Capitulo 24

71 4 1
                                    

 LIAM

No podía creer que Ailish necesitara una operación para que salve su vida, o sea el golpe yo vi que no era tan grave, Gemma esta bien.

Solo tiene que tomar medicina reposar y estar internada por precaución pero ella ¡Ya reaccionó!.

¡¿Pero por qué Ailish no?! Ella no sufre de ningún tipo de enfermedad. Como para que la operen y solo necesitaba un golpe para que se ponga así.

-Tenemos que comer Liam, llevas horas sin tener algo en el estómago, ¡Vamos! anímate todo estará bien.

Este era el lado tierno, el de buen amigo de Harry su hermana también estaba ahí, no en las mismas condiciones que Ailish pero el que este en el clínica no es un juego pero ahí estaba él para apoyarme cuando mas lo necesitaba.

Y siempre es así, siempre estará para cuando lo necesites nunca te niega ante tu necesidad te sabe escuchar y el muy difícilmente se abre a alguien no le da mucha confianza a la gente, hasta cuando la conoce.

Su hermana esta mejor, la señora Cox llamo se escuchaba desesperada ya que todavía no había venido a la clínica a visitar a Gemma.

Oí que Harry le dijo:

¨No te preocupes mamá esta todo controlado ella esta bien, pero si Ailish esta muy mal su estado es delicado y la verdad de que es muy penoso¨

No sé que le habría respondido su madre, pero a leguas se notaba que ella se había tranquilizado al escuchar que su hija estaba bien.

Harry empiezo a botar lágrimas de sus ojos pero no parecían de tristeza su madre le decía algo como para que el llore.

Es increíble el amor de una madre, y eso nadie lo supera, es una cosa de locos.

Vi que corto la llamada así que me había acercado a él, los demás estaban pensando esperando a que nos digan algo Zayn no paraba de dar vueltas en su mismo sitio mientras que Niall y Louis estaban sentados cruzaban una que otra palabra, pero es por la tensión.

-Harry- le palmee el hombro

-Dime- me mostraba su sonrisa

-Vayamos a comer - me sentía mas tranquilo se que las cosas estarán mejor, solo espero que no aparezca ningún familiar aunque no creo en eso.

-¿A dónde iremos a comer? -  preguntaba desganadamente, Zayn ahora estaba sentado de seguro pensando en Mafer, la verdad que para mí ellos terminaran juntos, Niall también sale con una chica, Nath, la verdad se llamaba Nathalia pero no le gusta su nombre así que Nath ella no es tanto como él, tiene pelo oscuro una tes mas o menos trigueña Ojos marrones su cabellos era ondulado pero si era muy linda tenia la misma personalidad de Niall, así que ni negadlo.

Louis no salia con nadie pero el siempre decía que quería estar solo que no necesitaba de una chica para estar feliz.

¡Gay! no me mentira pero eso no es verdad, pero no es común que no quiera salir con ninguna chica o sea a esta edad con mucha mas razón.

Tengo que buscarle una pareja pero que chica que conozca y le caiga bien salga con el.

Empece a pensar y me di cuenta que hay alguien que es una buena opción, ¡Ailish!

Claro él y ella harían un pareja muy mona.

Olvide que estaba hablando con Harry, pongo atención y veo que le pone la mano en frente de mi cara.

-¿Que pasa?

-Ailish Stuart por favor

¡¿Que?!

-¿Quien es? - era lo que logro salir de mi boca.

No puede ser otro familiar.

Ella nunca había mencionado a un chico.

Era de mi tamaño tenia el cabello negro levantado usaban lentes y tenia algo de ¿chino? en lo absoluto no tenia ningún parecido a Ailish.

Niall actuaba raro.

-¿Alguien lo conoce? - atrevió a decir.

-No ¿tu si?- Asintió.

-Si el es el chico con el que salio Ailish la otra vez cuando me regrese de la universidad

-¿Tiene novio? - Zayn pregunto pasmado

-Nunca me menciono a un chico.

Era verdad nunca me había mencionado a un chico.

-Que no te lo mencione no significa que lo conozca o aun mas sea importante para ella.

-Si lo se - dije omitiendo lo que dijo Louis - ¿Quien puede acercarsele?

-¿Para que? - menciono Zayn con desgano

-Para saber quien es ¿no es obvio?

-Yo voy - dijo Louis.

El solo caminaba y lográbamos ver que se saludaron el chico tenia ojos hinchados vi que Louis le daba una señal para que vengan con nosotros 

-El es Andres, amigo de Ailish y....

-¿Ustedes que saben de ella?- preguntaba desesperado, sonaba medio molesto

-Vivimos con ella - dije serio era tipo macar territorio pero no solo para que no se me achore.

-Eso ya lo se - doblo los ojos- me refería a ¿que saben sobre su estado?

-Tendrán que operarla - dije con la mirada gacha.

-Nadie de su familia tiene el valor suficiente de venir aquí y pagar todos los gastos.

-No te preocupes mis padres se encargaron de aquello.

No se como de la nada el ya estaba encima mio dándome las gracias.

-Gracias gracias en serio ella vale mucho para mi es como de mi familia y siempre nos hemos apoyado.

Explique lo sucedido se le veía confundido.

-¿Por un golpe en los carritos chocones?

-Si

-Pero es ilógico, tendría que ser algo mas fuerte como para operarla

-Lo se, pero tenemos que hacer caso a los doctores.

-Familia de Ailish Stuart

-Óigame doctor

-Ya la operaremos alrededor de mañana ya debería estar reaccionando

Tuve un alivio se que la operación saldrá bien.


**********


-¿Liam? - me frotaba la mejilla derecha

-¡Ailish! -empezaron a salir lagrimas de mis ojos


_________________________


Aquí esta lo debido, como sabrán ya estoy en colegio 2° de secundaria apuesto a que algunos son mayores que yo  pero bueno dejan demasiadas tareas y no me dan el tiempo de escribir en clase estoy que escribo capitulo tras capitulo pero bueno les digo que son las 2:38am hoy domingo 15 y me metido a ala computadora a escribir espero les guste

VOTAD COMENTAD Y DIFUNDIR

☼DF☼

Nuestra HermandadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora