(palabras 1759)
Me encontraba en el campo, el entrenador había dado una plática de motivación sobre poner más esfuerzo por un partido próximo, estaba absorto de el mundo mientras practicaba mi tlaqueo.
Parece que por fin te tienen Dream.- menciona Punz divertido.
¿De qué hablas?.- preguntó confundido deteniendo mi práctica.
Esto.- dice mientras apunta a mi casco.
Me retiro el casco y veo que esta un pequeño corazón pegado, cómo no me había dado cuenta.- esto no es nada, no estoy saliendo con nadie.- digo risueño.
Dream.- oí que me llamaban y volteo hacia la reconocida voz de Sapnap.- gracias por tu sueter.- dice estirando el suéter hacia mi.
Tome el suéter, cayendo en cuenta que llamabámos la atención de mis compañeros de equipo.
Parece que de verdad te tienen.- repite Punz en carcajadas.- ¿quién es el chico lindo Dream?.-
Oh callate.- dije tomando un balón y lanzando lo a su dirección.-el es Sapnap.- dije.- Sapnap este idiota es Punz.- dije apuntando a Punz.
Un gusto lindo, puedes llamarme Punz.- saludo Punz en tono coqueto.
Sapnap sonrió tímidamente mientras asentía en saludo.
No coquetees con el chico de Dream.- reprende enojado Quackity.- Un gusto Sapnap, soy Quackity amigo de Dream.- dijo extendiendo una mano para saludar educadamente, cosas de licenciados.
El gusto es mío.- dice Sapnap correspondiendo el saludo.- Me tengo que ir Dream, un gusto conocerlos chicos.- decía mientras se alejaba a paso rápido del campo.
Estás seguro que no te lo ligaste todo me huele tan sospechoso.- pregunta Quackity.
Solo somos amigos ya te lo dije.- dije exasperado.- no pienso salir con él.- dije a la defensiva viendo como Punz me miraba feliz.
Mirándolo de cerca es lindo.- menciona.- pasáme su número.- pidió Punz.
Lo mire sorprendido y un pequeño destello de celos apareció en mi pecho.- no te pasaré su número.- respondo molesto.
Oh vamos, porque no me lo pasarías, dijiste que no saldrías con el.- pregunta Punz.
No te pasaré su número, pídeselo tú.- me excuse.- es decisión de él si te quiere hablar.- añadí.
Tienes razón se lo pediré en la hora del almuerzo.- dijo comenzando su camino a las duchas.- nos vemos más tarde chicos, deseen me suerte.- dijo gritando lo ultimo.
Por qué mientes.- pregunta Quackity achicando sus ojos.
Es verdad, Sapnap decidirá si quiere hablar con el o no.- digo rodando los ojos.
Eso no.- niega reiteradas veces.- el que no saldrías con él.- me mira buscando una respuesta.
Es la verdad.- repito.
Oso oso mentiroso.-
De acuerdo quizás me agrade un poco, pero no lo conozco.-me defiendo evitando su mirada.
Y ahora por no decir eso, Punz estará tras tu futuro esposo.- dice decepcionado.
No creo que Sapnap salga con él.- digo egocentrico.
ESTÁS LEYENDO
stickerboy-Dreamnap
FanficSapnap es llamado stickerboy porque siempre tiene stickers en las cosas que usa, todos saben quien es, pero nadie sabe su nombre, hasta que Dream el chico popular es castigado, y ahí conoce verdaderamente al Stickerboy.