Kyungsoo llegó a la mansión de JongIn y tuvo que hacerle una llamada a su novio porque no le permitían entrar, la seguridad sin dudas había aumentado y era lo mejor debido a la situación que se había presentado nada más regresar a Seúl. Minho y Taemin le escoltaron hasta el salón donde se encontraban todos reunidos discutiendo sobre los problemas que aparecieron de repente, la noticia del incendio en una mansión en Pyongyang además de los bombardeos a clubes y almacenes tomaron por sorpresa a todos, sobre todo a Chanyeol, el cual no fue informado por ninguno de sus subordinados, los cuales parecían estar todos muertos o escondidos, habían atacado directamente a su mafia desmantelándola mientras estaba ausente, sin embargo, el jefe de Fénix no pensaba admitir la derrota tan fácil, iban a pagársela con creces.
── Esto sin dudas es obra de La Bratva. ──dijo Suho.
── Comenzaron a actuar al fin y debutaron con una jugada muy buena. ──comentó Kris enojando más al peliplateado.
── Chanyeol, ¿realmente no tienes ninguna noticia sobre la situación en Pyongyang? ──preguntó JongIn y este no respondió, se mantenía en silencio, pensando. ──Necesitamos investigar sobre lo sucedido y encontrar el escondite de los malditos bastardos.
── Si atacaron a Fénix nada les impide atacar a Shadow también, debemos estar preparados para otra ofensiva. ──esta vez habló Jongdae. ──He localizado nuestros hombres en cada uno de los distritos, les dije que se mantuvieran alertas y que, ante cualquier movimiento sospechoso, se comunicaran con nosotros inmediatamente. En este momento las órdenes deben haberse extendido por todo el país, nadie entrará o saldrá sin que lo sepamos.
── Perfecto, ahora debemos comenzar a trazar un plan para acabar de una vez con todo esto.
── Sehun, viajarás a Pyongyang y recopilarás toda la información que puedas. Si alguno de tus compañeros está vivo y dispuesto a vengarse puede unirse, sino lo matarás, no toleraré una traición por parte de mis hombres. ──le ordenó Chanyeol al pelinaranja y este asintió.
── Yixing irá contigo. ──dijo Kris.
── Yo también iré. ──dijo Luhan y todas las miradas repararon en él, dos de ellas fulminantes. ──Si hay alguien bueno en explorar el terreno y conseguir información, ese soy yo. Ni siquiera piensen en decir que no puedo ir, saben que no me quedaré quieto, y soy apto para esta misión.
── No irás. ──dijeron Kris y Chanyeol al unísono, el menor rodó los ojos.
── Lo haré, quieran o no. ──dijo y se acercó a Sehun. ──Este idiota va a protegerme, así que no deben preocuparse.
── Yo… ──el pelinaranja no pudo hablar, primero porque no sabía qué decir, segundo, Kris no se lo permitió.
── Si algo le llega a suceder pagarás con tu vida. ──le advirtió el hermano mayor.
── Le confiaría mi vida a Sehun. ──aseguró el peliplateado y agregó. ──Luhan, esta es una misión peligrosa por lo que tendrás que cuidarte tú mismo, mi Jefe de Seguridad no es una niñera. ──dijo y el menor frunció el ceño. ──Sin embargo, mientras trabajen juntos, ambos tendrán que velar por la seguridad del otro.
── Nosotras también podemos ir. ──dijo la líder de las espías.
── Perfecto. El grupo de reconocimiento y recopilación de información estará conformado por 6 personas: Sehun, Luhan, Yixing, Suho, Seulgi e Irene. ──comentó Chanyeol sorprendiendo a Junmyeon al incluirlo en la misión sin decirle antes. ──Espero que no tengan problema ninguno con formar equipo.
── Dos Jefes de Seguridad, dos sicarios y dos espías, no podría haber un mejor equipo. ──comentó Jongdae y les dio a cada uno un pequeño transmisor. ──Creo que podría servirles de ayuda si tienen que separarse en algún momento, también he modificado tres teléfonos móviles que no podrán ser jaqueados o interceptados, los cuatro contactos corresponden a los Líderes y a mí.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies [ChanBaek/KaiSoo]
FanficEn los últimos dos meses Seúl se ha convertido en una ciudad donde el crimen está fuera de control y eso tiene de muy mal humor a los altos mandos de la seguridad de la capital. La policía nacional no puede dominar la situación lo que incita a los d...