𝘕𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰7

38 5 3
                                    

Mis padres habían llegado a casa,¿De verdad?,bueno,obviamente llegaban hoy,pero no pensé que llegarían tan temprano,había acordado verme con Mingyu,pero creo que eso ahora no será posible;fui a sentarme a la mesa donde cenaba,así le llamaba mi padre al almuerzo,no entendía porque,pero no importa.

-¿Dónde está la señora Park?-dijo mi padre sentándose en la mesa.

-Oh,ella está en casa,cuidando a su hija-dije nervioso.

-Ya veo-mi padre encendió su móvil y empezó a revisarlo,mi madre estaba preparando la cena y yo fui a ayudarle.

-¿Te ayudo?-dije a mi madre mientras tomaba un tomate para picarlo,ella asintió y empecé a ayudarle a preparar el almuerzo,mi padre se quedó en la mesa viendo su móvil.
Pasaron algunos minutos y habíamos preparado una rica pasta,ayudé a mi madre a llevarla hasta la mesa donde estaba mi padre,puse los platos y empezamos a comer.

-¿Como va la escuela Wonwoo?-dijo mi madre.

-Bien,supongo-revolví mi comida.

-¿Que pasa hijo?-volvió a decir mi madre,esta vez tomando mi mano.

-No es nada,terminé de comer,gracias por la comida-me levanté de la mesa y me fui a encerrar de nuevo a mi cuarto,decidí revisar mi móvil,y ahí fue cuando vi los 200 mensajes de Mingyu.

Gyu❤️

Hola,Hola Woonie.
6:35am✓✓
Dormiste bien?.
6:35am✓✓
Cómo estás?
6:45am✓✓
HOLAAAAAA.
6:47am✓✓
Aún duermes pequeño?
6:50am✓✓
Wonwoonie?
7:00am✓✓
Estás bien?,no moriste verdad?
7:10am✓✓
Mmmh,cuando despiertes háblame
No olvides de comer y bañarte.
7:20am✓✓

Hola,recién termino de
cenar con mis padres
perdón Gyu😩.
12:12pm✓✓

Al fin contestas me
tenías preocupado Woonie:(
12:13pm✓✓

Woonie?
12:13pm✓✓

Te gusta?,me inventé ese apodo
12:14pm✓✓

Es lindo😄
12:14pm✓✓

Nos veremos hoy pequeño?
12:15pm✓✓

No lo sé,mis padres están en casa.
12:15pm✓✓

Escapa de casa,te veré en el parque
Tengo que darte algo.
12:16pm✓✓

No,Mingyu no puedo
12:16pm
Mingyu????!!
12:16pm
De verdad?
12:17pm

Así fue como por primera vez en mi vida,me escapé de casa,aún seguía en mi cuarto,no sabía cómo escaparme,habían guardias por todo lado,hasta que decidí hablar con mi madre y decirle que iba a "ir a comprar algo que necesitaba para el Lunes",bajé las escaleras,y fui donde estaba mi madre,el jardín,estaba tomando té-¿Madre?-me acerqué a ella y ella volteó a verme-¿Puedo salir a comprar algunas cosas para el Colegio?-me senté a su lado.

-Puedo acompañarte-dejó su taza de té a un lado.

-NO!-dije asustado.

-𝘚𝘵𝘢𝘺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora