parte 2 s e v e n

797 93 123
                                    

(1986 palabras)


~~~

Vino tu príncipe.- dijo Quackity sorprendido.- y trae tu camiseta, si eso no es amor no sé lo que es.- rodeé los ojos.

Estás insoportable hoy, solo me acompaño.- dije tranquilamente mientras abrochaba mis agujetas.

¿Te acompañó?, pensé que tu lo habías invitado.- dijo aguantando la risa.

El orden de los factores no altera el producto.- conteste vagamente, poniendo me de pie y tomando mi casco, lo acepto se ve más bonito con los stickers de Sapnap pensé, sacándome una risa sin esfuerzo.

Acéptalo, estás cayendo por ese chico.- comento Quackity sacándome de mis propios pensamientos.

Quizás.- dije en un susurro. Era raro, no era el tipo de chico que se enamorará o cayera profundamente por alguien. Pero aquí me tienes haciendo duo en camisas con un chico que conocí en mi castigo. Salí y ya había algunas personas en las gradas pero mi vista fue directamente al chico sentando en la banca.- hey.- salude acercándome.

Hola, pensé que tardarías más.- dijo haciendo me un espacio en la banca.

Tome asiento a su lado. Note que se me quedaba viendo. 

Te ves muy bien.- dijo por lo bajado.

Gracias.- agradecí, acaso sentí mis mejillas rojas.- Creo que ya va a empezar el partido.- dije y camine hacia el campo no sin antes de despedirme tontamente con un bye.

~~~

Anote las jugadas que el entrenador me decía y comenzamos a jugar, aunque los del otro equipo parecían que estaban jugando con todo lo que tenían me lo tome de forma relajada, tenían a este chico alto de defensiva llamado Technoblade, era difícil pero no imposible con nuestro corredor Punz podía ser un idiota pero era muy bueno.

Planeé la última jugada y pase las coordenadas.

Punz.- llamé.- un 15 a la 48 con Ponk en defensa detrás de ti.- dije, esto de usar números trampa para que no supieran los juegos hacía que me sintiera como James Bond. Los dos asintieron y nos colocamos en las posiciones hice un asentimiento con la cabeza para que se prepararan y tome el control del balón lo lance y la jugada funcionó, Ponk cubrió a Punz mientras corría e hizo anotación.

Celebre con ellos. Me aleje de ellos y fui directo a Sapnap que me miraba alegre, me dio un abrazo feliz.

Ganaron.- grito contento.- ¿si ganaron cierto?.- dijo inseguro y reí por lo bajo.

Si, ganamos.- dije separándome un poco de él, puse mis manos a cada costado de su cintura relajando mi agarre.

Dream, nos ven.- dijo inseguro intentando quitar mis manos de su cintura.

Si dicen algo los golpearé.- conteste con mi común ego.

Él solo rodeo los ojos, un rubor cubrió sus mejillas.

Hey Dream.- volteo para ver quien me llamaba.

Hermano, tanto tiempo sin vernos.-salude en un choque de manos.

No te dejas ver estás ocupado siempre.-

Ya lo sé Wilbur, ocupado no, castigado sí.- dije y sentí que Sapnap tomo mi mano nervioso.- Oh no te lo dije, él es Sapnap.- dije presentandólos.

stickerboy-DreamnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora