Aquel día se vieron en otro pueblo, la razón era clara, era el último día que Wuxian estaría en Yummeng por un año, aún cuando que fueran era confuso, era definitivo que ambos deseaban verse, dijeron que fueron a comprar unas cosas, fue difícil que Jiang Cheng no los siguiera.
Caminaron un largo rato a lado del río, y llegaron a una zona alejada y boscosa, ahí por fin en soledad, se dieron un suave beso.
-¿Que pasa shijie?- dijo Wuxian al notarla extraña
-Mi madre dijo que es posible que después de estar en Gusu intenten formalizar mi probable compromiso- dijo Yanli con un tono neutro -A-Xian no quiero que te alejes de mi-
Wei Ying sintió que su corazón se oprimía, no obstante el todo el tiempo fue consiente que ello pasaría
-Shijie, no importa que pase ...como seamos, yo siempre estaré a tu lado como necesites que este- dijo el otro sinceramente.
Yanli estaba sorprendida, el otro siempre fue tan intempestivo, pensó que realmente intentaría evitarlo.
-Shijie, vamos, hoy quiero despedirme bien- dijo Wuxian con una sonrisa, la otra lo vio extrañada, mientras la llevaba a un grupo de cabañas en el bosque, dirigiéndose a una que abrió.
-Pensé que la mejor forma de hacerlo es ahora si cocinándote algo delicioso- dijo Wuxian con una sonrisa. Yanli ya no le preguntó como encontró esas cabañas, solo comenzaron a preparar entre risas. Mientras colocaba todo en la olla ella le pasó el brazo sobre el cuello del otro y lo besó, Wuxian correspondió inmediatamente.
El beso se fue alargando, comenzaron a acariciarse, era algo que nunca hacian, pero se sentía bien, y no podían parar, ambos se sentaron en la cama y siguieron besándose. Yanli comenzó a quitar su túnica, Wuxian detuvo su mano -Shijie, eres una señorita, eso es algo que solo debe tener tu proximo esposo- cada palabra de esa oración hería a Wuxian, pero no soportaría que en un futuro desdeñaran a su Yanli porque ya no fuera una señorita.
La otra lo observó con ternura, -esto es algo que quiero darte, algo que solo tu puedes tener- dijo continuando mientras besó al otro. Wuxian observó como la otra se desvestía, e hizo lo mismo, ambos estaban nerviosos, y se besaron suavemente, tocando su cálida piel directamente por primera vez, Wuxian colocó a Yanli debajo de él, y comenzó a tocarla ligeramente en su entrada, para que comenzara a relajarse tal y como leyó en aquellos libros malos. No obstante, lo hacia ligeramente, como si temiera lastimarla con cualquier pequeño movimiento.
-A Xian, estoy lista- le dijo mirándolo amablemente.
Wuxian se colocó y respiro profundamente antes de penetrarla lentamente, las manos de Yanli apretaron su cuello a su paso, comenzó a moverse ligeramente, y comenzó a besarla, así siguieron lentamente un rato, hasta que Wuxian se salio y terminó viniendose sobre la cama
-¿Dolió?- dijo nervioso
-Solo al inicio, A-Xian yo...-
Pero antes de que siguiera Wuxian salió corriendo hacia la olla que comenzó a desbordarse por quedar en el fuego. Yanli se rio del otro, y no les quedó más que comer la comida quemada. Ya casi anochecía y tuvieron que volver, antes de entrar al muelle, Wei Ying, le dijo a la otra. -Aunque haya sido por un instante, gracias por hacerme el hombre más feliz. No importa de que forma, seguiré protegiéndote siempre shijie-
-Gracias- fue lo único que pudo decir la otra que si bien se sentía feliz con sus palabras lo único que quería escuchar de él era que lucharía por ella. Pero ella no era capaz tampoco de pedírselo, pero no podía evitar sufrir pensando en que sucedería si en ese año Wei Ying conocía alguna chica linda en Gusu, no tendría derecho de reclamarle nada. Aquella despidida era tan agridulce.
--
Nota: Gracias por leer y sus coments me ayudan a saber como va la cosa jajaja
ESTÁS LEYENDO
Amor fraternal
FanficPorque usted lo pidió, mi primera incursión hetero, Wei Wuxian x Jiang Yanli