.
Apenas el sol comenzó a ponerse en el punto más hermoso y el aire de la costa comenzaba a helar, Mikey sostuvo mi mano para guiarme hasta una zona donde estuviésemos apartados de los demás, aunque los veíamos, no podrían escucharnos hablar.
— Es hermoso, ¿no crees?—pregunte mientras nos sentábamos en la arena, el color rojo del cielo sobre nosotros y el sol ya anaranjado es todo un espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
>> Ruleta << Tokyo Revengers/ MikeyxTu
FanfictionCulpada por un crimen que no cometió, señalada por aquellos quienes consideró su familia. Rui vuelve a las calles para terminar con un circo de mentiras. ¿Qué harás cuando los ojos del chico que amas te vean entre lágrimas?