https://youtu.be/G8JqMlFObVM (canción que aparece)
Siempre lo veía pasar por las mañanas, cuando estaba en mi entrenamiento, pasaba con su mochila llena de stickers, y sus típicas converse tenían un par también con colores brillantes en sus sueters y unos pantalones claros, llamaba mucho la atención pero nunca supe más de él ni siquiera sabía su nombre, lo llamaban el Stickerboy, no tenía mucha ciencia, no sabía de alguien que fuera su amigo.
Yo, yo soy Dream, no puedo decir que era popular, pero lo era cumplía con los requisitos para serlo, siempre estoy rodeado de gente aunque no los llamé, y aunque siempre están mis amigos cercanos, a mi alrededor, a veces convivía con gente que solo se metía en problemas, llevando me con ellos a los castigos, tenía fama de ser un badboy, pero no era del todo cierto, solo lo aparentaba. Mis amigos más cercanos sabían que era noble, y que nunca haría algo malo por cuenta propia.
Y aquí se encontraba a final de clases, siendo castigado por culpa de sus compañeros otra vez, habían empezado una guerra de papeles que se había extendido velozmente por todas las aulas
Es inaceptable como eres tan mala influencia, si haces algo todos te siguen es simplemente increíble-. se dirigía a Dream.- irán castigados, pero no a la sala de castigo parece premio para ustedes, irán cada uno a lugares diferentes y pasaran mínimo dos semanas, irán ahí en su descanso y una hora después de clase, queden se aquí en lo que se les asigna un lugar, no hagan nada malo en lo que no estoy.- azotó la puerta saliendo.
Dios es increíble, todos empezaron a aventar bolitas de papel, porqué solo nos castigan a nosotros no es justo.- se quejaba Skeepy
Lo sé, mis papás me van a regañar.- decía George mirando al piso.
Tranquilo George yo puedo hablar con ellos.- dice Dream para intentar tranquilizar lo.
Enserio gracias Dream.- dice dando le un abrazo en forma de agradecimiento.
Les dije que no hicieran nada malo, tú.- apunta hacía Skeepy.- te irás al laboratorio de química, tú.- se dirige hacía George.- te irás al laboratorio de física.- ustedes tres, al almacén del conserje.- y tú Dream, te irás a la biblioteca, todos tendrán a alguien que los este cuidando para que no vuelvan a cometer una locura.- empezó a escribir en postits.- aquí vayan a donde se les asigno y busquen a la persona que dice en sus postits.- finalizo volviendo a salir del salón de castigo.
Dream tomo el postit que decía biblioteca y leyó el nombre.- Sapnap.- susurró su nombre, tomo su mochila y salió no sin despedirse de sus amigos.- adiós chicos suerte.
Nunca había ido a la biblioteca por cuenta propia, solo a buscar libros para tareas, no creía que alguien le gustará estar en un lugar lleno de silencio, y con olor a libros viejos, hasta cierto punto le daba miedo el lugar, estaba en un lado no muy concurrido de la escuela, lo que lo hacía mucho más silencioso, abrió la puerta y el frío se colo por sus huesos, porqué estaba tan frío, había varios estudiantes haciendo tarea en silencio y veía a varios de grados mayores casi llorar probablemente estudiando para un examen, camino hacía el mostrador, donde estaba una señora de mediana edad que atendía la librería.- mmm hola, me enviaron aquí, estoy buscando a Sanpam.- la señora volteo su mirada un poco confundida hacia mi.
¿Sanpam? o ¿Sapnap?.- contesta, volteo a ver el postit y me doy cuenta que me he equivocado en la pronunciación.
Ah si lo siento es Sapnap.- afirmó
Mira, pasas todos los pasillos, y atrás de el último librero está su escritorio, no tarda en regresar.-responde la señora mientras acomodaba unas hojas.
Muchas gracias.- agradezco y comienzo a caminar hasta el final de la biblioteca, detrás esta un escritorio repleto de pegatinas, y una pequeña pizarra con tareas para cumplir, me acerco al escritorio, y paso mis dedos por las pegatinas que hay ahí, hay de diferentes tamaños, y figuras varias, la mayoría son en colores vibrantes que hacen que el pequeño espacio se llene de luz, a un lado del escritorio hay una ventana, que da hacia el campo de fútbol, nunca había notado que se podía ver desde aquí.
ESTÁS LEYENDO
stickerboy-Dreamnap
FanfictionSapnap es llamado stickerboy porque siempre tiene stickers en las cosas que usa, todos saben quien es, pero nadie sabe su nombre, hasta que Dream el chico popular es castigado, y ahí conoce verdaderamente al Stickerboy.