3

429 44 10
                                    

Había sido un primer día muy difícil para Giyuu el perder a su hermano le causaba un sentí de culpa tremenda y diciendo siempre en su mente,¿Porque lo hice?, Ella fue la causante de la muerte de su propio hermano si no hubiera ayudado a shinobu para evitar que lo culparan a él su hermano no hubiera tenido ese trágico destino.

Por otra parte shinobu no pudo dormir aquella noche, el sentimiento de culpa era tan pesado que no podía conciliar sueño por más que lo intentara un y mil veces, Kanae tenía razón si hubiera sido mejor persona con tomioka esto jamás hubiera ocurrido, pero no se podía retroceder al pasado para remediar su error.

↠✿❀❀✿↞

Habían pasado dos semanas largas, tomioka volvió al trabajo porque si seguía encerrada llorando en su habitación la sacarían de la mansión mariposa y tampoco es que tuviera algún lugar a dónde ir, estaba completamente sola.

Shinobu trato de hablarle en más de una ocasión pero cada vez que lo hacía recibía la misma respuesta estoy trabajando en otro momento lo atiendo por parte de tomioka, era normal que no quisiera hablar con él después de todo fue causante de la muerte de su hermano.

Kanae los veía a lo lejos aunque no sabía mucho sobre lo ocurrido, sospechaba que su hermano tenía algo que ver con la muerte de Tsutako porque el jamás se hubiera acercado a tomioka.

—¿Tuviste algo que ver con la muerte del hermano de tomioka?—Fue directo al tema mientras que shinobu se encontraba en su cuarto echado en su cama

—De que hablas yo no soy responsable de nada—Negó que fuera el responsable—¿Porque dices eso?

—Es un presentimiento que tengo y ¿porque actúas raro?, más de lo común—Contó de porque pensaba que era su shinobu

—Déjame descansar yo no sé nada-Puso su cara en su almohada para no seguir escuchándolo no quería que la culpa lo hiciera sentirse peor

—Lo único que te puedo decir en estos momentos es que por lo menos ahora trates mejor a tomioka para que no sufra más por tus acciones—Con esa recomendación dejo a su hermano que se aferraba con más fuerza a su almohada

↠✿❀❀✿

Los días pasaban y ambos chicos dejaron de dirigirse la palabra uno por su sentimiento de culpa y la otra porque no quería saber nada de él, kanae pasaba casi todo su tiempo acompañando a tomioka a dónde quiera que iba pareciera como si fueran una pareja cabe aclarar que kanae tenía 14 años y tomioka 12 así que no sería raro que tuvieran un romance esos dos.

Hoy se reunirían las familias de la mafia eso significaba que vendrían los hijos de éstos criminales, tomioka no podría estar con kanae ya que le mandaron a proteger a shinobu para que no se metiera en problemas, aunque no quisiera tendría que hacerlo ya que después de todo ese era su trabajo.

—Menuda sirvienta tienes, es muy rara—Decía un chico albino de la misma edad que shinobuMe agrada es muy extravagante como me gustan

—No digas estupideces uzui—Con molestia mando a callar al albino

—¿Que tiene de malo?—No comprendía la molestia de shinobu—¿Estás celoso?

—Para nada solamente me molesta oírte hablar—Negó que tuviera un ataque de celos por los comentarios del albino hacia su sirvienta

MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora