2

555 42 7
                                    

Faltaba un poco más de un mes para que Wuxian y Jiang Cheng fueran a Gusu. Como parte de los arreglos de ello la familia fue  hablar con Lan Qiren al respecto, quedando a cargo Yanli, y para no causar problemas antes de tiempo, también Wei Ying.

Ambos estaban ocupados, pero Wei Ying realmente se esforzaba por no traer problemas a su shijie, incluso decidió que le haría de comer para cuando terminara sus labores descansara. No obstante una hora después cuando Yanli se disponía a ver sus alimentos un olor que le picaba hasta la garganta la atacó, abrió la puerta y vio un sonriente Wuxian con una olla con un olor y color sumamente preocupante. 

-Shijie te hice comida- dijo con una sonrisa que mataba a la Jiang, no obstante esa comida lucía aún más peligrosa. 

-A-Xian, no creó que eso deba comerse, vaciaste todas las especias que quedaban- dijo un tanto apenada por el esfuerzo del menor.

Sin perder la sonrisa un segundo -Yo creo que ha de saber tan delicioso como huele-, dijo Wuxian sacando una cucharada de su brebaje. Yanli asustada de lo que provocaría en el estomago del otro corrió a apartar la cuchara de su mano, no obstante, no se percato que había grasa en el suelo por lo que resbaló golpeando sin querer la olla que comenzó a perder equilibrio, todo sucedió rápidamente, pero los reflejo de Wei Ying era bastante buenos, así que se tiró sobre su shijie para que el contenido de la olla cayera en él, y apenas alcanzó con su mano para que no golpeara su cabeza. 

Yanli estaba impactada pero pronto se volvió en mortificación, por hacer ello ahora el otro  seguro se había quemado, se quiso levantar rápidamente para atender el otro, pero en ese momento había volteado a ver si la otra estaba bien, por lo que sus rostros y labios se golpearon entre sí por un instante. Los rostros de ambos se pusieron rojos y se separaron casi por instinto, casi como si ignorara este hecho la Jiang le dijo a el otro que si estaba bien, quien se alzó para quitarse la camisa llena de líquido caliente.

-No te preocupes shijie- dijo Wuxian aún completamente avergonzado - ya había apagado el fuego, el líquido no estaba tan caliente- .

Si bien, esto era cierto, aún el calor dejó una roja marca en ese momento en la espalda de Wei Ying. Yanli le dijo que no se moviera mientras iba por una pomada para quemaduras. No obstante Wuxian comenzó a limpiar, pensando lo bueno es que hubiera un guiso sin especiar aún por cocinar. Pero su mente solo podía recordar los suaves labio chocando con fuerza contra él, aún adolorido, ese momento era digno de guardarlo en su mente, haberla tenido tan cerca. Su cara se sonrojaba aún más de pensarlo. 

Yanli se equivoco de camino de lo confuso que estaba su mente, ¿Cómo pudo pasar algo así? se lamentaba profundamente que A-Xian se hubiera lastimado por su culpa, pero aún más que su mente solo pensara en esos segundos donde chocaron, ¿Eso contaba como un beso?, se sonrojo con solo pensarlo, pero no podía dejar de pensar en la reacción del otro, ¿Acaso pensaba lo mismo? 

Pronto Yanli volvió con el remedio para encontrar el suelo limpio, un nuevo guiso en el fogón y A-Xian sentado con el torso desnudo intentando verse en un espejo su lesión, a pesar de la prisa no pudo dejar de observar lo fuerte que el otro se había vuelto, ¿Cuándo había tonificado sus músculos así? definitivamente ya no era un niño. 

-A-Xian, voltéate te pondré el ungüento-

-Gracias shijie- dijo volteándose sin mayor expresión.

Yanli comenzó a colocar pomada en la fuerte espalda del otro que comenzaba a ensancharse por la edad y el ejercicio que realizaba, no era la primera vez que le hacia alguna curación, A-Xian siempre se lastimaba, pero por alguna razón esta vez la ponía muy nerviosa tocarlo, casi como si estuviera pecando.

Para la sorpresa de ella, al voltear al espejo pudo ver reflejado el rostro del otro completamente sonrojado, se veía bastante adorable, lo observó hasta que su mirada se encontró ligeramente en el espejo y este volteó, - ¿Shijie...?- su rostro era demasiado lindo, él tenía rasgos muy atractivos, pero también aún dejo de niñez cada que le decía de esa forma, por alguna razón, Yanli tomó el rostro del otro y lo besó, sintió la cálida cara del otro en su mano, y se separó pensando que decir para su acción.

-Aa -Xian, no quería que tu primer beso fuera un feo golpe, solo, solo, eso lo siento de nuevo- comenzó a ponerse nerviosa porque el otro no había respondido nada, ¿quizá no había pensado lo mismo? entonces vio en el otro una pequeña lagrimilla asomándose.

-¡¿A-Xian estas bien?!- dijo un tanto asustada, quizá estuvo mal lo que hizo, pero un peso calló sus pensamientos. Al separarse Wuxian la miró con una enorme sonrisa aún con esa pequeña lágrima, -Solo estaba feliz que mi primer beso fuera contigo- dijo el otro -Espero que no te moleste que el tuyo haya sido conmigo, pero así estaremos a mano- dijo en un tono travieso. 

La Jiang estaba completamente confundida en sus emociones, estaba feliz porque estuviera bien, sabía que esto estaba mal por alguna razón, pero su cerebro solo le mostraba emoción y felicidad -También me alegra que sea contigo A-Xian- dijo dándose otro pequeño beso.

-Cocinemos bien ese nuevo guiso- dijo ella y el otro asintió con una sonrisa. Aquel día aún solos, cocinaron y comieron juntos, dándose pequeños besos de vez en cuando. Al día siguiente volverían los demás, y como una regla no hablada, ambos sabían que solo podían besarse si nadie estaba cerca. ¿Qué era esto que surgía? ¿Qué eran ambos? ¿Por qué justo ahora? Los sentimientos eran confusos pero no por eso paraban.

----

Nota: Hola! espero les vaya gustando, sus comentarios y sugerencias me ayudan mucho. Gracias por leer.

Amor fraternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora