n u e v e

309 54 9
                                    


Perdón por hacerlas esperar tanto reviví.

loviu <3

den estrellita y comenten si les gusta

710 palabras

Me encontraba dirigiéndome como de costumbre a la biblioteca habían pasado dos semanas desde que me confese, había estado un poco estresado intentando idear una manera especial de invitar a Sappy a su primera cita, me sorprendía demasiado que a pesar de ya habernos besado no habíamos salido, quería conocer más cosas de el me parecía tan especial, después de ver su adicción a la lectura, y entrelazar las cosas que le gustaban, llegue a la conclusión de que una carta era la mejor opción, al principio pensé que un libro, pero iba a tardar demasiado, mi cerebro conoce su límite, así que si, hoy llego el día, llevaba la carta en la mano derecha, una rosa en la izquierda, y las mariposas en mi estómago.

Tomo un hondo respiro, entro a la biblioteca, el olor ya le parecía tan familiar, le había pedido a la señora Liz, si podía salir más temprano de lo habitual.

Camino directo a su destino, ahí se encontraba el, sentado haciendo tarea, el chico pelirrojo por el que había caído, se sentía nervioso, como lo había conocido no era una forma habitual, y hoy estaba con una carta, esforzándose para que la primera cita de Sap fuera especial.

Sapnap noto su presencia y levanto la mirada. -Dream.- menciono su nombre sorprendido.-DREAM.-grito su nombre parándose emocionado, dando un gran abrazo.- ¿esta rosa es para mí?.-pregunto tomándola.

Asentí torpemente, no me salían las palabras estaba tontamente nervioso. - esto también es para ti. - dije levantando la carta.

Me escribiste una carta. -menciono con ilusión. -muchas gracias Dream, adoro este tipo de detalles. - agradeció dejando un beso en su mejilla.

De nada pero por favor lee la carta antes de que muera de nervios. - pidió Dream tocándose el pecho.

Sapnap soltó una carcajada abriendo con emoción la carta.

La carta decorada con stickers. -hasta le pusiste stickers. —chillo Sapnap con alegría.

Comenzó a leer la carta.

Hola, lindo Sapnap.

Esta carta la hice exclusivamente para ti, probablemente me encuentre muy nervioso frente a ti. Este último mes la he pasado fenomenal contigo a mi lado, la forma en la que coincidimos es un poco extraña, y aunque conozco a la perfección la superficie de tus labios, el color tan característico de tus ojos, los stickers de tu escritorio y hasta tu autor de libros preferido, he caído en cuenta que me encantaría conocerte más.

Desde que te conocí, no sabes lo interesante que te me hiciste para mí, para poner un ejemplo, eres un libro que siempre quise leer por su portada, llena de colores y vida. Que entraras a mi vida fue un gran cambio, me hubiera gustado llegar a ti por merito propio, pero acepto que nuestro director fue un excelente cupido.

Espero que entiendas la importancia y el cariño que te tengo, tu eres mi sticker favorito.

Por eso lindo Sapnap te invito el viernes a las cinco de la tarde, si me concedes el honor de tener una cita conmigo.

Pega un sticker en la carta si dices que sí, besa al autor de la carta si dices que no.

Sapnap apresurado abrazo a Dream en un fuerte abrazo lleno de cariño. -claro que quiero salir en una cita contigo. -beso su mejilla repetidas veces. - pensé que nunca lo ibas a pedir. -

Dream rodeo sus brazos alrededor de Sapnap con ternura. - quería que fuera especial, estuve trabajando mucho para idear una forma especial, algo que en verdad te merecieras. - menciono mientras recargaba su mejilla en la cien de Sap. -espero que te haya gustado la carta. -

Claro que me gusto, esto ha sido tan especial para mí. -dijo con alegría.

Entonces es un no. -dijo Dream herido.

Lo siento. - rio Sapnap, corrió a colocar un sticker en la carta.

Los dos se unieron en un tierno beso.

Se empezó a escuchar gritos de felicidad, que hizo que se apartaran un poco.

Dream se asomo por la ventana de la biblioteca al ver a sus amigos celebrando por la victoria, se le olvido que se veía todo por la ventana hacia la cancha, no debió de haberles dicho. Levanto su pulgar en su dirección, son unos tontos, rio suavemente atrayendo a Sapnap a su lado.

stickerboy-DreamnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora