Padre Loco

82 10 0
                                    


Pov nam

Después de que Jimin me explicara lo sucedido, me avergonze mucho de lo sucedido, hasta le pedí mil disculpas a él por haber hecho algo inconscientemente. Aunque pentandolo bien fue Jimin el cual se aprovecho de mi, ¡FUI VIOLADO POR LA PERSONA QUE AMO!, que vergonzoso.

Bueno después de unos meses gung so dio sus primeros pasitos, ¡es tan adorable!, se parece mucho a Jimin, bueno en el carácter no, pero ¿que se puede esperar de mi?, en mi niñez fui un niño muy malcriado y ahora tengo una réplica igual a mi,¡esto es estresante!

-sr.Kim, ¿esta de acuerdo con nuestro plan?-hablo el director de la prensa, a decir verdad no preste mucha atención a la reunión, por que, ahora tengo que proteger a mi hijo y mi futuro esposo.

Después de la junta quería que me tragara la tierra, ya que, debo ir a una capacitación a Seúl y no quiero dejar a Jimin y a mi hijo solos, se que Jimin no estará feliz pero debo asistir. Mi jefa es aterradora y me amenazó con despedirme si no hiba,! MÁS TURTURA DIOS!, ¿A ESTO SE LE LLAMA INFIERNO?

Antes de llegar a casa me tope con un chico, y su rostro se me hizo muy familiar.

-¿Jackson?-dije al verlo algo conmocionado, y odio decirlo pero el es mi ex-compañero sexual, si lo se, algo desagradable.







_______________________________________

HOLA A TODAS Y TODOS.

Lamento tanto a verlos dejado con la intriga y por aver actualizado tan tarde :(

Pero prometo que subiré los más pronto posible :)

No os olvideis de votar y seguirme en instagram

@munozalex02

Call Me Daddy (Nammin)OMEGAVERSE+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora