Capítulo 8

36 2 2
                                    

Dedicado a SKYBYUN02

Jongdae sintió el calor de un cuerpo pegado al suyo y se volteó para abrazar a Minseok, sonrió cuando este hizo lo mismo. Aprovechó el momento para patear a Sehun lejos de la cama consiguiendo que cayera al suelo, el quejido que emitió por el golpe llenó de regocijo al pelinegro. Minutos después ambos chicos fueron atacados a almohadazos haciendo que despertaran de una vez.

── Jongdae, idiota, déjame dormir.

── Sehun, tonto, no molestes.

Al escuchar la voz del otro tan cerca, abrió los ojos encontrándose cara a cara, abrazados, y se alejaron tanto que ambos terminaron cayendo al suelo.

── Pensaba tirarlos yo mismo, pero me ahorraron el trabajo. ──comentó el rubio colocando la almohada encima de la cama.

── Minseok, ¿qué sucede? A penas son las 4 am, ¿por qué nos despiertas de esa forma? ──preguntó Sehun, soñoliento.

── Sucede que ustedes dos estaban muy acaramelados, y me tiraron de la cama, más bien me patearon. ──se quejó Minseok frotando su trasero, le dolía mucho. ──Debí imaginar que sus constantes peleas eran signo de abstinencia, si querían follar solo tenían que decírmelo e iba a dormir al sofá, no tenían que ser tan agresivos conmigo.

── Minnie, Seokkie, Baozi, cariño, perdóname. ──se disculpó el pelinegro. ──Era a Sehun a quién quería patear.

── ¡Hey! ¿Por qué la violencia contra mí? El que debería patearte soy yo, mira que abrazarme de esa forma. ──habló el pelinaranja enojado.

── Tú también me abrazaste, incluso enredaste tus pies con los míos y me acariciaste el cabello. ──se defendió Jongdae.

── Oh no, se van con sus peleas maritales a la sala que quiero dormir. ──Minseok los sacó a ambos de la habitación.  ──Qué tengan dulces sueños.

── Todo esto es tu culpa, Minseok y yo estábamos muy bien hasta que apareciste.

── ¿Perdón? Minseok es mi amante desde hace dos años, tú eres el idiota que cree que puede quitármelo.

── Y lo haré, él merece algo mejor, solo lo tratas como una puta.

── Tú harías lo mismo.

── Yo lo amo.

── ¿Cómo puedes hablar de amor cuando lo conoces hace 48 horas?

── El amor no tiene fecha ni hora, cuando menos te lo esperas te atrapa y ya no puedes escapar de él. Es cierto que me siento atraído por Min, pero hay algo más ahí, me estoy enamorando. ──confesó Jongdae y Sehun rodó los ojos. ──Lo que sucede es que tú nunca te has enamorado, pero algún día conocerás a alguien que pondrá tu mundo de cabeza, y con solo una mirada sabrás que estás enamorado. ──comentó mientras tomaba asiento en el sofá. ──Además, ya conocía a Minseok desde hace un tiempo, nuestras mafias son enemigas, nos encontramos varias veces en el campo de batalla.

── Había olvidado que eras mafioso, con tantas palabras cursis te creí poeta. ──bromeó el pelinaranja ganándose un golpe en el hombro por parte de Jongdae. ──Ahora que lo pienso, tenemos muchas cosas en común. Somos miembros de la mafia, ocupamos el puesto de Jefe de Seguridad, aunque somos enemigos ahora mismo estamos luchando por la misma causa, y estamos atados al mismo hombre. ──el pelinegro asintió. ──Paremos de luchar por Minseok, dejemos que él decida con quién se queda.

── Estoy de acuerdo, aunque su elección es demasiado obvia.

── Sí, después de todo soy el hombre que ha estado a su lado todo este tiempo.

Sweet Lies [ChanBaek/KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora