Los rápidos e incesantes pasos del mensajero real se escucharon por todo el pasillo, esto alertó a los reyes y de forma inmediata el rey empuñó su espada y se levantó para proteger a su esposa, afortunadamente notó al mensajero antes de dar un paso al frente y rebanar su cuello de un solo movimiento, el mensajero en una acción inteligente y respetuosa se arrodillo frente a su rey y le entregó la carta que el mensaje del reino enemigo le había dado.
"Por medio de esta carta les damos nuestros más cordiales saludos, sabemos que por muchos ha sido un total misterio el paradero de nuestro primogénito, el misterio termina ahora, nuestra joven y amada hija ha llegado a la edad justa para casarse, hemos pensado en su hijo como su primer posible esposo, les invitamos a nuestro palacio para que los jóvenes se conozcan y en caso de aceptar arreglar los planes de la boda.
Esperamos que ustedes consideren esta posible unión como un arreglo de paz entre nuestros reinos, esperamos su respuesta.
Atte: Los reyes Park del reino del oeste"
Cuando los reyes terminaron de leer la carta se voltearon a ver sorprendidos pues si bien era sabido que los reyes del oeste ocultaron a su heredero desde su nacimiento no esperarán que fuese una chica y menos que pensaran en su hijo como posible esposo, ya que ambos reinos estaban en guerra, los Min querían los campos de los Park y a los Park solo les gustaba presumir su ejército.
— Creés que sea buena idea ir?— le dijo la reina a su esposo mientras esperaban el desayuno en su gran comedor.
— Nuestro hijo es como un fantasma entre las familias nobles, solo está en el pueblo ayudando y no parece importarle conseguir una esposa, además si se casan tendremos lo que siempre hemos querido — tomo la mano de su esposa para tranquilizarla.
Se escuchó la puerta abriéndose y ambos reyes voltearon a ver a su hijo arreglado como siempre, con su porte seguro y su guardián a su lado, así que en ese momento lo confirmaron y le pidieron a su hijo sentarse.
— Hoy nos llegó esta carta del reino del oeste — dijo la reina pasándole la carta a su hijo el cual la leyó y volteo a ver a sus padres esperando una explicación.
— Nunca he dicho que este buscando esposa — dijo firme
— Yoongi, aún no aceptamos, iremos a ver a la chica y escucharemos los términos de la boda, si son de nuestro interés te casarás con ella, entendiste? — contesto seguro el rey y empezó a comer cuando los platos llegaron.
— Entiendo padre y supongo que al no ser de tu agrado el trato seguirás buscando una esposa para mí — dijo resignado el príncipe.
— Así es, ya es hora que te comprometas al ser mi único heredero, debes casarte pronto—
La plática termino ahí y aunque nadie lo veía Jungkook estaba realmente nervioso, el pobre caballero se veía más pálido, como si la misma sangre de su cuerpo de hubiera detenido, sabía lo que había detrás de esa carta y también sabia lo que sucedería con ese horrible y mal hecho plan de los reyes vecinos, tenía que hacer algo, no porque tuviera alguna consideración con el reino enemigo, la sangre sobre la filosa espada que llevaba en su funda era una clara muestra de lo poco que le importaban esas personas, el príncipe tampoco le importaba, ni siquiera lo conocía, pero si se enteraban de que la persona que el más amaba en esa tierra de locos sabía de ese plan...
Él jamás dejaría que lastimarán a ese terco guerrero a quien le pertenecía su corazón.
Min Yoongi se retiró para continuar con sus deberes reales, el joven principe se encargaba de cuidar y proteger a las personas de su pueblo, no solo con los confrontamientos, sino también con sus necesidades, fue criado con la responsabilidad en sus hombros, era un futuro rey ejemplar, incluso el porte que tenía la mayoría del tiempo transmitía confianza y seriedad, pero justamente en ese momento parecía que las ideas y decisiones correctas no podían llegar a su cerebro, esa propuesta de matrimonio fue lo suficientemente inesperada como para descolocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Traidores a la corona [KookTae / YoonMin]
Fiksi PenggemarLos secretos de los reyes al salir a la luz pueden derrumbar reinos y corazones, pero quizá en algunos casos el que sean rebelados sería la solución a los problemas de mas de una persona Un par de habilidosos y respetables guerreros guardianes que...