"bienvenido ala casa choi"

310 33 1
                                    


♥♪♪♥♪♪♥♪♪♥♪♪♥♪♪♥♪♪♥♪♪♥♪♪♥♪♪♥

******* narra taemin ********

Después de aceptar "la oferta de trabajo" que el señor minho me dio, nos dirigimos a su casa, aunque al principio me negué por su ayuda ya que pensé que sería una carga para ellos y eso es lo que menos quiero, ya que desde que estaba chico me supe valer por mi mismo pero debo decir que su propuesta es algo que no podría negar...y no es por el dinero o algo haci sino el que podré estar con mi bebé yoogeun, eso me alegra muchísimo, por que sinceramente yoogeun es como mi hijo y el pensar en separarme de el me da mucho miedo y tristeza, por eso acepte su oferta.

Ahora estábamos en el carro en dirección a la casa choi...yoogeun y yo nos encontramos en los asientos traseros y minho va conduciendo.

Omma verás que mi casa es muy bonita!! - me dijo yoogeun muy emocionado - y te acuerdas de koki? - yo asentí ya que me había hablado de su perrito cuando recién lo conocí - ya está más grande!! - elevó sus manitas con entusiasmo, yo reí ante su acción.

Y tú crees que le caía bien? - me hice el "preocupado", el río y asintió rápidamente.

Si, Omma es muy lindo y bueno, es imposible que no le agrades!! - yo sonríe y asentí más " aliviado".

Yoogeun y yo no la pasamos hablando de lo que quería hacer y adonde quería ir y muchas cosas más, aunque podía sentir de vez en cuando la mirada del señor minho que me ponía nervioso pero lo disimule o bueno trate (NA: ya se podrán imaginar ^-^')

Ya llegamos - nos dijo minho, yoogeun grito emocionado y cuando minho abrió la puerta salió corriendo a abrazar a koki supongo, yo salí después de el, y al ver la casa de ellos quede con la boca abierta...¡¡era muy grande!! - bienvenido a la casa choi - dijo minho y al mirarlo le sonrei.

Gracias - dije con timidez que era uno de mis mayores defectos, el asintió y yo volví a mirar la casa fascinado, nunca en mi vida me imaginé vivir en un lugar así.

Al entrar ala casa me quedé aún más sorprendido, era hermosa y más que nada era cómoda, había un atmósfera cálida algo que nunca en mi casa llegue a sentir, sentí que me agarraron de la mano y al mirar vi que era yoogeun quien me jalo enseñándome la casa desde la cocina hasta el baño, realmente era hermosa la casa.

Al terminar de mostrarme la casa, yoogeun me dirigió a la sala principal donde estaba el señor minho hablando por teléfono así que cuando yoogeun estaba por correr a él y interrumpir la llamada lo tome de la mano con un poco de fuerza para que no se pudiera soltar, el me miro confundido.

No interrumpas a tu papá, esta ocupado - el miro a su papá y asintió - bien vamos a Sentarnos mientras termina - el asintió sonriendo y nos fuimos a sentar en el sillón enfrente de el y al notarnos nos miro yo sonrei un poco tímido y yoogeun empezó a jugar con mi cabello ya que le gustaba hacerlo y me habló con la voz baja para no molestar a su papá.

Ya terminaron? - al escuchar la voz del señor minho, lo miramos y yo asentí, pero yoogeun al ver que terminó la llamada corrió a él.

Si, papá ya terminamos!! - dijo abrazándolo.

Y que te pareció? - me pregunto, yo lo mire y sonríe.

E-Es hermosa su casa señor choi - el alzó una ceja mirándome, me puse nervioso ¿acaso dije algo mal?.

¿Señor choi?, no me digas así, me hace sentir viejo - dijo divertido - dime minho, soy mayor que tú por poco, tu tienes 20 o me equivoco? - yo asentí con nerviosismo tal vez me tomé tiempo adaptarme.

E-Esta bien se- minho - me corregí enseguida - y s-si tengo 20

Sólo te gano por 5 años - se paró del sofá con yoogeun en brazos - bueno, te enseñaré tu habitación, sigueme - yo asentí y lo seguí hasta el segundo piso, yoogeun se estaba dormiendo en su hombro, el se paró enfrente de una puerta y la abrió - esta es tu habitación - al entrar me sorprendí, era enorme - en esa puerta está el baño, puedes ordenar la habitación a tu gusto si quieres - yo lo mire y asentí.

Gracias minho - sonrei pero esta vez no había timidez o nerviosismo, era una sonrisa sincera y agradecida, el se me quedó mirando y ahora si me puse nervioso - s-sucede algo? - el cerro y abrió los ojos.

Eh?, no, no es nada - desvío la mirada a yoogeun - dentro de unos minutos estará la cena, para que bajes a comer, los empleados te avisarán - yo asentí.

Emm, quiere que me haga cargo de yoogeun, se ha dormido - lo señalé nervioso, el lo miro pero en eso yoogeun se despertó - yoogeun, ven pequeño - estire mis brazos hacia el y el se acercó y lo cargue, el recargo su cabeza en mi hombro - dormilón - reí por lo bajo, pero sentí una mirada en mi y al mirar me sonroje...era minho, como se me pudo olvidar que estaba aquí y escucho lo que le dije a su hijo...ha~ que pena - l-lo siento - susurré.

Por que te disculpas? - lo mire a un avergonzado.

P-Por llamar así a su hijo - el alzó una ceja.

Por que?, si es verdad - dijo divertido - es un dormilón - yo sonrei un poco acomodando a yoogeun mejor - bueno, tengo trabajo que hacer, cuida del dormilón - me sonrió y entró a otra habitación.

Yo me acomodé a yoogeun en mi cama y sonrei, minho es una buena persona.

****** narra minho ********

Al entrar ami oficina tome asiento y eche mi cabeza hacia atrás, realmente yoogeun y taemin son muy unidos, bueno después de todo el tiempo juntos era de esperarse y no es que me moleste al contrario me alegra que yoogeun tenga un amigo como el o bueno una "Omma", pero al parecer tomara tiempo para que taemin me tomé confianza por que siempre que está conmigo está nervioso o asustado con cometer un error...y su timidez.. Bueno eso es algo que tal vez pierda con el tiempo.

Deje de pensar y me dediqué al trabajo que se me acumuló debido a que estuve con yoogeun y también con taemin estos últimos días, solté un suspiro resignado al mirar todo mi trabajo.

Bueno, a trabajar - me dije a mi mismo y comencé con el.

♥♠♥♠♥♠

Bien, sólo un poco más! - dije al ver que me faltaba poco para terminar, **ya estarán comiendo?** me pregunte, ya que "gracias al bendito trabajo" (NA:nótese el sarcasmo XD) no pude bajar a comer con ellos, me paré y baje a mirar si ya lo estaban, al llegar a la cocina me quedé parado en la puerta al verlos.

Bebé, te has manchado - tae sonrió divertido y le limpio con cuidado su cachete, **que hermosa sonrisa** pensé al verlo...**pero que diablos digo** me reprendí... **pero enserio es bonita** pensé al volver a verlo...sacudí mi cabeza tratando de dejar de pensar en esas cosas.

Camine a ellos, bueno mejor dicho al refrigerador pero ellos me notaron.

Papá, vas a comer con nosotros? - me pregunto en seguida que me vio, yo lo mire y luego a taemin pero el siguió comiendo aparentemente nervioso...**dale tiempo minho, dale tiempo**, pensé y mire a mi pequeño yoogeun quien me miraba esperando una respuesta.

No, campeón - su sonrisa desapareció y taemin lo miro enseguida - tengo mucho trabajo acumulado que terminar.

Pero~ - estaba a punto de reclamar pero taemin tomo su manita y se miraron - esta bien - dijo después de unos segundos, yo me sorprendí ¿¡acaso hablan telemáticamente!?... ¡!En qué idioteces piensas minho!! Me dije ante mi pensamiento... Aunque cuando mire a yoogeun supe que estaba triste.

Pero que te parece si el sábado vamos a pasear? - le dije para que no estuviera triste y funciono ya que el me miro feliz y asintió rápidamente - bueno pero primero tengo que terminar mi trabajo...pero, después de comer se van a dormir - mi voz salió autoritaria, yoogeun asintió pero me dio gracia que taemin también asintió como si fuera un niño - bien, al trabajo - me dirigí a mi oficina después de haberle dicho a una empleada que me llevara un café.

♥gracias Lee Taemin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora