Chanyeol abrió la escotilla del ascensor y subió al techo, seguido del moreno. Jongdae tenía razón, los cables que sostenían el ascensor eran muchos y podían utilizarse para escalar, aunque era un poco difícil hacerlo. Por suerte la entrada al cuarto piso estaba a unos 3 metros encima de ellos, cinco minutos eran suficientes, aunque habían gastado dos en salir del ascensor. El peliplateado fue el primero en escalar y llegar al cuarto piso a salvo, para cuando fue el turno de JongIn, los japoneses lograron abrir la puerta del ascensor y comenzaron a disparar. Al moreno le alcanzó una bala en la pierna derecha, dificultándole el ascenso.
── Enciende el ascensor, ahora. ──fueron las órdenes de uno de los yakusas.
JongIn apresuró la subida y cuando estaba al mismo nivel que la puerta del cuarto piso estiró su mano hacia Chanyeol para que le ayudara a subir. El peliplateado miró al moreno y luego su mano, realmente no quería ayudarle, era mejor para él si moría en ese momento, pero terminó haciéndolo. El ascensor no se movió en ningún momento.
── ¿Qué rayos fue eso? ──preguntó JongIn al peliplateado mientras utilizaba su cuchillo para sacarse la bala de la pierna y rompía su camisa para vendar la herida impidiendo que saliera mucha sangre. ──Sé que no tenías intención alguna de ayudarme hace un momento. ──dijo apoyándose de la pared para levantarse. ──Comenzaste a mostrar tu verdadera naturaleza.
Chanyeol se enojó tanto por las palabras del castaño como por la sonrisa retorcida que le mostró al hablarle, por lo que no dudó en quitarse el comunicador portátil, JongIn también lo hizo, y lanzarse sobre el moreno con intenciones homicidas. JongIn se quedó parado esperando el golpe, no es como si pudiera moverse rápidamente para esquivarlo, su pierna derecha le estaba jodiendo la vida. El peliplateado conectó su puño con la mejilla del mafioso enviándolo al suelo para subírsele encima y continuar golpeándolo.
── Eso es, sácalo todo, muéstrate como el salvaje sangriento que eres. ──le provocó el moreno. ──¿Quieres matarme y quedarte con mi imperio? ¡Vamos! Acaba conmigo.
── Voy a matarte, tu imperio no me interesa, solo quiero hacerte pagar por el error que cometiste. ──dijo el peliplateado enojado. ──Tú trajiste a Baekhyun y a Kyungsoo aquí aun sabiendo que corrían peligro. Y tienes las agallas de decir que amas a Do. La vida de mi bebé es lo más preciado para mí, si juegas con ella jodidamente tengo que eliminarte.
── ¿Todo esto es por Byun? ──preguntó el castaño riendo. ──Esto es inesperado. Quiero que te quede algo claro, yo amo a Do Kyungsoo, jamás jugaría con su vida o la de su amigo. Una muestra de ello es mi presencia aquí, yo no iba a asistir a la jodida fiesta de La Yakusa, ya sabía que era una trampa. Y cuando Suho me dijo que enviaría a ambos, ¿sabes el trabajo que me costó convencerles de que era una buena idea que me dejaran participar en la misión? Si estoy aquí es para protegerlos.
── No me jodas, ¿realmente crees que puedes protegerlos cuando tú eres claramente una amenaza?
── Pienso lo mismo de ti, por lo menos Kyungsoo sabe quién soy, mientras que tú ocultas tu verdadera personalidad a Baekhyun. Las mentiras tienen patas cortas, Big Boss.
── Maldito, no te metas en asuntos ajenos.
Chanyeol tomó el cuchillo que el moreno había dejado caer al suelo cuando lo golpeó la primera vez y lo alzó en el aire dispuesto a ponerle fin a aquella conversación, sin embargo un disparo a su mano hizo que el arma blanca regresara al suelo. Ambos hombres miraron en la dirección en la que vino el disparo encontrándose con el pelirrojo.
── Lo siento Comisario Park, solo yo puedo tocarlo. ──dijo Kyungsoo con una mirada feroz. ──Ahora lleve sus manos a la cabeza y aléjese dos metros de JongIn, si hace algún movimiento que considere ofensivo no voy a dudar en disparar. Después de todo, la situación es perfecta para deshacerse de alguna molestia y culpar a los japoneses.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies [ChanBaek/KaiSoo]
FanficEn los últimos dos meses Seúl se ha convertido en una ciudad donde el crimen está fuera de control y eso tiene de muy mal humor a los altos mandos de la seguridad de la capital. La policía nacional no puede dominar la situación lo que incita a los d...