¿Sera traicion?

94 9 0
                                    

Pov nam

No se porque pero tae se subió encima mío y yo en mi mente estaba consciente pero mi cuerpo no mi cuerpo estaba muy ebrio de a ver tomado antes que llegara el pequeño a mi casa...
Tae se empezaba a mover y intentaba besarme pero me negaba ya que le prometí a jimin que nunca tocaría a nadie solo a él.

-tae~ oye detente esto está mal- dije ente borracho y sobrio
-porque está mal si mi hermano te dejo-dijo lujurioso.

Sentía asco no por el si no porque en ese momento me dieron ganar de vomitar por las acciones que él hacía. Pero eh de aclarar que si lo hace bien, trate de quitármelo de encima lo cual pude lograr y con mis piernas temblando trate de subir las escaleras hasta que....

-como es que te prefiere a ti! Que a mi no!-escuche al peli azul reclamándole a alguien
-porque yo si comprendo sus problemas,dudas y muchas cosas que tú cerebro no es capaz de entender- esa voz me hizo romper en llanto y correr a ver de donde provenía.

Y era el mi querido omega muy bien vestido peleando con su hermano menor.

- j-jimin...pero...-mi llanto casi no me dejo decir más.
-cariño te dije que no bebieras más whisky-dijo el pelirosa acercándose a su alfa para limpiarle las lágrimas- no llores aquí estoy.
-pero....me dijiste....que me dejarías solo...-dijo en tono triste.

Pero en realidad jimin no escribió esa carta, fue tae para poder estar con namjoon pero no resultó ya que jimin llegó antes de lo previsto.

-cariño no eh escrito ninguna carta te dije que me iría donde mis padres una semana y hubo unos problemas por eso regresé antes- dijo calmado.

Mire con furia a tae pero me tranquilice y abraze a jimin pero lo solté cuando el bebé empezó a llorar.

________________________________
Hola chicos y chicas voy a hacer una dinámica de preguntas y respuestas de los personajes y mías también para que dejen sus comentarios las preguntas que deseen
Esto se lo vi a otra editora llamada arok para que sepan
No se olviden de votar y deja tu pregunta sobre qué quieres saber de mí y de los personajes así que baiiiii

Call Me Daddy (Nammin)OMEGAVERSE+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora