Capítulo 0: Especie casi extinta

220 11 0
                                    

En una realidad de tantas que existen en el universo aún existen reyes, reinas y nobles, pero no son como los que conocemos, el dinero, las joyas y la pureza de la sangre ya no tenían importancia para la gente de este lugar, ¿La razón? Bueno, todo esto acontece por algo que pasó hace mucho, mucho tiempo atrás...

Después de una catástrofe mundial dónde varios todos materiales radiactivos que se utilizaban para la creación de energía, aparatos electrónicos y algunos otros utensilios prácticamente indispensables para la existencia humana hicieron explosión el planeta, casi todas las plantas se extinguieron, los animales fueron calcinados al instante y los humanos, esos seres horribles y desalmados que destruyeron poco a poco su propio hogar comenzaron a preguntarse "¿Por qué tenemos que sufrir este cruel destino?", como si ellos no hubieran sido los causantes de todo lo que sucedió, ¿Raza superior?... idiotas les diría yo, pero no estamos aquí para maldecir y criticar a esa infame raza que por desgracia no se extinguió por completo.

En esta realidad las costumbres y forma de vida cambió para siempre y a este acontecimiento los humanos que sobrevivieron le llamaron "El castigo del hombre", en mi opinión, es un título demasiado ególatra, ¿Por qué todo gira a su alrededor?, el verdadero castigo del hombre son ellos mismos, sin embargo creo que en parte tenían razón, ya que como siempre ellos fueron sus mismos verdugos, porque muchas personas dejaron de ser fértiles al igual que la tierra, aunque después de vagar por casi todo el mundo durante tanto tiempo que incluso ellos mismos perdieron la cuenta de los días y muchos otros murieron para servir como comida de los que prevalecieron, pero después de todo encontraron lo que estaban buscando, vida, solo 4 puntos estaban intactos en el antiguo continente africano:

El reino del sur: este lugar poseía manantiales y la mayor parte de agua potable, el único lugar donde la lluvia no era ácida o salada.

El reino del norte: El único lugar donde los animales aún vivían y se reproducían, la mayoría eran animales terrestres y solo habían dos tipos de peces, su sabor era horrible, pero después de un tiempo la gente se acostumbró al sabor.

El reino del este: dónde aún había minerales como plata y oro que servían para crear utensilios y armas.

El reino del oeste: la tierra era fértil y las cosechas prósperas, toda semilla que era plantada en este lugar crecía en abundancia.

Debido a la radiación cualquier cosa que necesitara electricidad o baterías era inservible y fueron transformadas en otras cosas como material de construcción, redes de pesca, entre otras cosas, incluso las armas de fuego por alguna razón dejaron de funcionar, por más que investigaron nadie descubrió la razón, "¿El aire era muy pesado?, ¿El metal estaba oxidado?", de cualquier forma no importa, gracias a eso las espadas y escudos tuvieron que regresar.

La población fue decayendo rápidamente, ya que además de las muertes masivas que hubo con la explosión y en la búsqueda de vida varias enfermedades mutaron y llegaron a terminar con la vida de los más vulnerables, los sobrevivientes o "Los dignos" como empezaron a llamarse ellos mismos se repartieron entre los 4 reinos.

Los que tenían conocimiento de ganadería al norte, de agricultura al oeste, herrería al este y de energía sustentable al sur para aprovechar los vientos fuertes y el agua del lugar, pero cuando la población bajó aún más hicieron obligatorios los estudios de fertilidad, cada uno de los ciudadanos al cumplir los 19 años debían de hacerse un examen para saber si eran estériles o fértiles, las personas fértiles tenían la responsabilidad de tener máximo dos hijos, ya que era la cantidad máxima que podían mantener con vida en la niñez, la etapa donde eran más débiles y vulnerables, eran tan pocas las personas que podían tener descendientes que empezaron a darles prioridad hasta convertirlos en reyes y nobles. después del matrimonio la fidelidad era muy importante, infidelidad era condenado al exilio para los campesinos y la muerte era el destino para los reyes y/o las reinas que cometían esta falta.

Con el paso del tiempo los que no podían tener hijos eran libres de estar con quién quisieran, las religiones y "lo que es natural" habían quedado en el pasado, las parejas del mismo sexo eran algo común y normal. Las primeras familias reales fueron, los Wilson, los Alarcón, los Jung y los Schneider, con los años los apellidos desaparecieron, algunos nobles se hicieron pasar por gente de posiciones más bajas con tal de no ser obligados a casarse, así que algunos campesinos eran fértiles y podían casarse incluso con príncipes o princesas debido a eso.

Se hicieron acuerdos dónde cada reino debía repartir sus recursos con los otros tres reinos y a cambio debían obtener el equivalente en granos, agua, carne o herramientas. Tanto reyes, nobles y campesinos debían vestir con los colores de sus reinos, los del sur vestían colores azules, los del oeste verde, del este dorado y del norte café. En caso de que cualquier reino hiciera mal uso de sus recursos que estaban bajo su protección o los reyes solo vieran por su propio beneficio sin pensar primero en sus ciudadanos, los demás reinos sabían que se debía intervenir.

"En caso de que cualquiera de los cuatro reinos desaproveché sus recursos cualquier reino vecino tiene el derecho y obligación de derrocar e invadir ese reino, el reino invasor puede colocar a alguien de su familia, su pueblo e incluso a un campesino del mismo reino derrocado como rey, solo si esta persona está comprometida con el cuidado, mantenimiento, distribución y protección del recurso de el reino en cuestión"

Y esa... Esa era su regla más importante.

Traidores a la corona [KookTae / YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora