VII

4 0 0
                                    

Después de cuatro horas de charla y explicación a Christopher me sentí con una carga menos sobre mis hombre, le conté sobre la muerte de Mayer y el como el pueblo me trato como loca por decir mis pensamientos de su muerte, le conté sobre mis fracasos laborales y amorosos, evitando algunos detalles por la historia que teníamos juntos. También le conté como la única persona que había permanecido a mi lado había sido Félix y como nos hemos unido cada vez más al pasar los años.

-¡Guao! Sí que han pasado demasiadas cosas desde que me fui de este pueblo, yo que creía que nada interesante llegaría a pasar- me dijo un poco pensativo después de toda la información que le había dado.

- Si, han pasado demasiadas cosas, es por eso que quiero solucionar el misterio de Mayer y cerrar este capítulo.- dije determinada.

-Entiendo y estaré aquí para acompañarte- dijo, yo lo mire extrañada, a lo cual él se encargó de complementar rápidamente- y a Félix también, obvio.

Tres días después de esta conversación estábamos en el hospital con Félix, pues ese día le daban de alta, Félix había tenido una recuperación rápida y solo necesitaría de algunas terapias post- cirugía.

-¿Cuál será nuestro siguiente movimiento?- pregunto Félix

-Iremos primero al bosque, al árbol hueco tengo que ir a buscar algo, después de ahí iremos a la casa cerca del lago a cerrar de una vez por todas estas dudas.- dije viendo a Félix y a Christopher.

-Entendido, Alina- dijeron los hermanos al tiempo.

Del hospital nos dirigimos al bosque, en el bosque les pedí a Félix y a Chris que me esperaran pues no me demoraría.

Ya al frente del gran árbol hueco y con un vacío en mi pecho procedí a buscar el lugar en el que mi mamá y yo habíamos tallado nuestros nombres. Cuando lo encontré vi un mensaje que decía que había enterrado cerca al árbol un pequeño cofre con la verdad para Alina. Intrigada decidí buscar en donde podría estar el cofre después de unos minutos pensando, observe unas pequeñas amapolas junto al árbol, y pensé que ese sería el lugar del cofre.

Cuando busque ahí efectivamente había un cofre con una nota en su interior que decía:

Querida Alina

Te escribo este mensaje con la esperanza de que encuentres la verdad, te pido perdón por las mentiras y el dolor que te causara saber la verdad, espero cures el dolor de tu corazón, la respuesta a todo esto en la casa que está cerca al lago, busca en la cocina un cofre grande,

Con cariño

Mamá

Las cosas se vuelven aún más raras, desde queesta investigación la inicio Mayer las cosas cambiaron, nos alejamos, ya nocompartíamos tiempo juntos, así que decidí saber qué hacía, que tantoinvestigaba, pero solo pasaron unos meses hasta que lo perdí, por su perdida mealeje de Félix, quería desprenderme del cariño, no quiera sufrir de nuevo, peroaun así él no se alejó y me ayudo a superar su muerte

Lo que se oculta en el más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora