¿Dónde es tu próxima clase? -Preguntó Yunho meciendo la mochila de T/n, ya que amablemente él había ofrecido llevarla.
Subiendo las escaleras, a la izquierda, la primera puerta. -Dijo T/n señalando las escaleras que estaban frente a ellos.
No llegamos a la primera clase. -Dijo Yunho haciendo un pequeño puchero- Perdón por eso. -La miró y ella negó con la cabeza mirándolo.
No importa. -Dijo ella sonriendole y ambos volvieron a mirar hacia el frente- De todas maneras ese profesor de Biología no me agrada. -Comentó T/n haciendo reír a Yunho.
De acuerdo. -Dijo aún sonriendo.
Además, necesitabas mi ayuda para convencer a ese viejo. -Dijo ella rodando los ojos y él hizo lo mismo al recordarlo.
Qué mala primera impresión me dió. -Ella asintió- En fin. ¿Qué podemos hacer mientras esperamos tu otra clase? -T/n lo miró.
Podríamos ir al comedor. -Dijo sonriendo un poco, optimista- No podemos salir de aquí hasta que termine el horario. -Mencionó y pasaron por el costado de las escaleras para llegar a dicho lugar.
¿Quién dijo que no? -Bromeó Yunho con una sonrisa juguetona alzando un poco las cejas y T/n se rió.
No, Yunho. No quiero castigos. -Esta vez él se rió.
Está bien, era broma. -La abrazó por los hombros.
~~~~~~~~
Sonó el timbre para entrar a la próxima clase y T/n y Yunho se levantaron.
Es hora. Vamos. -Dijo Yunho tomando la mano de T/n.
Si... -Murmuró T/n.
Llegaron a la clase y todos los miraron como si fueran alienígenas.
Pero era lógico.
¿Qué hacía T/n, la rarita, la bulleada, con un chico como Yunho a su lado?
¿Por qué llegaron juntos?
Aparentaban ser novios."¿Dónde lo consiguió?"
"¿Quién es?"
"Es guapísimo."
"¿Es su novio? No lo creo."
"¿Qué hace él aquí? No trae mochila."Yunho había entrado al aula primero para enseñar el papel de la autorización. La profesora asintió y sin muchos rodeos, les pidió que se sentaran en el banco para dos personas que había ocupado T/n durante los últimos años.
Ella se sentó del lado de la pared, y él del lado del mini pasillo que separaba banco y banco.
Bien. Silencio. Va a comenzar la clase. -Dió golpes con el borrador de la pizarra sobre la misma para llamar la atención.
La profesora de la materia de cultura empezó a hablar de cómo las distintas culturas habían impactado en las diferentes sociedades y terrenos del planeta Tierra, entre otras cosas.
T/n intentaba prestar atención pero sabía quiénes estaban ahí mirándola y perforandola con la mirada, sin ninguna discreción.
La pareja que se habían encontrado en la heladería el día anterior, no estaba muy lejos de ellos.
Al conectar miradas, Yeosang le sonrió con maldad.
T/n volvió a voltear para dirigirle la mirada a la profesora que estaba hablando.
Yunho otra vez sintió su miedo, así que discretamente le tomó la mano por debajo de la mesa, logrando que se tranquilizara.
Así pasó esa hora y media de charla.
La profesora no dió tiempo a ninguno de preguntar por Yunho en toda esa hora, afortunadamente. Pero cuando sonó nuevamente la campana, dando por terminada la clase, la profesora rápidamente salió de ahí.
T/n se levantó de su asiento mientras acomodaba sus cosas, pero un fuerte golpe en su mesa la asustó e hizo que se volviera a sentar inconscientemente.
Era Kang Yeosang.
Vaya. -Dijo mirando a T/n con diversión y luego a Yunho- Nos encontramos de nuevo. -Sonrió- ¿Mis suposiciones son ciertas? ¿Ustedes son novios? -Habló directo mirándolos con curiosidad.
Todos los que no habían salido justo después de que sonara la campana, se quedaron escuchando, sin disimular, la conversación.
Yunho se levantó de su asiento y siguió acomodando las cosas de T/n para luego meterlas en la mochila de su dueña.
No dijo una sola palabra.
Lo que desesperó a Yeosang.
Yah. -Tomó la mochila de T/n bruscamente de las manos de Yunho, y la tiró a un lado- Les estoy hablando. -Dijo desafiante.
T/n bajó la mirada.
Ante esto Yunho alzó una ceja y lo miró de arriba a abajo.
¿Y? -Pronunció serio y Yeosang sonrió con falsedad.
¿Son novios o no? -Insistió y Yunho exhaló algo fuerte, con fastidio.
¿Por qué te interesa tanto? No es tu problema. -Dijo Yunho caminando hacia la mochila y tomándola con firmeza, de tal manera que no se le soltara o se la quitaran de nuevo.
Yunho miró a T/n y ella inmediatamente entendió que era hora de irse.
Se levantó nuevamente y rodeó a Yeosang para poder ir con Yunho.
El susodicho miró a Kang con seriedad.
Ni que quisieras ser su novio. -Dijo frunciendo un poco el ceño- La próxima no te metas en asuntos que no te importan. -Advirtió lo último.
Nayeon, quién estaba al lado de Yeosang, tomó a T/n del cabello y la atrajo hacia ella provocando que se quejara.
¿Yo? -Dijo Yeosang señalándose- ¿Novio de esta cosa? -Señaló a T/n con una sonrisa burlona- Ni muerto. -Se rió y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón mirando hacia un costado.
T/n miró a Yunho y este estaba a punto de matarlos a golpes, se le veía en la cara. Sobre todo en sus ojos.
Cuando sintió que Nayeon al reírse, bajó la intensidad de su fuerza, se soltó y caminó rápido hacia Yunho y lo empujó fuera del salón.
Le costó, ya que Yunho no quería despegar su mirada de Yeosang, sobre todo de Nayeon. Por lo que su cuerpo tampoco se movía muy rápido como T/n esperaba.
Él deseaba... No sé... Que se retorcieran del dolor con solo mirarlos, pero eso no era posible.
Ya fuera, se dirigieron rápidamente hacia el comedor y se sentaron en una mesa vacía con bandejas de comida.
Yunho~ -Dijo T/n intentado endulzar su voz y su semblante.
¿Si? -Preguntó Yunho, sin mirarla de lo enojado que estaba por lo sucedido anteriormente.
No estés molesto. No fue la gran cosa. -Dijo T/n jugando con la mano de Yunho.
¿Eso no fue la gran cosa? -Preguntó ofendido- Me preocupas, T/n. -Dijo mirando hacia un lado con el ceño levemente fruncido, y ella suspiró.
Las emociones como la preocupación y el enojo son negativas, ¿lo recuerdas? -Buscó la mirada de Yunho y cuando la consiguió, entrelazó ambas manos con las de él.
Eso le provocó una gran tranquilidad a Yunho.
Si, tienes razón. -Dijo más calmado.
Más bien vamos a comer, ¿si? Tengo hambre. -Sonrió T/n causándole el mismo sentimiento a Yunho.
Ya menos tenso todo, se dedicaron a comer con pequeñas sonrisas en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Lightblue //Imagina con Jeong Yunho//
Fanfiction//EN PROCESO// CAPÍTULOS HECHOS: 23 ¿Fui elegida de entre todas las personas del planeta Tierra, para tener una Luz azul? -Preguntó ella confundida. Un Lightblue, correcto. Tendrás la oportunidad de hacer a un chico que te acompañará en tu soledad...