"de compras/key"

314 36 8
                                    

** narra autora (ósea yo!!) ^^' **

Tae al ver a key sorprendido se sintió nervioso mientras minho y yoogeun los miraban entre extrañados y esperando la reacción de ambos pero nunca se esperaron lo que pasaría.

Que lindo!!! - grito emocionado y abrazo a tae quien se sorprendió y se tenso al ser abrazado - realmente eres un chico!?

S-Si - respondió separándose un poco de el y key lo noto así que lo dejo de abrazar.

Pareces una chica - lo miro de arriba a bajo y tae al notarlo se sonrojo pero a minho no le gustó para nada que lo mirara así - y hasta eres más bonito que algunas chicas!! (NA:hay que admitirlo, es cierto!!😒) - tae se sonrojo más y minho al verlo se enojó.

Si, si es muy bonito pero hay que seguir con las compras que no hay mucho tiempo - interrumpió pero sus palabras hicieron que el pobre corazón de tae se acelerará y se sonrojara más haciendo que se confundiera pero se mareo un poco y dio un paso atrás tratando de estabilizarse pero nadie lo noto.

Eh?ha si - dijo key un poco extrañado por el tono de voz de minho que el pudo notar estaba enojado, pero al escuchar compras se le olvidó ya que se le ocurrió una idea grandiosa - y taemin,¿ya escogiste tu ropa? - preguntó emocionado.

N-No, aún no lo hago - negó pero por algún motivo se asustó al ver un brillo estraño en los ojos de key.

Oh entonces quieres que te ayude? - dije emocionado.

No creo que haga falta - interrumpió rápidamente, sabiendo lo que pasaría.

No te pregunté a ti rana - lo miro con el seño fruncido - y que dices tae? - volvió a mirar a tae quien confundido miro a ambos.

Emm...esta bien - sonrió tímidamente aún sintiéndose un poco mareado y minho suspiro.

Sii~ también a ti yoogeun te verás muy lindo con la ropa nueva que acaba de salir - le dijo emocionado y yoogeun lo miro asustado.

No sabes en lo que te has metido - dijo minho mirando divertido a tae quien lo miro confundido.

Por que? - la voz inocente de tae hizo a minho querer sacarlo de ahí rápidamente pero conociendo a key no lo dejaría.

Ya lo sabrás - suspiro y miro a tae esperando que key no traumara o le tuviera fobia alas tiendas de ropa.

Key se llevó a un tae confundido y aún yoogeun asustado siendo seguidos por minho.

Pasaban de las camisas alos pantalones después alos zapatos,chamarras, calcetines, calzones,gorros,lentes,shores y demás cosas.

Tae ya estaba cansado más de lo que debería,pero sentía su cuerpo pesado y mucho calor... se probó muchas cosas y al final se quedaron por 10 pantalones de mesclilla y color negro, 10 camisas de diferentes diseños y colores y 3 pares de zapatos, unos tenis y dos para salir, además de las demás cosas interiores.

Y varias cosas más pero muy bonitas,al terminar salieron De la tienda, key se quedó ahí por que tenia que recoger algunos pedidos, pero quedaron en verse en un restaurante dentro de una hora.

Appa quiero un helado~ - yoogeun jalo la camisa de minho y hizo un puchero que le pareció muy adorable a minho y a tae.

Claro vamos por helado - le sonrió y le revolvió su cabello "sii~" grito yoogeun feliz - tae quieres un helado? - tae lo miro y dudo pero la tentación de probar de nuevo un helado ganó.

Si por favor - sonrió tímido y minho también le agito su cabello sonriendo haciendo que tae se sonrojara.

Caminaron a un parque...con pasó lento.

taemin y yoogeun se quedaron sentados en una banca y minho fue por los helados.

Omma quiero ir a los juegos - apunto a los juegos que estaban en el parque.

Pero...minho fue por los helados y si vamos se puede preocupar al no verte aquí - contestó mirando por donde minho se había ido pero su vista se volvió un poco borrosa.

Pero quiero ir - insistió y tae lo miro dudoso - por favor Omma~ - puso cara de perrito abandonado cosa que hace derretir a tae.

Pero~ - dudo sin querer mirar a yoogeun.

Vamos Omma!! - grito yoogeun y tae al mirarlo vio que el había corrido alos juegos, se paró rápidamente y corrió detrás de él.

Yoogeun!! - grito pero vi que yoogeun chocó con alguien haciendo que se cayera, al llegar se arrodilló para ver si estaba bien - te cortaste!! - grito asustado al ver una raspadura en su codo.

D-Duele - se quejó yoogeun ya que también se había lastimado su muñeca.

t-tranquilo - tae saco un pañuelo de su bolsa del pantalón y se lo puso alrededor de su cortada.

Lo siento no lo vi - la voz de un hombre interrumpió pero tae estaba más preocupado por yoogeun que no lo miro. - esta bien?

S-Si, no están.... gra-be - tae se sintió mareado y su vista se volvió borrosa se paró - ....ven yoogii - estiro sus manos para cargarlo pero se sintió muy débil y después cayó inconsciente.

Pero el señor lo sujeto para que no cayera al suelo, sosteniendo su cintura pero el señor quedó embobado con su cara **que "hermosa"** pensaba mientras la veía olvidando por completo que esa ser tan hermosa estaba inconsciente acarició sus mejillas hasta que la voz de un hombre lo interrumpió.

Minho al llegar a la banca y no ver a los dos se preocupó miro por todos los lados y a lo lejos vio a su hijo en el suelo y a un hombre sosteniendo a taemin corrió rápidamente hacia ellos pero al estar cerca miro al hombre acariciar la cara de tae mientras lo miraba embobado cosa que lo enfureció.

Taemin!! - grito y el hombre lo miro pero el lo fulminó con la mirada. - que pasó? - se acercó a el hombre para quitarle a tae.

Choque con el niño y ella vino a ayudarlo pero se desmayó - resumió/explico el hombre, minho al escuchar que se desmayó le quito a tae al señor y lo cargo a estilo princesa mirándolo preocupado.

Omma esta bien? - yoogeun pregunto.

Si hijo...pero hay que llevarlo a casa - yoogeun asintió con sus ojos cristalizados y el hombre al escuchar que el niño era su hijo y el joven su esposo (NA: así lo pensó el) decidió despedirse debido ala forma en que lo encontraron con su "esposa".

Minho se dirigió a él carro y puso a tae en los asientos traseros acostado y yoogeun de copiloto...llamó a key para decirle que no podría ir a él restaurante debido a la situación y key comprendió en seguida diciendo que luego iría a ver a taemin, sin más arranco hacia su casa.

Pero a pesar de la preocupación por tae no podía evitar enojarse al recordar a él señor acariciando a a taemin.

*****************************

Jaja tarde en actualizar ^^'

Total casi nadie lee este finc π•π

Hasta el próximo

***adiós(para todos los que lo leen) π•π ***

♥gracias Lee Taemin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora