Para MacrinaMartnzMartne y
------
Wuxian salto sin temor a los brazos de su hermana, ella lo atrapó pero aún así se lastimó la pierna. Se supone que debería haber sufrido mucho, pero de aquel día lo único que recordaba era la reconfortante calidez de sus brazos al atraparlo y llevarlo con cuidado de regreso. Desde ese día sabía que era importante para alguien, desde ese día ella era su sol.
Ese idilio no cambio ni por un momento conforme crecían, ella lo cuidaba y consentía, aún cuando Madam Yu se la pasa regañándola porque él era el sirviente y no ella. Pero no era solo su sol, ella era tan brillante que ayudaba a quien pudiera, pero algo le decía que era diferente con él, o quizá era algo que él deseaba creer para no sentirse tan solo, sentirse un poco único.
Wuxian siempre fue popular con las niñas, pero el no les prestaba interés, estaba más ocupado jugando y haciendo travesuras, además, sabía que nadie podría ser tan buena como su shijie.
Pronto este idilio se volvió algo preocupante para Wei Ying cuando llegó a la pubertad, un día la soñó, y despertó con un pequeño asunto entre sus piernas. Jiang Cheng con quien aún compartía cuarto lo molestó al respecto, y le explicó que era una erección, y que a veces esas cosas pasaban a los jóvenes, pero Wuxian nunca se atrevió a decirle que soñó para que sucediera, era su shijie, eso no era correcto.
Pero no era algo que el pudiera evitar, ella era unos años más grande, su cuerpo se comenzaba a definir y era la chica más hermosa que hubiera visto. Quizá no habría problema si solo la observará, al fin y al cabo su trabajo como "hermano" era protegerla. Pero al cumplir los quince lo conoció. El es Jin Zixuan le dijeron, será el esposo de Yanli cuando crezcan.
Todos lo tomaban sin apuro, todos parecían saberlo, pero eso no era algo sin importancia para Wuxian ¿Acaso ella lo quería? esa fue la primera vez que sintió un amargo sabor en la boca, pero sabía que no podía ir en contra de Madam Yu.
Aquellos días Wuxian ya tenía su propio cuarto, y fue ahí, el siempre era jovial, una sonrisa a donde fuera, pero por alguna razón ese día no podía mantenerla. Se sentía triste, y no sabía como quitar ese sentimiento de su mente. Le gustaba Yanli, no había forma que huyera de esa verdad, aquella noche no fue la última en que amaneció de esa forma, quizá, si lo aceptaba y lo sacaba de su sistema esa tonta idea se iría. Comenzó a recordar su sueño, mientras se tocaba, pronto el liquido blanquecino llenó sus manos. Boca arriba viendo el techo con los ojos humedecidos no pudo evitar pensar que esto había sido una mala idea, ahora se sentía peor. Definitivamente no debía de hacer eso nunca más.
Aquel día Yanli vio inmediatamente como la sonrisa de Wuxian desapareció un segundo en la cena, siendo tan hablador habría estado ahí un largo rato, pero pronto se fue a su cuarto, había algo mal, sabía que debió de haberle contado de esto antes, pero temía como reaccionaría. Decidió que lo mejor sería buscarlo y explicarle como surgió ese compromiso arreglado, pero antes de entrar, vio que la puerta estaba abierta una pequeña rendija, al interior lo escuchó sollozar ligeramente, por lo que se asomó antes de entrar y lo observó en la cama cubriéndose la cara con las manos, no obstante estaba prácticamente desnudo, Yanli, se quedó observando sin notarlo el cuerpo que comenzaba a madurar , era fuerte, lo sabía, pero eso comenzaba a definirse en su delgado cuerpo. Volviéndose en sí se sintió avergonzada por pensar que se veía atractivo aún en esa circunstancia, decidió irse, podrían hablar del asunto del matrimonio otro día.
Al día siguiente, Yanli le explicó a su hermano sobre como el matrimonio era arreglado y ella apenas y lo conocía, Wuxian la escuchó y a pesar de contenerse le dijo que no debería aceptar eso, y si era necesario él la protegería, ella le dio una cálida sonrisa y le agradeció sin decir que haría.
Yanli mentiría si no aceptara que le había gustado Zixuan desde niña, quizá siempre por la idea de su madre de que serían esposos, pero su personalidad no parecía agradarle del todo. Aquellos años, mientras más crecía y el momento del matrimonio se acercaba más parecía dudar de la situación, pero si no se casaba con él, ¿con quien lo haría?, la idea de Wuxian surco por su mente más de una vez, pero lo desechaba en ese momento, era como su "hermanito", debía dejar de pensar esas cosas. Pero cuanto más acercaba a cumplir 15 años, Wuxian se volvía un joven cada vez más atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Amor fraternal
FanfictionPorque usted lo pidió, mi primera incursión hetero, Wei Wuxian x Jiang Yanli