c u a t r o

821 93 35
                                    

(814 palabras)


¿QUÉ HICISTE QUE?.- gritó Quackity, okey no entendía del todo su reacción.

Pues solo le enseñaré a besar que tiene de malo.- mire con confusión.

Es una pésima idea, como besas a una persona sin captar sentimientos.- decía moviendo las manos exageradamente.- por lo que me cuentas el chico no tiene vida social, no piensas que probablemente se enamoré de ti, y peor dijiste que no saldrías con el, es una PÉSIMA IDEA.- dijo haciendo los ejercicios de la práctica.

Oh vamos, hicimos un trato, sin sentimientos, aparte a él le agrada otro chico.- aclaró.

Es tu problema, pero no creo que salga algo bien de lo que sea que es eso.-menciona.

Será problema para el Dream del futuro.- digo restando le importancia.

~~~

Me dirigía con dos almuerzos para la biblioteca, me podría acostumbrar a esto, había comprado unas malteadas de chocolate para los dos. Entre a la biblioteca, salude a la Señora Liz, cada día le agradaba más o eso esperaba. Me dirigí al fondo.

Hola.- salude alegremente dejando las cosas en el escritorio, me quite la mochila y me acomode en la silla.

Hola.- contesto alegradamente.

Te traje una malteada también.- dije entregándose la.- no sé si te guste.-

Oh.- dijo sorprendido.-gracias pero no te hubieras molestado, no tengo para pagarte la.-contesto apenado.

No te preocupes por el dinero.- 

Comenzamos a comer y el día afuera parecía tan tranquilo, ninguno de los dos hablaba.

¿Si haremos el trato?.- pregunto dando le un mordisco al sándwich.

Claro, podemos hacerlo en la segunda hora de castigo.- menciono.- solo si traes stickers para pagarme.- contesto divertido.

Tengo muchos.- aclara.

Eso significan muchos besos.- digo alzando una ceja.

Quizás.- dijo tímido, mirando  a otro lado.

Terminamos nuestro almuerzo y volvimos a nuestras clases.

 ~~~

Nos encontrábamos en la hora de salida, sentados frente a frente.

Estás listo.- pregunte. Asintió.- los besos se tienen que dar de forma natural, nada forzado y siempre preguntando le a la otra persona.- sus ojos me miraban con la suficiente atención.

Bien.-

También, puedes saber si te gusta una persona mediante los besos, conoces la diferencia porque sientes cosas.-

¿Mariposas?.- pregunta.

Si, mariposas.- suelto una risita.-aunque los besos se sienten bien, con la persona indicada sentirás las sensaciones multiplicadas.- aclaré, se quedo pensando.- hay para diferentes situaciones, como tiernos, besos normales, un poco subidos de tono y con lengua, también es importante saber como mover las manos, el respirar, y el saber detenerse para no pasarse o así.-

No pensé que tuviera tanta ciencia.- dice decepcionado.- pensé que estaría fácil.-

Lo está solo ocupas practicar.- aseguré.- dime con cual quieres empezar.-

Algo normal.-

Okey, solo intenta seguirme.- me aseguro de que nadie nos vea.

Empiezo a acortar la distancia, y tomo sus manos para colocarlas en mis hombros, sus ojos me miran expectantes, tome su cintura, y lo atraje un poco para acercarnos, un pequeño sonroso se hace presente, subo una de mis manos a su mejilla, y me acerco a su cara, nuestros labios chocaron, y de nuevo esa sensación en el estomago me abrumaba, hace tiempo no besaba quizás esa sea la razón por la que las emociones me consumen, moví mis labios, sentí que sus labios intentaban seguir mi paso y el agarre de sus manos sobre mis hombros se apretaba, después de unos segundos, me separe dejando un pico, nos quedamos mirando sin decir nada, baje mi atención a sus labios estaban brillosos y un poco hinchados, cerré mis ojos y volví a juntar nuestros labios en un beso tierno. Saboreé sus esponjosos labios. Hasta que me aparte.

Cada beso está mejor que el anterior.- afirmó intentando mediar su respiración.

Asentí mirándolo, silencio nervioso comenzaba a formarse.-¿quieres escuchar música?.- pregunté.

Por favor.- dijo apartándose un poco haciendo que mis manos en su cintura cayeran.

Le pase un audífono y escuchamos música, pase mi lengua por mis labios, el sabor de él se sentía, y yo, yo me sentía como un completo hormonal, las sensaciones que sentía eran multiplicadas a las normales, quizás por lo tierno, probablemente sea eso.

Me permití disfrutar la música.

~~~~

Subimos al automóvil, ya habíamos terminado y había transcurrido normal acomodando los libros y hablando de cosas triviales.

Se te olvido pagarme.- dije con tono enojado en broma.

Abrió sus ojos en sorpresa, saco su cajita de stickers y comenzó a buscar una.- está te gusta.- me enseñá una de un gatito.

Asiento tontamente.- donde la pongo(aqui Dream jeje no se crean.).- pienso. Miro a mi alrededor buscando algo donde ponerla, hasta que mis ojos miran mi casco. Lo tomo y hago una seña de que lo pegue ahí.

Estás seguro.- comenta dudoso. Hago un sonido de aprobación.- bien.- pega el sticker de gatito.- se ve muy tierno.-

Se ve tierno pero se ve solo.- hago un puchero, parece captar mi indirecta.

¿Quieres otro?.- pregunta sorprendido.

Si, solo para que no se vea tan solo.- excuso tontamente.

Asiente y se acerca batallosamente por la altura y me planta un beso en mi mejilla mientras suelta una risilla.- ya.- asiente y pega otro sticker de un gatito de distinto color a lado del otro.

Sonrío como un tonto y comienzo a manejar.

NOTA

Lo siento si es muy corto la materia de dibujo me consume poco a poco y no deja tiempo para nada.

Psdt gracias por esperar.<3




stickerboy-DreamnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora