Hace unos meses después de que nuestro hijo naciera decidimos contratar a una niñera para ir un día de viaje, pero las cosas no resultaron como queríamos, debido a que el bebé no quería a ninguna de las niñeras que contratamos. Fue casi imposible, hasta que vino uno de los amigos de Namjoon el cual es casi como su hermano, el bebe apenas lo vio quiso jugar con el, aunque el chico era algo arrogante y malhumorado, pero nuestro pequeño logro robarle el corazón al chico de tez blanca.
Yoongi quedó cautivado por todas las travesuras de nuestro pequeño bebé, y no costó mucho en pedirle el favor, claro... Se le va a pagar ya que también no lo dejaremos de gratis, después de todo, es un trabajo, ¿no?
Bueno el caso es que el motivo por el cual decidimos contratar a alguien para que cuide a nuestro hijo es simple, no hemos podido tener una cita adecuada, ya que, el bebé odia la comida que no es preparada por Nam.Bueno tampoco lo juzgó, porque la comida de nam es muy deliciosa a cualquier costo. Bueno creo que me estoy desviando del tema jaja. Después de que Yoongi aceptará cuidarlo empecé a buscar voletos para ir a la isla jeju ya que amamos ese lugar, porque, nacimos ahí desde pequeños y siempre fuimos muy unidos, hasta que los padres de nam se fueron a Busan a ver nuevas oportunidades, me dolió mucho separarme de nam, pero, ¿que podía hacer?, solo era un niño de 5 años, no tenía alternativa.
-----
Perdón por este cap tan corto y por dejarlos abandonad@s espero les guste, también se que tengo mala ortografía así que pido disculpas, no se olviden de compartir y dar apoyo a esta historia, ya que casi no veo apoyo en ella y eso me pone triste. Sin mas nos vemos en el próximo capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (Nammin)OMEGAVERSE+18
FantasyUn dudoso jimin juega una apuestas con sus compañeros para venderse a un alfa necesitado, pero el alfa no es como lo piensan él quiere conquistarlo, y que no sienta miedo hacia el Pero.... ¿será que él omega aceptará eso?