----- te vez maravilloso key ----- la voz de tae hizo voltear a verlo sonriendo encantado al verlo,
---- gracias, lo se, lo se ----- agitó su mano con desden, tae sonrio.
----- pero tu te vez muy hermoso con lo que te regale ----- le dijo sonriendo mientras lo miraba de pies a cabeza haciendo a tae sonrojar ----- no me equivoque, ese color te queda muy bien ----- sonrio encantado al ver que habia elegido bien, tae agacho la mirada apenado, su vestimenta consistía en unos pantalones negros ajustados, una camisa azul cielo y un chaleco negro, le quedaba de maravilla y lo hacia ver adorable.
----- si, muchas gracias por el regalo key ----- le agradecio haciendo que este sonriera.
----- de nada taetae ---- le dijo sonriendo parabluego jalarlo hacia la mesa del centro ---- que te parece el pastel?....es de chocolate y fresa por dentro, tus favoritos ----- tae sonrio feliz al escucharlo.
---- muchas gracias ----- key se rio bajito al ver la emoción de tae por el pastel, le encantaba estar en esos momentos, para los demas es algo tan comun pero para tae era algo emocionante.
----- no le estaran metiendo mano al pastel verdad? ----- la voz detras de ellos los sorprendió.
---- n-no!! ---- tae giro rápidamente negando pero se sorprendió al ver a minho, se veia muy bien.
----- parecen sospechosos ---- sonrio divertido mientras entrecerraba los ojos, key solo rodo los ojos pero tae se le quedo viendo ----- taemin, que pasa?.... Me veo mal? ---- pregunto mirando su saco y acomodandolo, tae nego rápidamente.
---- s-se ve como los de la.... Revistas de key ----- susurro aturdido, se formó un silencio de unos segundos para luego escucharse la carcajada de key. Minho sonrio de lado.
---- es bueno saberlo, tu también te ves como de revista ---- le sonrio dandole una sueve palmada en la cabeza, haciendo a tae sonrojar a mas no poder, cuando vio a yoogeun llegar lo cargo y salio corriendo de ahi avergonzado, haciendo reir a minho
La hora de la fiesta llego, minho y taemin se encontraban en la puerta esperando alos invitados, recibiendolos y presentandose, key y yoogeun estaban en el patio recibiendolos y dandoles su lugar, tae estaba muy nervioso pero trataba de disimular, tenia que esforzarse, lo habia prometido, retorcia sus manos entre ellas nervioso, sintio una mano sujetarlas haciéndolo sonrojar , miro que era la mano de minho quien al mirarlo le sonrio tranquilo, tae se sonrojo aun mas cuando sintio como entrelazaba sus dedos en un fuerte agarre, se sobresalto al escuchar llegar a alguien iba a soltar su mano pero solo fue apretada mas y ser movida detras de ellos, escondiendolas, estuvieron recibiendo alos invitados aun con sus manos asi, estaba nervioso pero ya no por la misma razon, le avergonzada pero ala vez le calmaba los nervios al sentir la mano de minho....key se dirigió hacia ellos pero se detuvo al ver las manos entrelazadas asus espaldas, una sonrisa divertida se formo en sus labios, se acerco sigilosamente a ellos.
------ chicos ----- les hablo cuando se encontraba detras de ellos, los dos se sobresaltaron pero fue taemin quien se solto de un tiron volteandolo a ver
_----- s-sii? ----- preguntó nervioso, tenía un sonrojo adorable en sus mejillas.
----- ya estan casi todos los invitados, deberían venir ya, solo dejen la puerta abierta por si alguien llega ----- tae asintio mientras caminaba hacia el patio nervioso, key miro a minho con una sonrisa divertida.
----- que? ----- preguntó minho al ver esa sonrisa.
----- nada, nada ---- rio divertido mientras seguía a taemin....minho solo bufo pero miro su mano y una sonrisa aparecio, sonrio negando y siguio alos dos chicos.
Key iba y venia con un tae asu lado, presentandole asus amigos y platicando con ellos, tae fue perdiendo un poco los nervios ya que los invitados eran agradables, se pudo llevar bien con ellos, en la hora de comida se sento junto a minho, key y yoogeun asu lado, tambien en la mesa habian varios de los amigos cercanos de ellos, donghae, leeteuk, changmin, yunho, kagmin, onew, jonghyun, eran muy agradables, ademas que le parecio gracioso la forma en que jonghyun "coqueteaba" con key, fue agradable, nadie preguntaba de donde era o preguntaba como habia llegado a esa casa, yoogeun se la pasaba de un lado a otro con los niños de los invitados, de vez en cuando iba con tae a descansar y se iba a jugar, tae sabia que lo hacia para que supiera que el estaba ahi.
Callo la noche y varios invitados se fueron, solo quedaron los amigos cercanos quienes decidieron quedarse otro rato, tae subio con yoogeun a dormilo ya que debido al día tan agitado este estaba cansado y con sueño, se disculpo con los invitados y subió, baño y le puso su pijama y le acosto, le leyo un cuento corto y quedo completamente dormido, sonrio y dandole un beso en la frente decidio bajar pero antes se cambio de camisa ya que se habia mojado, se puso una camisa casual color blanca y se amarro el cabello en media coleta, bajo pero al llegar ala sala escucho unas voces un poco elevadas, se asomo ya que escucho la voz de minho, vio a una chica pelirubia hablando con minho, iba a marcharse pero la mirada de la chica topo con la suya, el ceño de la chica se fruncio y camino hacia el, tae se quedó quieto al verla ir.
----- ES POR ELLA QUE NO QUERIAS QUE VINIERA!? ----- el grito de la chica lo asusto, retrocedio unos pasos mirando a minho nervioso. ---- me estas engañando!? ----- le reclamo a minho
----- no es asi ----- contesto pero se interpuso en el camino al ver que la chica iba tras taemin ---- yoona calmate por favor, el es un chico no una chica como tu piensas ----- en cuanto dijo eso la pelirubia se quedo estatica miro de arriba abajo a tae, dandose cuenta que si era un chico.
----- lo siento! ----- se disculpo rápidamente con tae al ver su error este solo retrocedio mas, minho suspiro extresado ----- lo siento tanto. Estaba enojada por que no me respondía las llamadas ----- se excuso tae solo asintio, key entro y se llevo a tae al patio no antes de mirar mal ala pelirubia.
Taemin miro hacia atras viendo a minho llevarse ala chica a otro lado, su mente solo se preguntaba
¿quien es ella?
ESTÁS LEYENDO
♥gracias Lee Taemin♥
FanfictionChoi yoogeun fue secuestrado. Su padre choi minho lo busca desesperado, pero no logra encontrarlo. Un día le llega la noticia de que su hijo a aparecido, pero...no viene sólo. Lee taemin protegió a yoogeun todo ese tiempo, ganando un gran lugar en e...