**** narra taemin *****
Abrí mis ojos sintiendo un ardor en ellos, mire al frente viendo una pared blanca...¿blanca?, giré mi cabeza y mire unas máquinas al lado mío, ¿donde estoy? Mire confundido toda la habitación, quise pararme pero sentí un dolor en mi hombro izquierdo, al mirarlo estaba vendado... escuche la puerta abrirse y mire a hacia ella, un hombre entró ala habitación y sentí el miedo invadirme.
Xxx : oh, joven lee, ya ha despertado, Me alegro - ¿como sabe mi nombre? - soy onew, mucho gusto - me extendió su mano a mi, pero yo no me moví, el sólo me sonrió - supongo que esta confundido.
Tae : d-donde estoy? - dije con nerviosismo.
Onew : esta en el hospital, ha recibido un balazo en su hombro izquierdo, pero no fue nada grave, la herida sanará en unas semanas, será dado de alta en dos días - me dijo mientras veía unos papeles.
¿Un balazo?... Oh, Dios... Ahora recuerdo.
El le quería disparar a mi yoogeun, pero yo... Oh, Dios mío , ¡¡yoogeun!!... Después de eso que le habrá pasado a yoogii, ¿estará bien?... Ahh, sólo espero que ese hombre no se lo haya llevado.
Tae : d-donde esta y-yoogeun? - le pregunté a ¿onew?, con suma preocupación.
Onew : yoogeun?... - me dijo confundido.
De pronto escuche la puerta abrirse de nuevo, mire a hacia ella, y ahí estaba mi pequeño yoogeun.
Omma!! - corrió hacia mi.
bebé - sonrei al verlo, ¡¡gracias a dios esta bien!!, me moví para abrazarlo ignorando el pequeño dolor en mi hombro - ¿estas bien?, ¿no te pasó nada?, ¿te hicieron algo? - dije al abrazarlo, lo mire y el negó con su cabezita.
No Omma, estoy bien - me sonrió feliz, yo suspire aliviado - y tu estas bien? - al mirarlo note que estaba preocupado, sonrei ante eso.
Si bebé estoy bien - le acaricie la mejilla, el sonrió más y me abrazo, pero al hacerlo, pude ver a un hombre que nos miraba sorprendido... ¡¡oh Dios, se parece a yoogeun!!.
Mira,mira Omma, el es mi appa - me señaló a él hombre que estaba mirando...¿¡su appa!?.. Bueno, Si se parecen.
Mucho gusto, soy choi minho - se presento sin acercarse,cosa que agradezco.
L-lee taemin - dije nervioso.
Mire a yoogeun sonreirle, así que tiene un padre... Bueno es obvio que tenga un padre, al igual que todos... pero ahora que está con el...yo... Sentí tristeza al saber que ahora ya no podré estar con mi pequeño, si mi pequeño bebé, por que a pesar que no es mío, yo lo quiero como tal, por que el fue la única razón por la que me di fuerzas para seguir y no acabar con mi miserable vida.
Sentí que mis ojos se cristalizaron.
Omma? - escuche la voz de yoogii, al mirarlo le sonrei, no quería que se sintiera mal por mi culpa.
La puerta se abrió nuevamente, dejando ver a otro hombre... Dios ¿es que solo hay hombres en este planeta?.
Oh, veo que ya a despertado, soy el oficial siwon - se presento - quisiera hacerle unas preguntas, joven lee - dijo sonriendo.
P-preguntas? - lo mire nervioso.
Si, sobre las personas que estaban en el lugar donde lo encontramos - se sentó en una silla que estaba enfrente de mi - ¿contestaría mis preguntas? - me miro serio, cosa que me asusto un poco.
S-si - el asintió y saco una ¿grabadora de voz?, el Papa de yoogeun se acercó a mí y tomó a yoogii, en sus brazos, y tomó asiento a un lado de mi.
ESTÁS LEYENDO
♥gracias Lee Taemin♥
FanfictionChoi yoogeun fue secuestrado. Su padre choi minho lo busca desesperado, pero no logra encontrarlo. Un día le llega la noticia de que su hijo a aparecido, pero...no viene sólo. Lee taemin protegió a yoogeun todo ese tiempo, ganando un gran lugar en e...