Pov. Namjoon
Después de vestirme fui a ver a mi BB quien miraba televisión, lo miré se veía muy tranquilo y emocionado a la vez.-mochi, es hora de irnos- dijo el muy elegante Moreno
-woow hyung, se ve muy lindo- dice tiernamente con un tono carmesí en las mejillas
-no tanto como tú bebe, a decir verdad esa ropa hacer resaltar tus curvas y te vez algo sexy- con un todo de coqueteo lo dijo haciendo que el menor se sonrojara mas.
-h-hyung no digas eso.
El mayor se acercó a él y le acarició su pansita para sentir los cachorros que están por venir, ya que debido a un descuido sin querer de el su mejor amigo Wonho abuso de Jimin y hace unos días el menor a estado con mareos y vómitos, y eso no era el problema sino que namjoon sentía un olor diferente en el y ambos decidieron ir al medico y fue cuando le dijeron sobre el embarazo de el omega.
Por una parte el mayor está feliz de que va a ser padre que tanto lo deseaba, pero por otra parte se sentía muy mal a verlo descuidado si no fuera por el estupido de shongwu que le ayudo, pero en fin eso será para otra parte.
-bebe, aunque yo no sea el padre legítimo de estos cachorros te prometo que daré mi vida por ti y por ellos solo si tú me permites estar a tu lado, ¿Que dices?
Le sorprendió las palabras que el mayor le dijo nunca lo había escuchado hablar así ya que siempre trabajaba.
-a que se refiere hyung?-el menor estaba un poco confundido
-pensaba decírtelo en el restaurante pero creo que mejor te lo digo aqui, quiero formar una familia contigo estos meses que eh estado contigo aunque sea muy que te eh podido hablar pero lo poco que eh hablado me di cuenta que eres una per...-fue interrumpido por unos labios juntarse con los suyos.
-hyung...si, ahora vamos que se nos hacer tarde -le vuelve a dar un beso pero esta vez un poco más humedo.
_____༼ つ ◕‿◕ ༽つ____
Hasta este capítulo está muy bonito eso creo para mí no se olviden de comentar porfa eso me ayudaría a ver si le gusta mi historia .·'¯'(>▂<)'¯'·.
No me juzguen porfa (╥﹏╥)
Muy pronto vendrá el capítulo de como fue lo del abuso de jimin y como la horrible historia que namjoon le oculta a jiminAlex fuera (☞ ಠ_ಠ)☞
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (Nammin)OMEGAVERSE+18
FantasyUn dudoso jimin juega una apuestas con sus compañeros para venderse a un alfa necesitado, pero el alfa no es como lo piensan él quiere conquistarlo, y que no sienta miedo hacia el Pero.... ¿será que él omega aceptará eso?