Si les gusta el capítulo den estrellita me ayuda a saber que les gusto
Y eres libre de comentar me encanta leer sus comentarios ^^[smile]
loviu <3
Era un nuevo día, y no podría decirlo de peor forma, pero agradezco al universo por estar castigado, gracias señor universo, por ser acusado injustamente y estar en castigo con Sappy.
REACCIONA.- grito Quackity dando me un golpe en la cabeza.
¿QUÉ PASO?.- reaccione violentamente.- ¿cómo alcanzaste a golpear mi cabeza?.- dije sobando el área golpeada.
Movió los hombros restando le importancia.- magia.- respondió sarcásticamente.- se hace tarde para que salgas.- comenta mirando a su reloj de muñeca, lo miro confundido.- tu novio que no es tu novio.- responde obvio.
Oh.- digo comenzando a juntar mis cosas del escritorio para irme- solo por eso te perdono.- contesto dejando unas palmaditas en su espalda.- nos vemos luego.- me despido y salgo del salón para dirigirme a la biblioteca, ya era mi segundo castigo del día por lo que pasaría más tiempo con él.
Llegue a la puerta y abrí, salude a la bibliotecaria y pase de largo.
Hola.- digo en silencio, se encontraba leyendo y unos rayos de la ventana se colaban hacia dentro, topando con su piel que hacia contraste con todas las pegatinas pegadas en el área.
Hola Dream.- contesto enderezándose rápidamente y cerrando el libro que se encontraba leyendo.
¿Cómo estás, me extrañaste?.- pregunto torpemente tomando asiento a su lado.
Estoy bien, y solo pasaron horas de la última vez que te vi.- dijo obvio.- pero si te extrañe.- añadió en un hilo de voz.
Eres muy lindo.- contesto despeinando su cabello.- yo también te extrañe.- confesé dejando un beso rápido en la mejilla.- ¿qué tenemos que hacer hoy?.- pregunto con entusiasmo, desde que estoy con él cualquier actividad aburrida como acomodar libros se volvía entretenida.
Hoy no hay que hacer nada.- comenta guardando el libro que había dejado en el escritorio.- toda la semana que no viniste por tu entrenamiento adelante mucho trabajo.-
Entonces solo tu y yo, sin hacer nada.- digo moviendo las cejas sugestivamente.- interesante.-
Ríe torpemente dando un golpe en mi hombro.- sí, solo tu y yo.- contesta Sapnap coqueto dando una sonrisa de lado, su cabello brillaba gracias a luz y podría jurar que esta imagen de el se quedaría en mi memoria hasta mi lecho de muerte, unas cosquillas se acumularon en mi estomago, eran muchas emociones las que ocasionaba, me sentía como un pequeño pedazo de metal, mientras que él era un imán gigante.
Subí mi mano acomodando mi palma entre su mejilla y mandíbula, solo acariciando levemente.
Sapnap.- llamé en un susurro, y él ya se encontraba poniendo su atención en mis ojos.
Sí Dreamie.- contesto nervioso mientras tomaba mi mano libre entre la suya pasando los dedos entre mi palma.
Yo...- sentía ganas de vomitar ni siquiera podía soltar las palabras de mi boca.- yo creo...- miré sus ojos confundidos.-tú me gustas.- solté, cerré los ojos por un segundo intentando salir en el lío que me podría haber metido. Un vuelco se sintió en mi corazón cayo cuando el movimiento de sus dedos en mi mano paro.
Volví a abrir los ojos. Me seguía mirando con atención pero ahora un sonrojo cubría por completo su rostro.
Tú también me gustas.- contesto feliz y el aire que no sabía que estaba reteniendo se soltó.
Reí por los nervios, para después besar sus labios, se sentía mejor, se sentía correspondido realmente y no por un trato de besos y stickers.
Me separe para tomar aire ya que la euforia me consumía.
Esto se siente mejor que cualquier partido que haya ganado.-respondo tomando mi corazón en emoción.- mejor que ese pase que di en último minuto.- asentí sonriendo como tonto.
No me compares con partidos.- contesto cruzando los brazos aguantando la risa.- tú te sientes como la vez que leí mi libro favorito por primera vez.- asiente.
No me compares con un libro.- contesto yo ahora cruzando los brazos, y los dos soltamos en risas.
Eso significa qué.- pregunte con emoción.
Podríamos intentar ser algo.- comenta asientiendo.
Te seguiré cobrando los besos con stickers.- conteste sacando la lengua.
Estoy bien con eso.- dice robando me un beso rápido en los labios.
~~~
NOTAS
Quackity es bajito jeje.
Capítulo corto pero muy necesario.
Amo a Dream siendo simp
Psdt a Dream le gusta mucho Sapnap sjsjsjs por si no se nota
ESTÁS LEYENDO
stickerboy-Dreamnap
FanfictionSapnap es llamado stickerboy porque siempre tiene stickers en las cosas que usa, todos saben quien es, pero nadie sabe su nombre, hasta que Dream el chico popular es castigado, y ahí conoce verdaderamente al Stickerboy.