XI - Enfrentamiento 3

65 12 7
                                    

¿Así es como te tratan normalmente? —Preguntó Yunho intentando no fruncir el ceño frente a T/n y ella asintió.

No faltaba mucho para que se revelaran. Ya están en su terreno. —Dijo ella y Yunho suspiró cerrando sus ojos.

Sonó el timbre.

Me lo imaginé. —Se levantó y miró a T/n— Vamos al aula. —Le ofreció su mano y ella la aceptó.

De a poco se iban acostumbrando a eso.

Botaron los residuos y lo desechable en el cesto, y dejaron sus bandejas en su sitio antes de caminar hacia la próxima clase.

Llegaron y se sentaron en su lugar. Yunho ignoraba la irritante presencia de la pareja rival. T/n hizo lo mismo, como pudo, y las clases transcurrieron normalmente.

No molestaron.

Raro....

Cuando sonó el timbre de salida los cuatro se levantaron. Yeosang y Nayeon, Yunho y T/n.

Esta vez Yunho mantuvo su mirada en Yeosang y Nayeon. No permitiría que volvieran a hacerle algo a T/n.

Mientras tanto, la susodicha guardó rápidamente sus cosas en su mochila, sin importarle mucho el orden o el cuidado de sus pertenencias.

Yunho protegía a T/n con su cuerpo y cuidaba la distancia entre ambas parejas, quienes los miraban incesantemente.

T/n salió primero del aula, y Yunho detrás de ella.

Caminaban por los pasillos que estaban vaciándose rápidamente, hasta que a unos metros de la pareja, en el centro del pasillo, se encontraron con un chico que con su mirada les interrumpió el andar.

¿Por qué los miraba tan fijamente?
¿Los conoce?
¿Quiere decirles algo?
¿Pero entonces porque se detuvo en el medio del pasillo, tan lejos?

No daba buena espina.

Y el miedo y preocupación de T/n alertaron a Yunho de que sus sospechas eran ciertas.

El chico caminó hacia ellos con los brazos detrás de su espalda y una sonrisa macabra en su rostro.

¡T/n! —Rió el chico mirándola— ¿Cómo estás? No te vi hoy. —Ladeó la cabeza aparentemente inocente.

Es cierto... —Dijo Yeosang detrás de la pareja, a pocos metros.

T/n y Yunho voltearon hacia él. T/n muy asustada y Yunho solo un poco, sorprendido, porque no esperaba que estuviera detrás de ellos.

¿Por qué de repente... Se sentían rodeados?

Es que el señor aquí presente —Señaló al Lightblue con una pequeña sonrisa— no se ha separado de ella, y no nos ha dejado pasar ni un ratito con T/n. —Hizo un pequeño puchero.

Se ven lindos juntos, y todo. —Habló Nayeon poniéndose al lado de Yeosang— Pero creo que es hora de que te vayas, guapo. —Sonrió mirando a Yunho.

No tengo por qué hacerlo. —Dijo Yunho firme, tomando la mano de T/n.

Porque, por cierto, el corazón de T/n no daba más de aceleración por el miedo que sentía. Tres de sus pesadillas vivientes la rodeaban.

¡Que te vayas! —Gritó Nayeon enojada y cansada.

Y Yunho no ayudaba mucho a que contuvieran su rabia contra ella.

¿Para ustedes T/n es una droga? —Preguntó un poco enojado— ¿No pueden vivir sin molestarla? —Dijo mirando a los bullies de T/n.

Eso no te interesa. —Dijo Yeosang entre serio y molesto, caminando hacia T/n.

Ni se te ocurra tocarla o te las verás conmigo. —Advirtió Yunho hablando totalmente en serio, y manteniendo a T/n detrás de su espalda.

Somos más que tú, niño. —Dijo el chico, aún desconocido, a Yunho.

El Lightblue se rió.

Eso no me detendrá de darles una paliza —Miró a Nayeon— a los tres... —Dijo lentamente amenazandola con la mirada y ella abrió los ojos indignada— si no dejan de molestar a T/n. —Los miró nuevamente serio.

¿Qué está pasando aquí, jóvenes? —Dijo uno de los profesores que pasaba por ahí, interrumpiendo la pelea verbal y casi física que se iba a armar.

Nada señor. —Dijo Yunho— Nosotros ya nos íbamos. —Pasó su brazo alrededor de los hombros de T/n y sonrió de boca cerrada.

Bien. Que tengan buen día. —Dijo el profesor caminando en la misma dirección que T/n y Yunho.

Mientras tanto...

Agh, ese idiota. —Dijo Nayeon.

Tranquila, nena. —La tomó de la cintura Yeosang— Encontraremos un momento para molestar a T/n como hacíamos antes. —Sonrió de lado.

¿Y ese aparecido quién se cree que es? —Preguntó el chico desconocido mirando como se iban Yunho y T/n, de brazos cruzados y con el ceño fruncido.

Ese, mi querido amigo, parece que es el novio de T/n. —Dijo Yeosang con una sonrisa burlona y el chico soltó una carcajada.

¿Novio? —Preguntó incrédulo con una sonrisa— ¿De T/n? ¿En serio?

Si, Seonghwa. —Dijo Nayeon— No sé de dónde salió tremendo hombre, y más que la soporte a ella. Es que con solo verla dan ganas de golpearla, y me divierte mucho molestarla. —Se rió con lo que dijo al final.

Y... ¿Mingi sabe? —Dijo Seonghwa alzando una ceja con una sonrisa.

No, no le he contado, y hoy no vino. —Dijo Yeosang riéndose un poco.

Nos vamos a divertir mucho cuando se entere. —Dijo Seonghwa sonriendo de lado— De paso le contaré a Soyeon. —Todos se rieron con maldad.

Lightblue //Imagina con Jeong Yunho//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora