Aviso

102 9 5
                                    

Creo que hasta aquí será la historia ya que no tiene nada de apoyo y casi nadie comenta (por no decir nadie) así que tome la decisión de borrar esta historia perdón, pero lo siento no creo poder seguirla si no veo parte de su apoyo eh estado sufriendo mucho con mis ataques de ansiedad al punto que estuve internado.

Porfavor compartan la historia quiero sentirme feliz que les gusta esta horrible historia que hice, porque para serles sincero esta historia la comencé cuando era un niño por así decirlo tenía 12 años (era un cagado) y ahora eh "madurado" en esto de escribir y trato de mejorar y no crean es muy difícil tener buenas ideas, la crisis de no saber nada es frustrante.

Por eso les digo que me apoyen entiendan que no es fácil para mi soportar rechazo de todo el mundo (me refiero a familiares,amigos y profesores).

Es muy frustrante todo porfavor ayudenme apoyando la historia 🥺
Si no veo nada de interés por ustedes hacia la historia me tendré obligado a borrarla y desaparecer de whattpad porque sinceramente no tengo nada de interés en hacer otras historias sabiendo que pasará lo mismo que esta.

Bueno espero entiendas y cooperen un poquito no es por ser arrogante pero realmente es muy duro esto

Bayssss

Call Me Daddy (Nammin)OMEGAVERSE+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora