𝘕𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰6

40 6 3
                                    

Caminé tomado de la mano con Mingyu hasta que llegamos a una pequeña cafetería,Mingyu me había dicho que hacía frío para comer un helado,así que le dije que podíamos beber un chocolate caliente o un café,y así fue,entramos a la cafetería y busqué un asiento mientras Mingyu iba al baño.

-¿Pedirás algo?-dijo Mingyu sentándose frente a mí.

-Mmm...tal vez,un chocolate caliente-dije viendo el menú-Y unas galletas-.

-Okay entonces,iré a pedirlo-me sonrió y yo asentí,Mingyu fue a la barra donde se pedía la comida y yo esperé mientras jugaba con la plantita que estaba en el centro de la mesa,pasaron unos 6minutos y Mingyu venía con el pedido.

-Oh,déjame ayudarte-tomé mi chocolate y mis galletas y las puse en la mesa.

-Gracias-dijo Mingyu.

-De nada-tomé un sorbo de mi chocolate y una mordida a mis galletas-Sabe bien-susurré.

-¿Te gusta?-dijo Mingyu y yo asentí.

-¿A ti te gusta el tuyo?,¿Sabe bien?-él asintió-¡Que bien!-tomé otro sorbo a mi chocolate.

Pasaron alrededor de 40 minutos y salimos del café hacia el parque-Vamos ahí-señaló Mingyu los columpios-Yo te voy a meser-me arrastró hasta los columpio e hizo sentarme en uno de ellos-Sujétate fuerte Wonwoo-empezó a meserme.

-Espera,no tan fuerte,me dan miedo las alturas-me aferré a las cadenas del columpio y Mingyu lo detuvo.

-No lo sabía,perdón-.

-N-no,está bien,es tu turno-me levanté del columpio dando paso a Mingyu,rápidamente él se subió-Sujétate-empecé a meserle.
Luego de estar en los columpio,no nos dimos cuenta del tiempo y ya era tarde,7:30pm para ser exactos-Es tarde-dije sentado en la banca frente al lago.

-No es tarde Woo,son apenas las 7pm-rió Mingyu,yo le dí un pequeño golpecito en el hombro y el frotó su hombro-No seas así,me da risa que pienses que es tarde-volvió a reír.

-Bueno yo pienso que es tarde,siempre estoy solo en casa así que,para mí es tarde-me recosté en la banca,Mingyu tomó mi cabeza y la puso en su hombro-¿Qué haces?-él evadió mi pregunta.

-¿Sabes?-recostó su cabeza sobre la mía-Creo que....-entrelazó su mano con la mía-Me gustaría salir contigo Wonwoo,¿Aceptas?-yo quedé en shock,¿Estaba jugando conmigo?,¿O de verdad lo decía enserio?,él tomó mi mentón haciendo que lo mirara -Si no estas seguro de esto,puedo esperarte,sé que aún no nos conocemos bien,pero me gustaría que me conocieras y así aceptaras salir conmigo-acarició mi cabello-¿Que dices?-.

-Y-yo,¿Lo dices enserio Mingyu?-él asintió-Yo,quiero salir contigo,y así irnos conociendo-me abrazó y yo correspondí su abrazo,se separó de mí y me dejó un beso en los labios.

-Déjame acompañarte a casa-negué-¿Porqué?-.

-Yo.....yo puedo ir solo no te preocupes,mi casa está cerca-me levanté del asiento y Mingyu también,caminamos juntos hasta que nuestros caminos se separaron-Mingyu-él volteó a verme-¿Me darás tu número?-.

-Oh,cierto-sonrió-dame tu móvil-le di mi móvil y el apuntó su número y llamó a su celular-Listo,ahora tienes el mío y yo el tuyo-guardé mi móvil y abracé a Mingyu-¿Nos vemos mañana?-asentí-Te enviaré un mensaje,avísame cuando llegues a casa pequeño-besó mi frente y dejó un beso corto en mis labios,se despidió y se fue,yo empecé a caminar;pasaron unos minutos y ya estaba frente a mi casa.

Suspiré-Ojalá esté mi Nana en casa-saludé al guarda del portón principal y caminé hasta la puerta principal,ahí saludé a los 2 guardas y entré a la casa,me quité los zapatos y caminé hasta la cocina-Aún no llega,¿Que está pasando en el hospital?-decidí llamarla-¿Nana?,¿Como estás?-.

-𝘚𝘵𝘢𝘺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora