── ¿En serio? Yo no puedo recordarte, en realidad mis recuerdos de aquellos días están confusos y hay algunas lagunas en ellos.
── Yo tampoco puedo recordar muchas cosas, pero si hay algo que nunca pude olvidar fueron las palabras de aliento que me dabas todos los días, fuiste la luz que me mantuvo vivo el poco tiempo en el que te conocí. ──confesó el menor tomando las manos de Minseok entre las suyas. ──Solo tenía nueve años entonces, tú eras un hermano mayor para mí y cuando te marchaste lloré mucho, pero me hice la promesa de sobrevivir y salir de allí. Te busqué durante mucho tiempo y cuando te encontré volviste a salvarme. Gracias, muchas gracias, no sé cómo agradecerte.
── No tienes que agradecerme, me alegra saber que pudiste salir de aquel infierno, hoy eres un chico grande y fuerte, no todos pueden ocupar el puesto de sicarios. Estoy orgulloso de ti.
── Minseok Hyung, yo te quiero mucho.
── Yo también te quiero Luhan.
El abrazo no se hizo esperar, ambos chicos estaban emocionados, compartir esos malos momentos que pasaron y saber que los habían superado les hizo sentirse más cercanos. Luhan realmente quería a Minseok, el mayor era más que un hermano o un amigo, si era realmente sincero incluso podría decir que le amaba. En cuanto a Minseok, estaba feliz al encontrarse con otro compañero y, aunque sabía que iba a ser difícil y tomaría mucho tiempo, estaba dispuesto a ayudar al menor con el trauma que le habían dejado aquellos horrorosos días, para que pudiera integrarse a la sociedad sin temor.
El momento emotivo fue interrumpido por Kris, quien frunció el ceño al ver a su hermano menor abrazarse a uno de los sicarios de Chanyeol, como si se conocieran de toda la vida, por alguna razón, celos, no les gustaba la idea de verlos juntos.
── Luhan, te estaba buscando, quería saber cómo te encontrabas.
── Estoy bien FanFan, solo tengo un rasguño en el brazo, nada grave.
── No debía dejarte solo con ese idiota, Chanyeol estaba equivocado al decir que estarías a salvo. ──comentó el mayor y centró su mirada en el chico al lado de su hermano. ──¿Cuál es tu nombre?
── Minseok, Kim Minseok.
── Escúchame bien Minseok, Luhan es mi mayor tesoro y si algo llegara a sucederle jamás me lo perdonaría. Estoy seguro de que estás al tanto de su situación y me sorprende verlo tan cercano a ti, incluso abrazándote, algo que nunca ha podido hacer conmigo, su hermano, por lo que te pido que seas cuidadoso y evites hacerle daño porque si eso llegara a suceder te eliminaría sin pensarlo.
── Entiendo Señor Wu, no debe preocuparse por Lulu, él está a salvo conmigo, ambos compartimos un vínculo especial y le juro que jamás haría algo que podría dañarlo de algún modo.
── FanFan, ¿por qué amenazas a MinMin? Sabes que fue él quien me ayudó hace mucho tiempo, deberías estar agradecido y no hablarle de esa forma. ──dijo el menor claramente enojado.
── Luhan, tienes que entenderme, no importa quien sea, si te ha ayudado o no, jamás le confiaría tu vida a nadie que no fuesen mis sicarios o Chanyeol.
── ¿Chanyeol? Si puedes confiarle mi vida al Jefe de Fénix, entonces puedes hacerlo también a Minseok. Después de todo Chanyeol también es un desconocido y yo lo detesto.
── Nunca vas a reconocerlo como tu hermano, ¿cierto? Sabes que él no tiene nada que ver con la muerte de tus padres.
── ¡Basta! Si vas a continuar hablando del pasado entonces será mejor que te vayas porque no pienso escucharte.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies [ChanBaek/KaiSoo]
FanfictionEn los últimos dos meses Seúl se ha convertido en una ciudad donde el crimen está fuera de control y eso tiene de muy mal humor a los altos mandos de la seguridad de la capital. La policía nacional no puede dominar la situación lo que incita a los d...