Pov nam
Bueno, como ya ustedes saben jimin esta en mi casa tenemos una relación (amistosa) él y yo y bueno prácticamente como mejores amigos nos contábamos todo, pero desde que jimin tuvo al bebé desapareció. No se donde puede estar solo me dejo una nota diciendo:
Querido namie, voy a darte
Muy malas noticias...
Me iré de tu casa, gracias por todo
Pero no creo soportar más a esa criatura
En verdad lo lamento,
Espero comprendas
Pd: espero que lo cuides muy bien se llama Park gung sho cuídaloClaramente eso me entristece muchisimo ya que no se como cuidar a un bebé y ¿no se como decirles a mis padres que tengo un hijo que no es mío y ahora lo estoy cuidando porque una madre lo detesta y no lo quiere ver ni en pintura?
Pero bueno el hecho es que ahora trate de calmarme un poco y buscar una solución así que cargue al pequeño y lo puse en su coche sito para pintar su habitación de un color celeste pastel muy precioso, luego me di cuenta que el pequeño se despertó y casi corriendo me acerco a él y la respuesta del pequeño fue una dulce sonrisa, no puedo negarlo aunque no fuera mío mi alfa interior estaba demasiado feliz con ese pequeño cachorro; bueno terminé de pintar su habitación y me llevo al pequeño y lo meto en la cuna que está en mi habitación y yo me dirijo al baño para poder quitarme toda la pintura y el sudor que tenía en mi cuerpo, entro en la ducha y no se porque pero mi mente dio un golpe tan repentino al imaginarme a jimin más adulto y consciente casándose con un bastardo que no podía reconocer su cara.En fin no le tome mucha importancia a el asunto y me bañe pero tuve que salir corriendo al escucha a gung sho llorar, entonces, lo cargue sin tratar de mojarlo y le cantaba para que pudiera dormirse, sin duda sabía que esto iba a ser muy duro para mi...
Después de un par de minutos el pequeño se durmió y yo termine de bañarme y puse solo los boxer ya que ahora vivo solo y me daba mucha pereza ponerme el resto de ropa, pero para mi suerte tuve que ponerme un short ya que desgraciadamente llego el hermano de jimin...
-qué quieres tae? -dije un poco molesto-
-vine a visitarte-dijo radiante dándole una de sus hermosas sonrisas cuadradas, nam sentía una minúscula cosa que decía que le gustaba ese omega pero no tanto ya que nam desea a su hermano y por eso mantiene su distancia con el peli azul.-por cierto jimin cómo está? -pegunto el moreno mientras el peli azul tomaba un sorbo de su té.
-el está muy feliz luego que dejo de vivir aquí y no se preocupa por nada más bien está saliendo con un chico muy lindo -nam siento un dolor en el pecho al mencionar eso- ¿por que lo dices? -el peli azul lo miro.
-n...no s...solo preguntaba-entre cortado estaba por romper en llanto pero el peli azul se subió en sus piernas lo cual sorprendió al moreno.Continuará....
___•___
Hola chicos espero les guste ese capítulo es un poco de traicion de tae pero ya lo verán más adelante 😊 no se olviden de darle likes y compartir a más armys porfas me ayudarían un montón y también no se les olvide seguirme bai❤️
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (Nammin)OMEGAVERSE+18
FantasyUn dudoso jimin juega una apuestas con sus compañeros para venderse a un alfa necesitado, pero el alfa no es como lo piensan él quiere conquistarlo, y que no sienta miedo hacia el Pero.... ¿será que él omega aceptará eso?