Un Nuevo Amigo

221 28 2
                                    


En cuanto llegaron a la casa minho cargo a taemin llevándolo a su habitación y acostando lo para llamar rápidamente a su amigo changmin, el doctor que atendió a tae cuando estuvo en el hospital.

Su amigo había llegado y revisado a tae, diciéndole que no debía de preocuparse pues como en un principio le había dicho era cansancio puesto que no tenía mucho de la operación y su cuerpo está en mal estado por tantos años encerrado sin comer o beber bien.

Minho soltó un suspiro de alivio al escuchar que sólo debía descansar y tomar unas pastillas para la fiebre para después retirarse ya que tenía trabajo.

Se acercó a tae quitando el trapo que tenía en la frente para volver a sumergirlo en el traste de agua fría y colocarlo de nuevo en su frente sintiendo como este suspiro al contacto frío del trapo, lo miró detenidamente dándose cuenta de cosas que no había notado antes, como sus pestallas largas y su cachetes gorditos y de sus labios uno más grande que el otro pero igual de esponjoso y rosados, apartó su mirada al darse cuanta de lo que hacia, suspiro por décima vez en el día.

Había una cosa que lo molestaba y era el que tae no le hubiera dicho que se sintia enfermo, al igual sentía molestia hacia el mismo pues no había podido notar el estado de tae, el día había sido confuso puesto que key literalmente los había arrastrado por todo el supermercado viendo prendas de todos los colores, cuando al fin se habían podido librar y poder tener un momento de descanso para disfrutar de una rica nieve se encontró con su pequeño yoongeun con una raspada en la rodilla y aún taemin en los brazos de otro hombre y este osando tocar la mejilla de tae, eso lo enfurecio pues aún estando en esa situación este había querido aprovechar el momento, claro que no lo permitió, absolutamente no.

Por otro tema, calmar a yoongeun fue un lío, no paraba de llorar en todo el camino, incluso cuando llegaron le era imposible hasta que este vio atentamente como el doctor lo revisaba para luego decir que estaría bien logrando calmar un poco a su bebé, sin embargo quiso permanecer al lado de tae todo el rato hasta que se quedó dormido y sólo así lo pudo llevar a su habitación.

Minho sabía perfectamente que yoogeun aún tenía traumas de lo vivido en esos casi dos años y uno de sus más grandes eran respecto a taemin por lo poco que había podido escuchar de tae era que era frecuentemente lastimado y de diferentes formas, las cuales ninguna persona deberia de sufrir.

Sabia que tae tenía problemas al volver a tratar con las demás personas, llevaba 5 años encerrado sin tener comunicación con nadie más que con sus secuestradores y eso le preocupaba, quería que tae llevara una vida normal, que volviera a vivir libremente, sin miedo a conocer gente y continuar con su vida, con nuevas metas y sueños... Sabía que podía ser difícil sin embargo no imposible y de eso se iba a encargar el.

Yoogeun asistiría con la psicóloga para poder superar esos años traumaticos y quería que tae también asistiera con ella para que pudiera superar todo lo vivido, no sería fácil pero lo lograría, sin embargo no sabía si tae aceptaría ir pues habla notado esa noche que le contó lo poco que pasó, que era doloroso recordar esos momentos, que tae no quería recordarlos ni hablar los y con la psicóloga tendría que revivir todo.

Minho no quería obligarlo pero... Era necesario para que pudiera continuar con su vida sin temores... Soltó un suspiro para mirar a tae, sobresaltandose al escuchar la puerta abrirse.

— cómo está? — key miró al castaño en la cama mientras se acercaba

— está bien, es cansancio — el rubio asintió para luego mirar a su primo...guardo silencio unos segundos mientras lo observaba.

— sabes quería preguntar en ese entonces pero no lo creí oportuno — Minho lo miró cuando este se sentó en el pequeño sillón frente ala cama — ¿quién es el, y por qué Yoogeun le dice omma? — Minho suspiro pues sabía que eso lo tendría que explicar  datalladamente al conocer a su primo pero se le ocurrió una grandiosa idea que podía facilitar las cosas y el ambiente para taemin y nadie mejor para lograrlo que el rubio frente a él... Key ajeno a lo que pasaba en la cabeza de Minho solo puedo ver como este lo miraba para luego darle una sonrisa que el conocía muy bien, suspirando para escuchar que es lo que este le iba a pedir.

.................

— key —

Ingrese ala habitación sin hacer demacrado ruido, colocando la bandeja en la mesita de noche, mire en dirección a taemin acercándome a el notando como ahora su respiración parecía más calmada que hace unas horas, suspirando se alivio, me acerque más y con mucho cuidado le quite el trapo de su frente, ya no lo necesitaría por que la temperatura ya se había ido, coloque el trapo en el traste de agua y me dirigí al sillón donde anterior mente me había sentado.

No podía creer lo que Minho me había contado.

== autora ==

No tuvo que pedirlo pues Minho sabía que estaba ahí para escuchar todo lo que había pasado con yoogeun y también quería saber de dónde había salido ese niño que le daba curiosidad... Pero la realidad lo sobrepasó, no se separaba escuchar toda una película de terror y crueldad... Pues es chico que ahora estaba dormido frente a él, había vivido un sin fin de cosas crueles por lo que podía imaginar.... Cuando Minho comenzó a contarle sintió un alivio al saber que yoogeun no había sufrido ningún maltrato físico o algún abuso en esos años encerrado en esa casa, pero conforme más iba escuchando un nudo se formaba en su garganta, no podía creerlo... No podía si quiera imaginar todo lo que ese niño sufrió en manos de esos malditos.

podía entender la petición que Minho le había hecho y estaba claro que el lo haría, no por que el se lo pidió  si no por que ahora el se sentía realmente agradecido con taemin, el había cuidado de yoogeun todo ese tiempo, incluso ariesgo su vida para poder librarlo de la manos de esos malnacidos, había alimentado de él, había velado por él cada noche y había podido sacarlo de esa casa cuando tuvo la oportunidad, recibiendo un balazo que iba dirigida a su pequeño sobrino cuando este lo protegió con su propio cuerpo.

Key recargo su cabeza el el sillón mientras miraba al techo, sintió sus lágrimas en sus mejillas, no puedo contenerla más, pues esto lo superaba, estaba realmente agradecido con taemin y haría lo que estuviera en sus manos para que este fuera feliz, por que el había hecho que el y minho lo fueran por que tenían a yoogeun de nuevo con ellos y eso era algo que no tenia precio.

Se limpio la lágrimas y miro a él castaño dormido y sonrió decidido, entendía a minho cuando le pidió que lo ayudara, pues estaba claro que taemin necesitaba ir al psicólogo para superar esos años que vivió encerrado, sin embargo y por lo que minho le había dicho era reabrir la herida prufunda en el corazón del castaño pero era necesario, si no esa herida nunca iba a sanar y si no lo hacía nunca lograría ser feliz...pudo notar en el poco tiempo que pudo estar con taemin,que este tenía problemas al tener acercamiento con alguien y era comprensible, tantos años encerrados te dejan secuelas pero eso era algo que key podía resolver fácilmente, por que desde ese momento el rubio había decidido que taemin era su amigo y no había nadie que hiciera cambiar de opinión a kim kibum.

Si atención se dirigió al castaño al escuchar el ruido de la cama, notando como este se reincorporaba quedando sentado y mirando perdido a su alrededor, se paro para acercarse a él.

— hola taemin — sonrió alegre notando como este lo miraba sorprendido.

************

Perdón por perderme mucho tiempo en esta historia pero trataré de actualizarla lo más pronto posible.

Gracias por leer y espero continúen apoyando este historia.

♥gracias Lee Taemin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora