" de paseo " ^^

295 35 3
                                    

*** Narra autora ****

Omma,appa!! - gritaba yoogeun mientras brincaba en la cama súper feliz de ver a su Omma y asu appa dormir juntos - despierten!!

Que pasa hijo? - dijo minho al levantarse, sintió a alguien moverse a su lado, al mirar vio a tae quien se sentó en la cama tallándose los ojos por el sueño, minho no pudo evitar sonreír y pensar en lo lindo que se veía con el pelo alborotado , tallandose los ojos aún adormilado y la pijama desacomodada dejando ver una parte de su hombro ya que le quedaba grande, de repente vio a yoogeun aventarse a abrazar a taemin que de la sorpresa callo acostado en la cama de nuevo.

Y-yoogeun no vuelvas a hacer eso, te puedes lastimar - le reprendió aún estando aún sorprendido,pero correspondiendo el abrazo...le beso la mejilla y yoogeun también lo hizo luego se lanzó a los brazos de minho quien también se sorprendió por estar embobado en la imagen de ellos dos.

Buenos días appa - dijo sonriente y minho también le sonrió dándole un beso en la frente.

Buenos días campeón - yoogeun sonrió más por que le gustaba que le llamara así, ya que saco su actitud competitivo de su padre - buenos días taemin - miro a tae y le sonrió...tae se sonrojo y sonrió tímido diciendo un "buenos días minho" este sonrió aún más, pero se paró de la cama al ver la hora - yoogeun,taemin arreglense y bajen a desayunar en cuanto terminen, de acuerdo?

Si/si - contestaron ala vez cosa que le causó gracia a minho y salió del cuarto dejando a yoogeun y tae solos para alistarse.

Minho se encontraba ya sentado en la mesa esperando a los dos estaba a punto de mandar a llamarlos cuando escucho pasos por las escaleras dejando ver a un yoogeun correr por ellas.

Yoogii no corras te caeras!! - dijo tae siguiéndolo preocupado pero yoogeun se detuvo y bajo las escaleras tranquilo seguido por tae quien ya estaba tranquilo también.

Comida,comida~ - decía yoogeun sonriente al sentarse al igual que tae y las empleadas le trajeron el desayuno, yoogeun comió en seguida pero se estaba ahogando por comer rápido.

Yoogii come despacio - dijo tae limpiando la boca de yoogeun quien asintió sonriente y minho miraba esa escena un poco sorprendido ** realmente parece su mamá** pensaba minho cuando los veía pero con una sonrisa en sus labios, tae pudo sentir la mirada de minho en el y lo voltio a ver causando que sus miradas choquen...tanto minho como tae se miraban fijamente pero tae al darse cuenta de lo que hacía la aparto rápidamente con un sonrojo en sus mejillas, siguieron comiendo y al terminar tae noto a minho un poco raro.

P-Pasa algo minho? - preguntó nervioso pero sin mirarlo.

No...nada - dijo un poco confundido por las sensaciones que sintió al cruzar miradas pero decidió ignorarlo - hoy saldremos - yoogeun lo miro entusiasmado y grito un *siiii~* ...tae sonrió al ver a yoogii feliz.

Que se diviertan - les sonrió y tanto minho como yoogeun lo miraron extrañados.

También irás - dijeron los dos a la vez dejando a tae sorprendido.

Y-Yo? Pero...- minho al ver que se iba a negar se adelantó a hablar.

Si, después de todo eres el niñero de yoogeun - minho sintió que no debió decir eso pero lo ignoro (NA:cómo te gusta ignorar cosas minho -_-)....en cuanto a taemin al escucharlo se sintió decepcionado...¿pero por que?, si era verdad...el era el niñero de yoogeun, pero tampoco quería ser una carga para nadie.

Si...gracias - dijo en un susurro pero se centro en yoogeun que sonreía feliz y le contaba que quería un helado y demás cosas.. Minho lo observaba el pudo notar el cambio de voz de tae y no era nerviosismo o timidez...era ¿tristeza?, lo observó y no noto nada diferente parecía feliz pero en cuanto yoogeun lo dejo de ver su mirada cambio a la misma de antes.

Vamos, suban al auto - les dijo y yoogeun corrió a él auto seguido por tae quien se sentó en los asientos traseros junto a yoogii y minho se subió y arranco directo a él centro comercial...en el transcurso yoogeun mantenía la conversación diciendo que quería hacer y comprar mientras tae daba comentarios cortos y minho pudo notar que tae no lo miro en todo el camino....eso por algún motivo le molestó.

**** narra taemin ****

Al llegar los tres bajamos y al ver a mi alrededor quede impresionado... Al fin...al fin regrese, soy libre...mire las tiendas de ropa,comida,juguetes y demás...como extrañaba estar de nuevo aquí... Soy libre!!....sentí mis lágrimas resbalar por mis mejillas...estaba muy contento.

Estas bien taemin? - escuche a minho y puso una mano en mi hombro - por que lloras? - se acercó y limpio mis mejillas con sus pulgares, yo me sonroje al verlo tan cerca y por su acción.

S-Si...estoy bien, es sólo....que me alegra volver - dije con una sonrisa mirando a las tiendas....minho sonrió y me soltó alejándose un poco de mi.

Si...yo también me alegro de que regresarán - sonrió y miro a yoogeun.... Yo agache la mirada un poco triste, se que la razón por la que minho me ayuda era por que yo cuidé de yoogeun pero de eso no me arrepentiría por que yo amo a yoogeun como mi propio hijo y eso nunca cambiaría...¿pero, por que me siento así?.

Tae? - alce la mirada - estas bien? - mire a minho y asentí - bien, vamos a esa tienda - señaló la tienda de ropa, yo lo seguí hasta ella, al entrar había mucha ropa bonita de mujer y hombre, yo miré a todos los lados posibles....era la primera vez que entro a una tienda de ropa tan grande - busquen algo que les guste y lo traen aquí para probárselo, de acuerdo? - yoogeun asintió y corrió a ver unas camisas de dibujos de los power renger pero yo me quedé parado ahí sin saber que hacer - que pasa tae? - yo lo mire algo confundido por su pregunta.

Nada - negué y mire hacia yoogeun.

No te gusta nada? - la pregunta me confundió más que sólo solté un *eh?* que hizo a minho reír - tu también. Busca algo que te guste tae - me sonrió pero yo negué.

No tengo dinero para comprar - el río y me miro sonriendo, pude sentir mis mejillas un poco calientes.

Yo te lo compraré - me lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo...me iba a negar pero el se adelantó - y nada de peros...busca lo que te guste y ven aquí para probartelo, de acuerdo? - yo asentí ante su "orden".

Minho? - escuche una voz desconocida y minho giró a ver de quién se trataba dejándome a mi atrás de su espalda.

Key, que haces aquí? - key? Será su amigo?...volví a sentirme nervioso, yo no soy bueno conociendo gente así que me escondí aún más en la espalda de minho para que no me viera.

Eso es obvio rana, vine a ver a yoogeun, donde esta?...acabo de llegar y me dijeron que estaban aquí - ¿rana?, ese apodo si le queda a minho, trate de no soltar una risita.

Tío key!! - el grito de yoogii me asusto un poco pero también me sorprendió ¿tio key?...¿es el hermano de minho?

Yoogeun!! - me asomé un poco para verlos y vi a key abrazar a yoogii mientras le daba besos en toda su cara pude notar que sus ojos estaban cristalizados y tenía una enorme sonrisa...*realmente lo quiere* sonrei al verlos, pero al verlos mirar a minho me escondí de nuevo detrás de él.

Quien está detrás de ti? - la pregunta me puso nervioso...ya me vio...bueno lo iba a notar de todas formas.

Omma!!! - grito yoogii...o no...

Omma!? - su "pequeño" grito me asusto un poco - quieres decir...- su frase quedó interrumpida por minho.

No, no es ella - se movió a un lado dejandome ala vista - el es lee taemin..el es mi primo key - me lo señaló yo lo mire y note que estaba sorprendido.

••••√√•••√√••••√√••••√√•••√√•••√√••••

Olaa ^^... Como lo prometí subí dos capítulos...pronto subiré otros dos...

Cuidense y sigan leyendo muchos más fics... ^^'

Voten y comenten

L@s quiero ♥♥♥ adiós ^^ ♥

♥gracias Lee Taemin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora