Baekhyun, Kyungsoo y otros agentes de la policía nacional de Corea del Sur se encontraban en Tokio, Japón, investigando a un narcotraficante surcoreano que se les había escapado varias veces y que ahora se había reunido con la mafia japonesa, La Yakusa, para expandir sus actividades ilegales: el tráfico de drogas, armas y ahora también de personas por lo territorios de Corea, para luego ser vendidas a los países del Norte. Toda esta información la habían obtenido del jefe de Shadow, una de las mafias de Corea, quién también había sido invitado a la fiesta en aquél lujoso hotel y estaba más que dispuesto a entregarle a ese traidor a la policía, porque la muerte no era suficiente para Heechul, sin embargo estar encerrado en una apestosa y sucia celda haría al chico enloquecer.
── Baek, ¿crees que ha sido una buena idea confiar en el bastardo de Kim JongIn?, recuerda que él también es un sucio criminal y puede estar guiándonos directo a una trampa. ──remarcó cada una de sus palabras el Inspector Do, quién no dejaba de vigilar los alrededores buscando algún indicio de asalto.
── Relájate un poco Kyung, Kai nos ha dado su palabra, jamás nos traicionaría. Además, su bomboncito está presente en esta fiesta, ¿realmente crees que te pondría en peligro?
── Cállate, yo no soy el bomboncito de nadie, ese moreno sexy e idiota puede meterse su cortejo por el culo. No me acostaría con él ni aunque fuera el último hombre en el mundo. ──le aseguró el pelirrojo a su amigo.
── Vamos Soo, no seas malo con el hombre, sabes que su cortejo no es solo para llevarte a la cama, él te ha ofrecido un lugar como rey en su imperio.
── Byun Baekhyun, ¿te das cuenta que estás incitando a tu Inspector jefe a ser parte de la mafia? ¿Qué rayos está mal contigo? Desde que Park te dejó tus cambios de personalidad han sido más frecuentes y te juro por lo que más quieras que jodidamente me provocan jaqueca. Y ya sabes cómo me pongo cuando me duele la cabeza.
── Detective Byun, las chicas se han infiltrado en el cuarto de control del hotel, y al revisar las cámaras descubrimos que el traidor de la mafia surcoreana y el Jefe de La Yakusa han salido del hotel hace una hora. ──informó Irene, la líder del escuadrón de espías. ──También hemos visto a varios hombres armados colocarse en diferentes puntos de la piscina, señor, creo que nos han acorralado a propósito para…
Una enorme lluvia de balas comenzó a caer sobre ellos, varios cuerpos caían al suelo, sin vida, mientras que otros corrían presos del pánico hacia las salidas para terminar muertos también por las ametralladoras.
── Joder, esto es una masacre total. ──dijo Kyungsoo cubriéndose detrás de una mesa. ──Byun, maldita sea, reúne a todo el equipo y diles que…
Una bala rompió la copa que había sobre la mesa en la que el pelirrojo se escondía haciéndole maldecir aún más.
── Hay putos francos, Byun. ──gritó el Inspector Do al borde de la histeria. ──Dile a todos que corran hacia el servicio sanitario.
Inmediatamente el grupo de agentes corrieron hacia el punto donde Kyungsoo les había indicado, mientras que el susodicho era cargado estilo bebé por su mejor amigo Baekhyun, quien le había puesto un pañuelo rosa en la cabeza antes de entrar en el servicio. Había una señora mayor, quién les miró sospechosamente por la cantidad de personas que eran. Por suerte el Detective Byun, haciendo uso de sus capacidades para socializar y coquetería, les salvó el pellejo.
── Buenas tardes madame, aquí mis amigos y yo tenemos un serio problema de autocontrol sexual, y más ahora que hemos consumido la mejor coca de todas. Necesitamos utilizar el servicio para bajarle un poco a la adrenalina, ¿sí me entiende? ──dijo el pelinegro guiñándole un ojo a la señora.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies [ChanBaek/KaiSoo]
FanficEn los últimos dos meses Seúl se ha convertido en una ciudad donde el crimen está fuera de control y eso tiene de muy mal humor a los altos mandos de la seguridad de la capital. La policía nacional no puede dominar la situación lo que incita a los d...